Una nueva adquisición; la duda

Fran_Cuder
#1 por Fran_Cuder el 02/02/2011
Hola, soy nuevo en el foro y novato como guitarrista y quería plantearos mi duda, si no es molestia y pediros consejo acerca de unas guitarras de las cuales solo puede quedar una para ser mía! :cool: jaja

He estado viendome los reviews de éste foro (tela de currados) y mirando precios y recomendaciones y uf... tengo unas 3 candidatas a compra por ahora y no estoy seguro de por cual decidirme;

Fender Squier Telecaster Custom II P90 Me gusta bastante, es bonita, suena bien y parece versátil... pero me servirá para tocar desde ACDC hasta Red Hot Chili Peppers? :S

Gibson Melody Maker: es una Gibson si señor, suena genial, pero solo tiene una pastilla single coil... tengo un multiefectos digitech RP90... ¿me daría el apaño con esta joyita tan limitada?

Epiphone Explorer 1958 ésta parece que responde bien, no es muy cara y me da buenas vibraciones para tocar desde U2 hasta Metallica... esta es la que va ganando por ahora...

La verdad es que me cuesta decidir y me gustaría saber la opinion de gente que entiende mucho más que yo, espero no haberme extendido mucho!! :roll:

Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 02/02/2011
Yo te diría la explore...
Si quieres un sonido versatil iria por una guitarra de combinacion HSH o HSS, porque con cualquiera de esas obtendras un sonido humbucker, por ejemplo no serviria para tocar el tema Scar Tissue de Reh Hot (serviria, pero seria mas adecuado unar una con singles) sí creo que es tu propia decicion,.
Las opciones ganadoras son la tele y la explorer, desde ahí es gustos
Espero haberte ayudado :)
Subir
gabirus
#3 por gabirus el 02/02/2011