La nueva chica de la familia

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 18/02/2012
jejeje la verdad es que pide un ampli chachi esta pequeña eh :D personalmente esta no se si es por las fotos o por que, pero el acabo es lo único que no me gusta, xd ya lo siento, xd pero está genial :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#14 por zelaya el 18/02/2012
jeje te entiendo darkangel! a mi igual no me gusta mucho el acabado, apesar que me encanta en negro, pero la hubiera preferido rojo o un azul oscuro.. pero por los 200$ el color es lo de menos :D jeje, creo que le vendria bien un Line 6 o un Roland cube, o un marshall para un sonido vintage metalero
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 19/02/2012
#14 buf un bugera 1990 para esta y lo gozas, si le das chicha al gain, tienes para tocar a lo COB, y con una RR... es que lo pide :D
Subir
zelaya
#16 por zelaya el 19/02/2012
Ufff.. Gracias! pero creo que ahora me debo esperar hasta navidad para tener un ampli de verdad.. :D ya no puedo esperar!! jeje :saludos:
Subir
zelaya
#17 por zelaya el 20/02/2012
desarme la guitarra y me he dado cuenta que tiene 2 humbuckers EMGHZ H3 y abajito solo pone las inscripciones jb y made in usa en ambos mics.. alguien sabe para que estan orientados y en que microfono activo estan basados? saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo