Nuestros gustos culposos en una guitarra.

  • 1
JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 12/01/2015
Hola, como están. Resulta que me puse a pensar que gustos culposos tenemos los guitarristas con respecto a guitarras, aquel puente que te gusta, pero te sientes culpable de que te guste, o aquel modelo de tu marca enemiga que te encanto. Cosas así.
Yo Empiezo. Tengo unos 5.
1. Acabados Satinados: No se si así se llaman esos acabados que parecen brillantina, pero esos me gustan, pero no los tendría en una de mis guitarras, de repente me subo a tocar un Tributo de Cannibal Corpse con una de estas :jajajaja:.
2. Puentes Flotantes: Cuando una de estas cae en mis manos, no puedo evitar hacer Dive Bombs a lo loco o bajar la afinación para acabar un riff :oops:.
3. Hollow Body: No se, así como improvisar blues/jazz es mi gusto culposo, también lo son las guitarras bluseras/Jazzeras, tal vez adentro mío allá algo totalmente diferente a lo que hay afuera.
4. P90: Lo admito, me gusta el tono que sacan, pero no me conseguiría una, la usaría muy poco.
5. Bisgby: Este puente me gusta, a pesar que ni de asomo va con mi estilo de tocar, aunque si me conseguiría una de estas.
¿Cuales son los suyos :D?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
didi2120
#2 por didi2120 el 12/01/2015
Una strato rosada (o hello kitty)
Una Ibanez JEM
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 12/01/2015
¿Sentirse culpable de que algo te guste?....¿Marcas enemigas?..... No entiendo nada... :mmno: :bebemucho:
Subir
2
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 12/01/2015
#3 Me refiero a que algún componente o alguna característica de alguna guitarra va en contra de tus ideales, pero igual te gusta.
Y con respecto a marcas enemigas, alguna marca con la cual no te llevas demasiado bien, pero de repente te encuentras algún modelo que te gusta. pero tiene a esa marca en la pala y por lo tanto te da cierta cosa. Como yo y Bc Rich :proteston:
(BC RICH Stealth :oops:)
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 12/01/2015
Entiendo la idea, por ejemplo me gustan las JEM pero no me gastaría pasta en una (me tendría que sobrar mucho el dinero). Soy de Les Paul.
Subir
zurraspa
#6 por zurraspa el 12/01/2015
Ya, está mejor explicado.......en mi caso les tengo una tirria irracional a las Epiphone, no sé si algún día sacarán una guitarra que me guste....será difícil...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#7 por JoelMetal_erocaster V el 12/01/2015
#6 Pero para que cuenten debe ser que hay un modelo de la marca que te guste, o sino no cuenta :D.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#9 por JoelMetal_erocaster V el 13/01/2015
#8 No leyó la imagen anterior.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Good Bye Kitty.PNG
Subir
JoelMetal_erocaster V
#10 por JoelMetal_erocaster V el 25/02/2015
Otro gusto culposo :oops:.
7afcde9a2a7c92c374a5697a04136-1944447.jpg
Subir
JoelMetal_erocaster V
#11 por JoelMetal_erocaster V el 16/04/2015
Aquí va otro gusto culposo, la verdad, estoy consciente de que 9 cuerdas ya es demasiado para mi, no le veo sentido a la novena, pero me gasea mucho :oops:.
28011c9553c115ab931f62f040150-1966386.png
Subir
wes
#12 por wes el 16/04/2015
ps el mio es que aun que se que la marca eagle no es nada buena en calidad ni en sonido me encantan las imitaciones de las les paul zakk wylde aun me siento mal de haber vendió esa lira espero tal ves algún día solo por gusto comprar una nueva XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo