Nueva coleccion de video-metodos para aprender tecnicas de la guitarra electrica por tonyguitar

Gustavo Domínguez
#13 por Gustavo Domínguez el 15/06/2010
Muchas gracias:aplausos: Estos ejercicios me vendrán de perlas para ganar velocidad y sobre todo sacarme de las dudas que tengo con la colocación de la púa, que cuando hago un lick rápido se me va ladeando y se estropea el fraseo e incluso evitar el dolor de hombros y antebrazo, que me entorpece bastante.

Muchas gracias por compartir tu gran técnica con los demás:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Magio420
#14 por Magio420 el 15/06/2010
bien... lo revisare. te lo AGRADESCO
Subir
Juanmi91
#15 por Juanmi91 el 16/06/2010
Muy buenos a ver si saco tiempo y los veo todos... creía que habías dejado el foro, pero me alegro de que lo poco que posteas sean estos vídeos tuyos tan ilustrativos.

:brindis:
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 16/06/2010
chus538 escribió:
Muy bien Toni tienes el corazon de oro, por poner tus conocimientos al alcance de la gente sobre todo para los que empiezan y tambien para los que llevamos algo mas de tiempo que buscamos aprender cosas nuevas. +1

muchas gracias amigo,me alegra un monton que lo veas asi,pero lo que me preocupa es que no se vea bien el movimiento de los dedos y tal,
crees que se puede aprender de ellos? o son un poco confusos,tuve que poner la camara de lejos por que estaba solo y no tenia nadie que me grabase y se ve un poco de lejos y borrosillo,se pueden pillar los ejercicios?
---------------------------------
Gustav_Rocket escribió:
Muchas gracias:aplausos: Estos ejercicios me vendrán de perlas para ganar velocidad y sobre todo sacarme de las dudas que tengo con la colocación de la púa, que cuando hago un lick rápido se me va ladeando y se estropea el fraseo e incluso evitar el dolor de hombros y antebrazo, que me entorpece bastante.

Muchas gracias por compartir tu gran técnica con los demás:brindis::brindis:


me alegra un monton,con esa intencion lo hice,pero como digo antes,se ven claras las posiciones del mastil donde voy pisando con los dedos?
---------------------------------
MAGIO420 escribió:
bien... lo revisare. te lo AGRADESCO

gracias amigo,un abrazo!!!


Juanmi91 escribió:
Muy buenos a ver si saco tiempo y los veo todos... creía que habías dejado el foro, pero me alegro de que lo poco que posteas sean estos vídeos tuyos tan ilustrativos.

:brindis:

ese juanmi,muchas gracias tio,ojala te sirvan,lo que no me ha hecho quedar muy contento es que no se si la gente sera capaz de sacar provecho por que tuve que poner la camara muy lejos como ya he dicho en mis anteriores comentarios,ojala sirva ejejeje.
ultimamente entro poco en el foro eso es verdad,me fui de vacaciones y al volver perdi la costumbre de entrar en el foro,ahora de todos modos aunque quisiera no podria por que ando super liao y el tiempo que tengo lo empleo mas en seleccionar lo del emule,grabar algun video,tocar o ver alguna peli ejejeje
Subir
saiyiya
#17 por saiyiya el 16/06/2010
Mil gracias Tony! Yo no podré ponerlo en práctica de momento porque no llego a ese nivel, pero siempre es bueno ver cómo la gente que sabe aporta cosas. Eres un crack.
Subir
chus538
#18 por chus538 el 17/06/2010
si puede que tengas razon se ve un poco lejos, pero se ve, y no se ve borroso.

saludos!
Subir
Gustavo Domínguez
#19 por Gustavo Domínguez el 17/06/2010
Alguien escribió:
me alegra un monton,con esa intencion lo hice,pero como digo antes,se ven claras las posiciones del mastil donde voy pisando con los dedos?


Hola, se ve algo borroso, pero se puede distinguir. Donde me he fijado mucho es en la forma como tienes la púa. He estado probándolo y no logro hacer los licks tan rápidos, es lógico que tu forma sea la correcta, pero, ¿hay más formas de sostenerla?

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 20/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
Hola, se ve algo borroso, pero se puede distinguir. Donde me he fijado mucho es en la forma como tienes la púa. He estado probándolo y no logro hacer los licks tan rápidos, es lógico que tu forma sea la correcta, pero, ¿hay más formas de sostenerla?

Saludos.

la forma de colocar la pua la he mirado en muchos guitarristas,veo que cada uno tiene una forma distinta,no hay una forma standar de colocarla,cada uno lo hace como mejor le va,a mi me va bien con la mano abierta para echar mano rapidamente al vibrato en cualquier momento,pero vaya,hay quien suelta pua para coger la palanca y eso a mi no me gusta,es como hacer taping con el dedo del corte de manga, a mi me gusta asi por que no tienes que soltar la pua tampoco,hay que tener muchas cosas en cuenta,yo si de algo estoy contento en mi tecnica es de mi colocacion de la mano derecha e izquierda,solo le cambiaria la tecnica de la mano derecha a michael angelo,ese apoya un par de dedos para puntear y le ayuda a dar con precision y velocidad a la pua que no veas tio.
saiyiya escribió:
Mil gracias Tony! Yo no podré ponerlo en práctica de momento porque no llego a ese nivel, pero siempre es bueno ver cómo la gente que sabe aporta cosas. Eres un crack.
gracias por pasarte a ver los videos amigo.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 21/06/2010
Buenísimos licks y un gran detalle por tú parte enseñarlos !!

Enhorabuena y Gracias . :brindis:
Subir
olmost
#22 por olmost el 21/06/2010
Joder estos vídeos son super interesantes, grandísimo aporte, sin duda puede ayudar a mas de uno!!!

+1!
Subir
potajito
#23 por potajito el 21/06/2010
Hay aqui de todo y muy bueno.
Gracias por compartirlo Tony. "Masuneatus est"
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 27/06/2010
muchisimas gracias fran,olmos potajito,me alegra mucho que le veais utilidad,ojala a alguien les sirva :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo