Nueva cancion, opiniones porfa

  • 2
masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 26/05/2012
Pues si, creo que es una voz que si la trabajas la gente no saldra corriendo. :D Asi que animos y curratelo.

Para otra grabacion yo pondria atencion a los niveles de volumen de la voz, que viene y se va. La diccion, hay palabras que no se entienden y Los Planetas (un grupo finlandes?) no los soporto. Y podrias dejarte la vida en cada palabra; como si fuese la ultima que vas a decir antes de palmar. Energia, en definitiva. Debes atacar el micro. Ritmicamente la voz no esta mal.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Seba
#14 por Seba el 26/05/2012
Muchas gracias de verdad, osea que para la proxima seria como tratar de mantener el mismo volumen de la voz, eso de la diccion totalmente de acuerdo, muchas palabras no se entienden, tambien tengo que practicar eso, me han dicho que para eso use un lapiz en la boca y comience a hablar pero que se logre entender, lo de los planetas no lo entendi. y tratare de meterle mas energia, muchas gracias de verdad por tomarte el tiempo de escuchar!

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 26/05/2012
Esto me inspira. Tal vez a ti tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=oX2m7lfyJHU&feature=results_main&playnext=1&list=PLB171DB1A754C18D3


Los Planetas es un grupo de por aqui.
Subir
1
Seba
#16 por Seba el 26/05/2012
Que bien suena eso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo