Nueva forera

chary
#1 por chary el 10/07/2008
Hola a tod@s,

Pues es la primera vez que pertenezco a un foro y este me ha llamado la atencion porque tengo ciertas dudas y me gustaria que me ayudarais a resolverlas.
Yo mas que guitarrista, soy baterista...aun asi amante de la musica. No se si ya soltar la duda pero es que necesito saber algo.Tengo un multiefectos Line 6 Pod 2.0, y me gustaria acoplarle un pedal para cambiar con el pie(logicamente). Pero quisiera saber que tipo ó marca de pedal le vendria bien que no sea exesivamente caro ya q somos un grupillo de aficionaillos pero quisiera tener uno. Espero que me podais ayudar.

saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 10/07/2008
Bienvenida Chary!

Pues yo tengo un POD XT (similar a tu POD 2.0) y el pedal que utilizo es un Line 6 FBV-Express aunque si te digo la verdad, no lo he usado porque suelo tocar en mi casa con el pod pegado a la mano y cambio todo manualmente.

Está barato, te dejo el link:

http://www.musik-produktiv.es/line-6-fbv-express.aspx


Saludos :saludo:
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 10/07/2008
Te iba a decir lo mismo, que los de Line 6 ya pensanron en su momento en ello y tenian una pedalera especifica para poder cambiar de efectos con el POD 2.0 o POD XT

Saludos y bienvenida al foro!! :)
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 10/07/2008
bienvenida al foro!!yo tambien tengo ese pod y una vez mire algo de eso pero nunca compre nada...:D
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 10/07/2008
Ostia!! :shock: :shock: :shock:
Otra batera mas por el foro como yo :D.
Saludos y bienvenida. Por cierto que bateria tienes??.
Subir
frasco
#6 por frasco el 10/07/2008
Dependerá de la version del pod 2.0 que tengas...
las de antes del la version del 2006 solo podían acceder a las pedaleras específicas de la marca, creo que los modelos FBV4 y superiores y estas eran caras, las versiones posteriores permiten otros modelos algo mas baratos. Todo esto venía explicado en la web de line6.
No obstante, para que te admita el FBV2 (el mas barato) tienes que actualizar el firmware a la version 2.5

Line 6

:saludo:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 10/07/2008
Como mola que en este foro cada vez entren más gachises.:)
Bienvenida cálida.........muy cálida:saludo:
Subir
danny23
#8 por danny23 el 10/07/2008
Bienvenida Chary, ya te aconsejaron bien, a mi tambien un tal "Peluco" me esta aconsejando la Pod ;)
Subir
chary
#9 por chary el 10/07/2008
Mushas gracias a todos...joe q acogida!!!!...bueno po nada aqui teneis una musikera mas en el grupo...tengo una bateria electronica....la marca de memoria no la se, mañana te lo comento y despues toco un bicharraco de bateria normal en un local de ensayo...en el q flipo en colores...ya os cuento...muacss
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 10/07/2008
Como yo, una electrica en casa, y la acustica para el local, pero la del local, un potato xD.
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 10/07/2008
Pues si es electrónica ya pueden estar haciendo ritmos con la batería xDD

Estaría bien que suban algo con las baterías esas para meterle guitarra y bajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo