Nueva generacion de guitarras acusticas

andresylucas
#1 por andresylucas el 02/03/2008
hola gente
hoy voy a realizar mi primer aporte a el taller
urgando por internet con una guitarra ovation que no es acustica, es electrica, pero no lo es, es tapa arqueada pero en realidad es un hibrido entre todos ellos y tiene dos humbacker que se me caen las babas ... :babeando::bebemucho:

aca les va la pagina
La generación OVATION VXT. ¿Eléctrica, acústica o tapa arqueada?.

bueno nos vemos
luego les ablare sobre la futura compra de una viola ovation nacional que encontre en una compra venta y que me la dejan a $170 pesos argentinos

hasta luegon
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 02/03/2008
Gracias por el aporte... pero ¿que tiene que ver con el taller? :no_lo_se:
¿Quizás es por ser de nueva construcción? ¿que opinais, mejor en la seccion de guitarras electricas, acusticas, clasicas y bajos?

:saludo:
Subir
andresylucas
#3 por andresylucas el 02/03/2008
a mi me parece un poco curioso y a la vez un aporte para los luthieres y los amateurs del taller se les prenda la lamparita y talvez copiar, con la mejor de las intenciones, el modelo que creo , puede ser una revolusion en las reuniones umplugged_ electricas o le iria muy bien a este amigo que vi en you tube
YouTube - Erik Mongrain guitar tapping

o este en otro extremo
YouTube - Super Mario

esa es mi opinion

andres
Subir
danny23
#4 por danny23 el 02/03/2008
si frasco, mejor en la seccion de guitarras, bajos, blablabla
parece prometedora la guitarra, ahora no entiendo porque pones ahi esos videos, deberias ponerlo en otro post, en cuanto a Eric Mongrain, ya lo pusieron otro forero por ahi, y al chino, cada vez estan peor, se complican las cosas siempre, en vez de una guitarra de doble mastil, pero lo domino bien :saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 02/03/2008
Andrés, pero ovation no aporta nada nuevo... esas guitarras existen desde hace muchísimo tiempo... La única diferencia quizás sea que incorpora un piezo en el puente fishman para "emular" los sonidos acústicos.

Salvando que tengan una buena construcción, el secreto solo está en la electrónica, como en el caso de las variax o las godin.

Ahí te pongo un video de la construccion de la guitarra:

YouTube - By Guitarists for Guitarists
Subir
trino
#6 por trino el 03/03/2008
Yo acá tengo mi primer guitarra, que es una acústica de esas de "caja de plástico", y tiene todo acústica, pero entre el puente y el agujero tiene una single coil :risa:... Y en mis primeras épocas de aprendizaje me encantaba el sonido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo