Nueva canción!

mola?
si
no
tal vez
Votos totales: 5
Kecko!
#1 por Kecko! el 04/11/2013


no se que os parecerá, me vino la inspiración y grabé corriendo un poco a boleo, comentad y opinad, me ayudais con ello a mejorar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chemavk
#2 por chemavk el 16/11/2013
está guapo, me recuerda un poco a el rollito kill em all, no se si querias ir por ahi, por lo que veo en este foro ni se comenta ni se escucha lo que no lleva en el titulo un tema conocido... sigue asi el verdadero placer de la musica esta en la composición propia manita verde
Subir
1
Kecko!
#3 por Kecko! el 17/11/2013
#2 chemavk, lo primero, muchísimas gracias por el comentario, veo que al menos hay gente que si que reproduce lo que no lleva de nombre COVER de ultrapower band 3mil o Tema para mi disco nuevo.
después, no tenía en mente el kill´em all pero si que tenía en mente el rollo thrash de principio de los 80´s, solo fue algo que me dije "voy a improvisar" y me salió ese riff, gracias por el apoyo, ojalá la mitad de los que se metieran en hilos como este hicieran lo mismo que tu, un abrazo y aupa el metal! :brindis:
Subir
gasparhit
#4 por gasparhit el 17/11/2013
Con todo respeto eso es cualquier cosa y se llama postear por postear, pero al menos no es un cover.
Subir
Kecko!
#5 por Kecko! el 18/11/2013
no ha sido postear por postear, quiero hacer una canción, lo que necesito es que me digais que es lo que os gusta de ese trozo de tema, que cambiaríais, así se ayuda a mejorar.
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 01/12/2013
A mí me gusta escuchar estas cosas, pero te digo lo mismo que otras veces: métele algo más para que motive un poco más a comentar y a participar de tu proyecto opinando y eso. Una batería por ejemplo para que nos oriente un poco sobre hacia dónde lo quieres llevar, por ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo