Nueva Entrega de mi proyecto.

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 12/07/2007
bueno pues después de mi tema, zaguán vengo con otro tema, este no tiene cambios de metrica tan raros como el ya mencionado, pero si de tiempo, el tema se llama Cosas Diferentes. el link para descargar

http://www.4shared.com/file/19727876/5aebfe13/Efecto_Alcaloide_-_Cosas_diferentes.html

o tambien

http://www.myspace.com/efectoalcaloide


asi que a ver que les parece .. suerte .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alvarols
#2 por alvarols el 13/07/2007
Me gusta como se oye. Hay una parte que suena un poco a Muse. Tienes muy buenas ideas, y la batería suena de PM.

Muy interesante y muy arriesgado como suenan los temas.

Parece que tenemos a otro compositor prometedor.
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 13/07/2007
A ver albeckh, la escuche ya varias veces, y al principio me sonó a algo que había escuchado antes (ideas locas mias) pero luego ya no, el tema es tranquilito y me gusta mucho, le has metido muy buena instrumentación y ese cacharro tuyo suena muy bien ya, felicidades por ese tapping peludo, la verdad cuando me pasaste el tab pensaba que no lo ibas a lograr xD, bueno de nuevo felicidades me gustó bastatnte.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 13/07/2007
alvarols escribió:
Me gusta como se oye. Hay una parte que suena un poco a Muse. Tienes muy buenas ideas, y la batería suena de PM.

Muy interesante y muy arriesgado como suenan los temas.

Parece que tenemos a otro compositor prometedor.


Hey compa. muchas gracias hermano, la verdad ese comentario viniendo de vos, me alaga mucho, bueno te cuendo que un dia estaba escuchando a paul van dyk, y me dije pos queiro meter algo asi en un tema, y lo hice, ahora que paresca Muse, bueno no me molesta, a mi esa banda me llega bastante, aunque no fue en lo que pense al hacer este tema, jeje, pero, lo que pasa es que lo del tapping si quedo como muse ahora que lo mencionas. bueno compadre gracias por esas palabras, suerte.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 13/07/2007
deradelo escribió:
A ver albeckh, la escuche ya varias veces, y al principio me sonó a algo que había escuchado antes (ideas locas mias) pero luego ya no, el tema es tranquilito y me gusta mucho, le has metido muy buena instrumentación y ese cacharro tuyo suena muy bien ya, felicidades por ese tapping peludo, la verdad cuando me pasaste el tab pensaba que no lo ibas a lograr xD, bueno de nuevo felicidades me gustó bastatnte.



gracias Delany, pues si me parti el alma practicando esos arpegios a tappiing pero me gusta el resultado, bueno, me alegra que te guste el tema tambien, gracias por el coment, suerte parcero.
Subir
stitchvay
#6 por stitchvay el 13/07/2007
un buen tema Albeckh
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 14/07/2007
stitchvay escribió:
un buen tema Albeckh


Gracias por escuchar stitchvay
suerte.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 14/07/2007
Aunque no es mi estilo musical, no esta mal, no me desagrada, el TAP muy original sobre todo montado sobre ese ritmo latino.
Muchos cambios, gran variedad de ideas, yo con este tema habria hecho 2 o 3 canciones diferentes, hay 3 secciones claramente diferenciadas que podria valer cada una para un tema completo

Buen trabajo te ganas un karma
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 14/07/2007
JMF gracias por escuchar y comentar, bueno pues que te comento, a mi la musica me gusta con cmbios, con diferentes intenciones en cada parte del tema, asi me guata hacerla, escucharla pos tambien, jeje, por eso me gusta mucho el rock progresivo, el planteamiento del temas es mas o menos asi... :

tema principal que es con lo que comienza, luego toma un vuelo a una parte electronica que se ve abruptamente cambiada por unos timbales y un slap de bajo para darle paso a un solo sencillo el cual se va abriéndole paso a una progresion bien interesante, (para mi claro) la cual le hago unos tapping muy influenciados por Greg howe, pero a mi me parece que quedaron bien interesantes, en esa parte le he bajado distorcion a la guitarra para que se escucharan bien los arpegios a tapping, luego retoma el tema principal, y para el final los arpegios tipo Michael Romeo, es como una Coda, jeje era como salir diferente, para liberar unn poco la tensión del tema principal.

a mi la musica me gusta asi, pero me parece muy bueno que apesar de que no es tu estilo captes cosas interesantes en mi trabajo. suerte. gracias por lo del + 1, o reputacion arriba.
Subir
juankipua
#10 por juankipua el 14/07/2007
buahh, me encanta la parte del principio!y ese tap que hay por ahí también está muy guapo!;)

por cierto, que equipo has usado?:)
Subir
theknowsbe
#11 por theknowsbe el 14/07/2007
pues, pasé el rato, a mi no me pareció Muse, sólo la bataca algo pop electrónica.
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 14/07/2007
Juankipua que tal, gracias por el coment, bueno mira mi equipo para grabar las guitarras se reduce a :

Ibanez RG 270 .. :( .. quisiera otra mejor pero por ahora me bandeo con esa.
Guitar port, de line 6.
Ds-1 de Boss. as este no le pongo mucha ganancia, aveces nada de ganancia, solo va como un filtro.

para los VSt que he utilizado son:

Bornemark Broomstick Bass para el bajo, pero lo paso por el amplitube 2.
Native.Instruments.ABSynth.v3.0. algunos sonidos de Sintetizadores.
Native.Instruments.B4 Sonidos de Organo. ligero pero me gusta como suena.
Toontrack.dfh.EZdrummer para la bateria, normalmente uso el pack de Drumkit From Hell, pero para el tambor o caja, o como le llamen, saco el sonido del pack de por y rock.
Waves.SSL.4000 es un excelente VST para ajustar el sonido , de cierto modo masterizar y eso, no soy muy bueno trabajando con el, pe por ahora experimento y de apoco se nota que los resultados son buenos.
en el Finale 2007 viene integrado un VST que se llama KontaktPlayer2 o Garritan Ambience, es para hacer orquestaciones, los sonidos son muy aceptables, los samples suenan bien, ese VST nada mas lo puedo usar en el Finale, pero ahi saco las strings y ese tipo de cosas de orquesta.

bueno para editar audio utilizo un programa muy ligero que uso hace unos 5 años, que se llama Gold Wave, lo interesante es que te permite cargas los VST de tu sistema, pero lo uso solo para editar archivos de audio asi cuando tengo afan, es muy ligero entonces pues aprovecho eso, en este momento mezclo con el Adobe Audition, 2, también agrego algunos efectos como reverbs y compresores, no mucho pero algo para retocar. aveces trabajo con el Nuendo, pero para este tema no lo he utilizado, las secuencias pues no me complico la vida, para algunas cosas hago el archivo midi, lo importo en el FL studio agrego VST y a exportar, facil sin complicaciones.

bueno eso es lo que utilizo para mis temas.

TheKnowsBe

cuando Alvaro hace referencia a muse, se refiere a la parte electronica que hay apartir del 1:05 hasta 1:28 minutos, esa parte como ya explique mas que muse, recuerdo que estaba era pensando mas en paul van dyk. gracias por escuchar y el coment.


suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo