Nuestros pasatiempos aparte de la guitarra

jedi_alex
#25 por jedi_alex el 24/06/2009
ir al cine. gimnasio y ahh se me olvidaba hacer el amor a diario tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#26 por rock from 80´s el 24/06/2009
pues...
leer y las mujeres!!!!!!:p,pero como no ligo mucho,me conformo viendo a las niñas guapas de la ciudad pasar delante mio ;)
sobretodo,tambien buscar informacion en el ordenador sobre mis grupos favoritos,aprenderme la vida de ellos de cabo a rabo,exprimir el maximo detalle de cada cancion...etc xD
y mirar y hablar de vez en cuando en este foro xD
y ver alguna serie que me guste por las noches,ya sabeis: csi,la que se avecina,house...etc
y tambien darle vueltas a la cabeza sobre todo,en general,en cualquier tema...
Subir
txox
#27 por txox el 24/06/2009
Pues me parece que hasta ahora el más friqui soy yo, mi otra afición son los trenes eléctricos
Subir
dark_wise
#28 por dark_wise el 24/06/2009
Puesh....leer, ver pelis, interné y poco más :roll:
Subir
frasco
#29 por frasco el 24/06/2009
¿la diyería cuenta?

:saludo:
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 24/06/2009
¿Meter puyazos cuenta? :oops:
Subir
Advent
#31 por Advent el 24/06/2009
pollazos si, puyazos no......;)
Subir
lead_guitar
#32 por lead_guitar el 24/06/2009
El Foro!!:D
Subir
antarex
#33 por antarex el 24/06/2009
El foro, dormir, internet, antes me ponia con el playstation pero ultimamente no lo he tocado..
Subir
Sam1977
#34 por Sam1977 el 25/06/2009
Buenas, pues aparte de la guitarra, mi otra pasion y a la que mas tiempo le he dedicado en mi vida es el Skateboard sin duda un gran deporte y que ha formado parte de mi desde hace ya 20 años y lo que queda... Tambien mola el Surf pero eso poco lo practico la verdad, tambien la cerveza jeje... sobretodo en estos calurosos y largos dias de verano, escuchar toda la musica que pueda, los Simpsons (Homer es el amo jeje), informarme sobre guitarras, amplis, efectos....por aqui lo llaman GAS ¿no? jeje ... bueno en fin un monton de cosas al igual que los demas compañeros.. Saludos !!
Subir
oxayotl
#35 por oxayotl el 25/06/2009
Woles!!

Hobbies aparte de la música? Leer, modelismo, también tengo mi herencia friki con los wargames ( si, jugaba a Warhammer, pero me pasé a los wargames históricos, que aparte de estar mejor en realismo, son mas baratos ), aunque cada vez menos; el cine, el futbol ( verlo y jugarlo ), viajar, dibujo y pintura, salir con los colegas, aunque todo esto, la mayoría cada vez menos, básicamente, estoy con mi pareja haciendo alguna cosa tipo viajes o cosas en común, o estoy tocando la guitarra....
Subir
roentgen
#36 por roentgen el 25/06/2009
Follar y comer pasteles. Ah, las pajas tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo