Nuestros pasatiempos aparte de la guitarra

ibanez93
#1 por ibanez93 el 24/06/2009
a mi personalmente me gusta mucho el cine :si: lo encuentro entretenido y sirve para matar el tiempo xD.
como deporte me gusta el football, el basketball y el snowboard :)

bueno, la pregunta ya esta hecha :cool:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 24/06/2009
Huuuuu mi vida es universidad musica y videojuegos jejejejeje pero si mi mayor pasatiempo son los videojuegos tengo muchas consolas y de hecho hasta ahorre para mi pantalla fullHD y seguire comprando mas le meto dinero a mi equipo musical y de ahi a mis videojuegos o viceversa jajajaja
Subir
malabarfront
#3 por malabarfront el 24/06/2009
El tenis! :)
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 24/06/2009
raxec escribió:
Huuuuu mi vida es universidad musica y videojuegos jejejejeje pero si mi mayor pasatiempo son los videojuegos tengo muchas consolas y de hecho hasta ahorre para mi pantalla fullHD y seguire comprando mas le meto dinero a mi equipo musical y de ahi a mis videojuegos o viceversa jajajaja


lo mismo digo xD, de hecho una de las cosas que mas me gustan son los soundtracks de los juegos asi que tengo un gusto un poco extraño, incluso muchas veces en youtube observo los videos de esos covers, tambien me gusta el anime y hacer letras (de seguro muchos lo hacen aca ^^)
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 24/06/2009
Pues de hecho la guitarra es mi pasatiempo porque principalmente me dedico a mis estudios de traducción. Tambien dedico mucho tiempo a lamentarme por lo que no hice, por lo que no soy, por lo que no dije, etc. No se si eso cuenta como hobby?
Subir
AarjosF
#6 por AarjosF el 24/06/2009
Bueno como siempre estan los estudios, eso debe ser prioridad.
Estoy en la coral de mi ciudad y aprendo a tocar el contrabajo, como deporte prefiero el basket, baseball y la natacion
Subir
jedi_alex
#7 por jedi_alex el 24/06/2009
si no estoy en la escuela. es dormir. ver tele. regar las plantas y jugar con mi gato
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 24/06/2009
Pues a quien pueda interesar.:oops:

Tambien para mi la guitarra es mi hobby, también sigo mucho el futbol de todo el mundo y lo practico cuando puedo (la clásica cáscara en la escuela), antes tambien eran los videojuegos pero ya tengo como 2 años o más que perdí el interés, la electrónica y las computadoras también me apasionan, pero eso es más de la escuela, a veces ayudo un poco a familiares o amigos si se les llega a atorar algo pero lo hago sin el afán de ganar dinero, solamente por aprender.

Podría decirse que la programación a alto nivel pero en eso precisamente no ando muy bien ahorita, pero de que me interesa me interesa y me ayuda a pasar el rato estirándome los pelos :risa:

Saludos!!:saludo:
Subir
Rafasemper
#9 por Rafasemper el 24/06/2009
pos aparte de la guitarra, los quads y bueno las mujeres :D pero no se si eso lo encontrais como un hobby, pero me lo paso d muerteeeee :ok:
un saludooo
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 24/06/2009
pues ver movies aunque eso para mi no es pasatiempo,me gusta el soccer,hacer ejercicio,jugar con el xbox 360 pero lo que mas me apasiona es la reparacion de electronicos.
Subir
boacaiman
#11 por boacaiman el 24/06/2009
Pues cuando el trabajo lo permite, principalmente me gusta estar con mi mujer y mis hijos, despues cuando todo el mundo esta dormido toco la guitarra, y la otra pasion es coleccionar/leer comics.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 24/06/2009
Leer, ver los simpson, ver padre de familia, ver futurama, ver american dad, escuchar musica, dormir, comer, los videos x, el cuarto milenio, los programas de zapping, jugar al futbol, al baloncesto, a las cartas, ver que vida mas triste, jugar al hockey, ver el aqui no hay quien viva, ver pelis de terror, ver la vida de brian, ver forest gump, los comics,etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo