Nueva distorsion

yellows
#1 por yellows el 20/12/2007
que os parece esta distorsion? es de una digitech rp80, por fin cueglo algo mio xD tengo que mejorar la calidad del video y audio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no seais malos con los comentarios :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa_290
#2 por rafa_290 el 20/12/2007
Está bastante bien, quizá quitando un poquitin de gain logres que los cambios de nota se oigan mejor, pero por lo demas está muy bien.

Precisamente hace pocos dias probé esa misma digitech y me gustó bastante.
Subir
rjn2k5
#3 por rjn2k5 el 28/12/2007
que guitarra tienes
Subir
trino
#4 por trino el 29/12/2007
Me pareció bastante buena yellows, no probé nunca la pedalera, pero cada vez que la veo pienso que es poca pedalera. Este video me hace reconsiderar un poco mi opinión, suena bastante mejor de lo que pensaba.

Un abrazo :saludo:
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 29/12/2007
compa ponga su video donde corresponde no desorganize el foro que ya demasiado trabajo tienen los moderadores moviendos temas a sus lugares respectivos,respecto al a distorcion la encuentro muy chillona.
Subir
Dani
#6 por Dani el 29/12/2007
tío, tienes que escucharte tocando un buen bicho de válvulas...

Me gusta como tocas, sinceramente. Eso si el sonido, me parece poquita cosa... la puta pasta, siempre lo mismo...
Si todos tuviéramos acceso al equipo que necesitásemos...

Bueno, resumiendo, me gusta como tocas, pero tu sonido no es para tirar cohetes, ojala pudiera verte en directo, momento en el cual, me importa menos el sonido.
Subir
yellows
#7 por yellows el 03/01/2008
rjn2k5 escribió:
que guitarra tienes


pues tengo una guitarra de la marca SONORA de tipo strato, la verdad no me quejo, ya me gustaría tener una jem jajaja pero de momento se puede tirar la he cuidado muy bien, tiene 5 o 6 años y esta en buen estado
Subir
Dani
#8 por Dani el 03/01/2008
yellows escribió:
pues tengo una guitarra de la marca SONORA de tipo strato, la verdad no me quejo, ya me gustaría tener una jem jajaja pero de momento se puede tirar la he cuidado muy bien, tiene 5 o 6 años y esta en buen estado


Yo empece con una sonora y un ampli... ¿hitech? si, creo que era asi, el otro dia cuando me entere de que mi sobrina se habia hecho heavy y estaba dando clases de guitarra con una española cutre no pude resistirme y se la regale junto con el ampli y un Zoom 505... ahora la hecho de menos a mi Sonora... ains.
Subir
adrian_hvy
#9 por adrian_hvy el 03/01/2008
a mi me gusta bastante ese sonido...lo malo como dicen es que se hace como una pasta...jaja
pero esta muy bien.
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 03/01/2008
Ese Walking by myself xDD

Está bien pero me parece ami tambien un poco chillona, bajale un poco los agudos o el boton que pone "presence" no se si esa pedalera lo tiene.


Saludos!
Subir
yellows
#11 por yellows el 04/01/2008
Pelu_Strato escribió:
Ese Walking by myself xDD

Está bien pero me parece ami tambien un poco chillona, bajale un poco los agudos o el boton que pone "presence" no se si esa pedalera lo tiene.


Saludos!


ni idea tio... si teneis algun manual... esque el que tengo viene en todos los idiomas menos en castellano xD y paso de andar traduciendo xD llamadlo vagueza si jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo