Nueva Boss GT-10

fragombar
#13 por fragombar el 01/10/2008
Estimados amigos , hace poco me compre la Gt-10 , pero aun recuerdo algunos patcehes de la GT-6 , me gustaria saber donde do bajar Ptcjes de la Gt-6 a a la Gt-10 , es posible hacer eso?? , gracias por sus respuestas .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luiscabilla
#14 por luiscabilla el 08/10/2008
fragombar escribió:
Estimados amigos , hace poco me compre la Gt-10 , pero aun recuerdo algunos patcehes de la GT-6 , me gustaria saber donde do bajar Ptcjes de la Gt-6 a a la Gt-10 , es posible hacer eso?? , gracias por sus respuestas .


No es posible que yo sepa, tendrías que pasarlos al formato de la GT-8 primero, .syx. Preparé un tutorial y pronto lo posteo a ver si con eso te sirve. Saludos:ok:
Subir
merolroura
#15 por merolroura el 29/11/2008
hola alguien me podria decir si esta pedalera cuenta con todos los sonidos de los pedales compactos de boss? ya saben el dd7, el mt2, etc,etc. por q estoy por venderlos para comprar la gt10
Subir
ivan_slash
#16 por ivan_slash el 05/12/2008
Necesito ayuda urgente. Estoy por comprarme la GT 10, pero un amigo mio se compro la Korg AX300G.
Al verla ubique te tenia varios efectos, bastante bonitos y creativos, asi como para un tom morello, y aun mas locos.
Quisiera que me aconsejen por ese lado que tal es la GT10, ya descrage el manual y voy a ver que ondas.
Gracias:(:(
Subir
axen
#17 por axen el 26/12/2009
genial la GT-10 es la meca de los multiefectos
Subir
melkor
#18 por melkor el 30/03/2010
Hola hace poco tengo este pedal, me ha gustado mucho como responde sobretodo en cuanto a efectos, muy variado y eso que aun queda mucho por explorar hehehe, me gustaria que alguien con mayor experiencia me ayudara... tengo un par de problemas...
1. el harmonizer, quiero tenerlo a dos voces (digamos a una tercera para tocar solitos tipo angra :) ) pero pasa que la linea bota un ruido ridiculo y la armonia no suena tan bonita, leí que habia que acomodar algo en la cadena de efectos pero es algo que no manejo :(

2. Me gustaria saber como podria simular un efecto parecido al que usa el señor Paul Masvidal, sé que no se trata solo del pedal que uses, pastillas, ampli y la propia forma de tocar hacen el sonido, pero lo mas parecido posible?:P algo que suene casi acuatico, como medio synth pero sin dejar de ser guitarra... gracias :D
Subir
mofusmofus
#19 por mofusmofus el 17/04/2010
hola, cpn respecto a tu pregunta presionas los dos pedales juntos de arriba, una luz roja empezara a parpadear, presionas el primer pedal de la izquierda y empezara a grabar tienes 38 segundos de grabacion.
pasados los 38 segundos se repreoducira automaticamente si quieres agregar mas sonidos a tu grabasion solo tienes que presionar el pedal de la izquierda nuevamente paradeala la lus roja y cuando presiones nuevamente el pedal empezara a grabar.
siquieres seguir añadiendo sonidos repite los pasos anteriores una y otra vez.
coando ayas terminado presiona el pedal de la derecha para borrar todo y empezar denuevo.
Subir
txemamusic
#20 por txemamusic el 18/06/2010
el la thoman vienen incluidos todos los cables?¿?
Subir
iñaki
#21 por iñaki el 07/03/2011
Hola, quizás sea tarde para que alguien me conteste, pero hay que intentarlo.
Desde hace dos días tengo la pedalera boss gt10, y me encuentro con el problema de que al usar la opción de phrase loop, una vez grabado la base que quiero, la pedalera efectivamente lo reproduce, pero llega un momento en que se corta un instante y vuelve a empezar. Eso es normal? por los vídeos que he visto en Internet nos se aprecia ese parón. No se si será algún problema de configuración pero en el manual no encuentro la respuesta.

Gracias por la ayuda.
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#22 por ilovesrv,hendrix el 07/03/2011
ese paron es porque haces mal la frase lo que hay que hacer es empezar en el momento exacto que pisas y terminar justo cuando pisas de nuevo
Subir
iñaki
#23 por iñaki el 07/03/2011
Gracias por la respuesta, es posible que tengas razón y haga mal la frase, pero también he probado a estar grabando los 38 segundos, de esa forma para de grabar la pedalera sola y empieza a reproducir automáticamente lo grabado. En ese caso también se produce el parón. Claro pero probablemente como dices no empiece bien la grabación.

Ya que he encontrado respuesta aprovecho para hacer otra pregunta.. jejeje. La frases que yo haga, las puedo guardar en la memoria?

Gracias otra vez
Subir
geotouring
#24 por geotouring el 14/03/2011
Ayuda con la GT10.

Alguien sabe ¿como guardar el path (grupo de efectos activos) de un canal (A ó B) desde un banco hacia otro canal (A ó B) de otro banco? Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo