Nueva armónica de Blues

Rubio
#1 por Rubio el 31/01/2008
Pues ayer me pillé esta armónica de Blues que andaba hace tiempo detrás de ella......

Imagen no disponible

Yo siempre he tenido armónicas diatónicas pero de estilo clásico

Imagen no disponible

Está última en concreto es parecida a la mia,que ya está descatalogada y es de la serie Lieblinge.......

Bueno a soplar para no hacer el ridículo en la quedada y también a ver si aprendemos algo de provecho allí que vamos a tener profesor....
Es un instrumento barato.....en todas las casas debería haber una :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 31/01/2008
curiosa adquisicion....

ya que estamos, puedes comentar algo sobre ellas...

precios, tipos, afinaciones, etc...

alguna pagina para sonar mejor que el pito un guardia ;) ;)

ya sabes te toca aprender algun blues para la quedada.. jeje


saludos..
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 31/01/2008
Bueno.... está me ha costado 20,90 €
Las tienes diatónicas como estas que he puesto y las tienes en diferentes afinaciones,pero lo más usual es afinada en Do...luego tienes las cromáticas en las que evidentemente tienen sostenidos...luego tienes armónicas orquestales y hasta con bocinas...bueno cosas raras...
Más que una página mejor darse una vuelta por Youtube que hay un fulano que controla un montón y se aprende más observando y escuchando que leyendo

YouTube - RonnieShellist's Channel



Pues al que le interese ver como se toca y coger técnicas,pues de aquí cogo yo todas las técnicas
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 31/01/2008
Siempre me ha llamado muchísimo la atención y he querido aprender (esque es una "mariconada" de instrumento que suena de putiísima madre!!!!!) lo que pasa es que bueno... si ya cuando aprendía a tocar la gutiarra se quejaban... y se quejaron cuando empecé con el teclado... no quiero joder más a mis padres ahora con uno de viento :mrgreen:

Pero estoy seguro que me compraré una tarde o temprano...

CAGONDIOS! Tener que ser de canarias, no poder ir a la quedada... cagonto :(


Saludos!!!:saludo:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 31/01/2008
Lo bueno desde luego es el precio y siempre te puedes ir a la playa a tocar...
Hay un fulano aquí donde vivo que se sube al tejado a tocar la gaita...la verdad que el tío controla y ese si que es un instrumento que da el cantazo y que agobia un poco si el que está tocando no tiene mucha idea....
Subir
drourecito
#6 por drourecito el 31/01/2008
Esa misma armónica me pidió un amigo que se la consiguiera en DO y en LA, yo he probado la de DO y que quieres que te diga... Las arónicas hohner son un cañón...
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 31/01/2008
yo tengo una marine band de hofner, pero soy un poco nulo la verdad.. y como siempre tengo cosas de guitarra en mente para aprender, nunca saco tiempo... una pena, porque me encanta este instrumento..
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 31/01/2008
Imagen no disponible
Subir
luismars
#9 por luismars el 31/01/2008
Yo tengo una ECHO de 48, aunque la verdad me sobran 38, por lo que valen creo que merece la pena tener una siempre en el estuche junto a la guitarra y otra en la chupa.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 31/01/2008
No me acordaba que tenía esta página en los favoritos....

Fundamentos de la armónica. Guía para la armónica diatónica de diez celdas o de blues / The Ten Hole Diatonic Harmonica or Blues Harmonica Reference Guide. Harmonica principles

Le he estado echando un vistazo profundo y está muy bien...los videos están muy claros...ya he aprendido un par de técnicas muy guapas y no veas lo que cambian las cosas sabiendo dos chorradillas...parece que toco hasta bien y todo jeje...los vibratos de garganta y los de mano...joder que viciada,y que ánimos.....
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 31/01/2008
esa pagina esta muy muy bien, ya la habia ojeado en alguna ocasion, gracias por recordarla!
Subir
rafadc
#12 por rafadc el 31/01/2008
Vaya, casualmente me he comprado una armónica aprovechando un pedido a thomman. Voy a echarle un ojo a la página.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo