Nueva cover :) Epica-Cry For The Moon

mrk894
#1 por mrk894 el 31/05/2012
Buenas compañeros :) Aquí os traigo la que es mi Sexta cover, una de mis canciones favoritas de mi grupo favorito de mi cantante favorita y de la mujer de mis suenños :D :D Simone Simons. Una canción sencilla y donde quería practicar la mano derecha sobre todo...
Decir que quería grabar el bajo también pero me falta una cuerda :muro2: mi Jaguar solo es de 4 cuerdas y el colega lo toca de 5 :muro2: Hay algún fallillo pero con este calor me da pereza vovlerla a grabar :D En el video parezco tenso sobre todo mis brazos, y nose mientras la grababa estaba super comodo y suelto...que cosa mas rara :roll:
Poco más el equipo utilizado es: Epiphone Les Paul Special II a Vox VT15 microfoneado por Shure C606 directo a la interface :)

Y nada espero que os guste que ultimamente está el foro muy parado asique a darle vidilla :rock: :rock:


Saludos :brindis:
PD: Ami tampoco me gusta la voz gutural del guitarrista...pero bueno canta poco :D aunque en esta canción demasiado... :roll: :D
:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 31/05/2012
Vamos a calificar el cover asi: Interprete......60ptos. Guitarra: 20 Ptos.....y el Cable Fender 20ptos.... :D -...... :aplausos: .
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 31/05/2012
19srv75 escribió:
amos a calificar el cover asi: Interprete......60ptos. Guitarra: 20 Ptos.....y el Cable Fender 20ptos.... -...... .


Jaja como ves el cable responde genial :ok: Demasiados puntos me has dado :D

Gracias por pasarte Ángel :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
carlillos97
#4 por carlillos97 el 31/05/2012
dios mio,que voz mas bonito y que belleza de mujer :babeando:
respecto al cover,muy bien tio,me ha gustado,le das bien a esto de grabar! :bien:
un saludo compañero! :)
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 31/05/2012
mrk894 escribió:
mujer de mis suenños Simone Simons
.......recuerda que este foro lo visitan las chicas de SayChance..!!... :shock:
Asi que creo ya te habran DELETED de su lista de foreros..... ;) ..... :risa:
Subir
nandi01
#6 por nandi01 el 31/05/2012
Aunque no es mi estilo de música preferido, el cover esta de p.m. Sólo un consejo si me permites, para la próxima grabación sube un poco el volumen de la guitarra (al fin y al cabo es lo que más queremos lucir en los covers). Pero lo dicho, esta de p.m.
Un saludo!
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 31/05/2012
carlillos97 escribió:
dios mio,que voz mas bonito y que belleza de mujer
respecto al cover,muy bien tio,me ha gustado,le das bien a esto de grabar!
un saludo compañero!


Es guapa ehh? :p pero es para mi :P

Un saludo y gracias por pasarte compañero :brindis:

nandi01 escribió:
Aunque no es mi estilo de música preferido, el cover esta de p.m. Sólo un consejo si me permites, para la próxima grabación sube un poco el volumen de la guitarra (al fin y al cabo es lo que más queremos lucir en los covers). Pero lo dicho, esta de p.m.
Un saludo!


Gracias compa! :) Lo tendré en cuenta para la proxima vez, lo que pasa es que al grabar sobre la canción original tampoco es bueno pasarse asique mas o menos intento equilibrarlo :)
Un saludo :brindis:
Subir
f3rm1on
#8 por f3rm1on el 31/05/2012
Muy buena, compañero! Estás que no paras! Eso es bueno! Estarás aprendiendo muchísimo! +20 puntitos!

Qué tenga una buena tarde!
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 31/05/2012
19srv75 escribió:
.......recuerda que este foro lo visitan las chicas de SayChance..!!...
Asi que creo ya te habran DELETED de su lista de foreros..... .....

Con mi pelirroja tengo de sobra :jenna: :psst:
Conciencia: Mentira...mentira...te gustaba kelly.... :muro2: :muro2: :muro2: :risa: :risa:

Un saludo :brindis:
Subir
julen18
#10 por julen18 el 31/05/2012
A mi me gustan las guturales del Jansen.

PD: En directo, si no has ido ves, son la leche! :o
Subir
mrk894
#11 por mrk894 el 31/05/2012
f3rm1on escribió:
Muy buena, compañero! Estás que no paras! Eso es bueno! Estarás aprendiendo muchísimo! +20 puntitos!

Qué tenga una buena tarde!


Es lo único que hago en mis ratos libres guitarra + bajo+guitarra+bajo etc etc etc :D Asi tengo a mi novia de enfadada pero es lo que hay :p

Un saludo y gracias por pasarte :brindis:

julen18 escribió:
A mi me gustan las guturales del Jansen.

PD: En directo, si no has ido ves, son la leche! :o

Para mi gusto hay canciones donde van al pelo, pero en otras....agg...nose me cuesta tragarlo...y más cuando estas por las noches en tu cama con los cascos tan agusto escuchando la voz angelical de Simone y de pronto ZAS! :D
Y no por desgracia me pillaba lejos y en mala fecha los cocniertos de este año...aver si se pasan por España pronto :)

Un saludo y gracias por pasarte compañero :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 31/05/2012
Es un grupo que no he escuchado mucho la verdad, :oops:
El cover te ha quedao muy bien compañero , a seguir dando caña :rock:
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo