Nueva canción "Ayer"

medina
#1 por medina el 04/08/2009
la grabación deja muchisimo que desear...eso lo se.
los cacharritos son:zoom G9 tt y yamaha 121 dm.
a ver que os parece:|
y gracias por escucharla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 04/08/2009
Creo que es un gran trabajo, enhorabuena:si:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 05/08/2009
Pues menuda curradita. dá iual el sonido. Primero empiezas suavecito y acabas dandole una tralla acojonante. Me recuerda a esos grupos ochenteros en plan testament.

+1 tio que ha sido genial y me ha gustado mucho. :aplausos:
Subir
urby
#4 por urby el 05/08/2009
Es un gran tema, lo llevo escuchado tres o cuatro veces mientras escribo por aquí.

Tiene partes melódicas muy chulas, suenan muy limpias, tienes una buena técnica. El único pero que encuentro es que no hay una melodía "central" y esto hace el tema complejo de escuchar por no repetir ésta melodía central (aunque al final del tema sí está este estribillo), lo contrario que la base, que es más repetitiva.

Muy buen tema Medina, enhorabuena por el pedazo de curro. Un +1 como una casa.
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 05/08/2009
pues me parecio muy buena, tiene un poco de todo, partes lentas rapidas, armonias, suena poderosa...enhorabuena!! :ok:
Subir
medina
#6 por medina el 05/08/2009
rolum: gracias por los animos, a ver si me apunto a alguna jam que me dan ganas.
MoRZiLLo: a Testament...:oops: ya me gustaria acercarme a la voz de Alex Skolnick (lo vi/escuche en Cadiz :shock: y no pude pensar en otra cosa en el resto de festival)muchas gracias de verdad.
Nrby: sí se lo que dices de la melodía central,a veces creo que me dejo llevar demasiado por el oido y no me fijo en la estructura (me lo apunto para plantearmeno en adelante)gracias por el consejo ;)
labrujarecords: muchas gracias me alegro de que te gustara.

Gracaias a todos por escucharla ,uff! un aprobado de viniendo de maestros como vosotros hace a uno sentirse mejor :)
Un saludo compañeros :saludo:
Subir
kyatsu
#7 por kyatsu el 05/08/2009
que caña! ese estilo ando buscando pero mi limitacion tecnica... jeje
me as inspirado !!! grandisimo !!
Subir
medina
#8 por medina el 17/08/2009
Gracias kyatsu no me digas que te inspirado que me dacas los colores..:oops:jeje bueno ya terminan las vacaciones y es hora de ir guardando la guitarrilla en el estuche:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo