Nueva canción grabada con niños del colegio

Feds
#1 por Feds el 27/06/2012
Bueno, como todos los años, presento la última canción grabada con los niños de mi colegio de Fuente del Maestre (badajoz). Este año he tenido grandes colaboraciones como la de Raúl Jiménez (cantante del Gitano, la Cabra y la trompeta) y la de Rubén Rubio, un gran bajista extremeño. Además, como siempre he contado con la gran ayuda de mi buen amigo Miguel A. blanco de DENEB studios, miembro de hispasonic. A todos ellos gracias por vuestra colaboración. Espero que guste este último vídeo. Un saludo a todos.



PD: Por si a alguien le interesa escuchar los trabajos de los músicos que han colaborado, podéis hacerlo en la descripción de youtube, debajo del vídeo.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fhmarmar
#2 por fhmarmar el 27/06/2012
Me ha encantado¡ los chavales deben de estar encantados, ojalá yo hubiera tenido este tipo de iniciativas en mi escuela¡ y el mensaje de la canción muy bueno y necesario. Un +1 para ti, estupendo trabajo.
Subir
o37
#3 por o37 el 27/06/2012
Enhorabuena a todos por el trabajo, tengo que escucharlo con menos ruido pero me parece sobre todo una gran iniciativa a imitar. +1

Saludos
Subir
platerow
#4 por platerow el 27/06/2012
Genial tio,enhorabuena por inculcar a tus alumnos el gusanillo de la musica.Pienso que asi les creas una duda razonable para que en un futuro se interesen por algún instrumento y quieran aprender.
el video genial,muy simpatico.
Al cantante del gitano, la cabra y la trompeta no lo habia visto nunca,pero si escuche hace muuuuchos años el primer trabajo que sacaron,se le ve un tio majo.Bién por el y por implicarse en el proyecto,al igual que todas las personas que han colaborado.
Y a ti,pues te mando un +1 y animarte en que sigas(siempre que se pueda)subiendo canciones con los chavales al foro
Un saludo
Subir
olmost
#5 por olmost el 27/06/2012
Vaya que bien, ojalá hubiera podido hacer algo así en mi época. Se les ve contentos, y eso es lo que cuenta, quizás dentro un tiempo alguno sea un fiera de la música.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 27/06/2012
!!Qué chulada compañero!!
Mi enhorabuena para todos los que habéis colaborado en este proyecto, estupendo el inculcar la música a los chavales desde la escuela y encima tratando temas tan reivindicativos y necesarios como la protección del medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta.
Genial, de verdad,+1 :brindis:
Subir
o37
#7 por o37 el 27/06/2012
Pues ya lo he podido escuchar en casa.
Felicitaciones para todos y muchas gracias a todos en nombre de los que defendemos la enseñanza pública por demostrar su "gran calidad"

saludos
Subir
Feds
#8 por Feds el 29/06/2012
Muchas gracias a todos por la valoración de esta actividad, esto es todo un gran apoyo para seguir teniendo ganas de continuar cada año con la tarea.

Platerow, sí ,esta banda (del gitano, la cabra...) llevan ya unos pocos de años en escena. Grabaron un último disco "Besos por balas" con buenas colaboraciones hace un par de años y ahora están en vías de grabar otro disco...o sea que están bien en marcha...y la verdad, ha sido muy bueno contar su colaboración.

Un saludo a todos
Subir
Colt
#9 por Colt el 29/06/2012
Genial, enhorabuena :ok:
Subir
Feds
#10 por Feds el 01/07/2012
Cracias Colt por pasarte...Un saludo!!
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 02/07/2012
Tio, los padre de estos niños deben de estar bien tranquilos con profesores que se implican tanto como tu...

Me mola el video, pero lo que es cojonudo es el tema....si esto lo canta el cantante este entero....es un temazo!!

+1

Salud!!
Subir
Feds
#12 por Feds el 03/07/2012
Thorin...gracias por pasar y comentar. Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo