Nueva Banda Hard Rock Progresivo Antequera

#1 por Sabbotage el 11/07/2014
Hola! Soy guitarrista.
Mi intención es montar una banda de hard rock con influencias progresivas (Rush, Black Sabbath, Deep Purple, YES, Opeth, Zeppelin...) con músicos de nivel medio. No se trata de tener grandes aspiraciones ni mucho menos, pero sí ganas de hacer temas propios y darle vueltas al coco para hacernos sentir bien el rato que estemos tocando.
Interesados por la zona de ANTEQUERA y pueblos de alrededores (Lucena, Loja, Estepa,....)
699150843
Subir
#2 por autretemps el 12/07/2014
ánimo tío ...que pena que no estés en Barna porque es justo lo que voy buscando .Suerteeeeeee
Subir
#3 por Sabbotage el 12/07/2014
Gracias compi! Ánimo tu también. No es fácil pero hay que intentarlo.
Subir
#4 por Sabbotage el 19/07/2014
Ups
Subir
#5 por feliperuiz el 02/10/2014
Somos una banda de Málaga que ahora mismo estamos haciendo versiones de kiss, pero la idea es que hacer otra de veriones de heavy-hard rock variado más adelante. Si te quieres pasar por nuestro local y ya te contamos, llamame al 615306149 y vemos. Disponemos de local gratuito.
Subir
#6 por Alberto el 05/10/2014
Buenas soy de fuente piedra tocó la guitarra hace varios años y me gustaría tocar cuenta conmigo podría aportar composiciones propias un saludo Alberto 619606387
Subir
#7 por Sabbotage el 06/10/2014
#5 Hola compi! Te lo agradezco mucho, la verdad. Pero me pilla un poco mal desplazarme a Málaga. Mil gracias, de verdad.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo