Nuestro primer tema sobre un escenario

Bitelino
#1 por Bitelino el 21/10/2013
Somos Magerit Soul, banda compuesta por Ana Bella (Belleroma) cantante, Raúl (sugata) bajo, Salva (batería) y yo, Ricardo (Bitelino) a la guitarra, llevamos séis ensayos como formación "al completo" y este es el primer video de nuestra actuación en el concurso de bandas 5º aniversario de LocalRock Sur, el local donde ensayamos. El concurso consta de cuatro "semifinales", nosotros participamos en la primera y la ganamos.
Espero que os guste y , por supuesto, se admiten críticas.



Podéis obtener más info en nuestra página de facebook, la tenéis en mi firma.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
voluntario1
#2 por voluntario1 el 21/10/2013
Richie!!!! fabuloso amigo. Esa era la intención que yo quería transmitir al principio con los cuarentonos. Felicidades compañero. Os deseo todo lo mejor.
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 21/10/2013
voluntario1 escribió:
Richie!!!! fabuloso amigo. Esa era la intención que yo quería transmitir al principio con los cuarentonos. Felicidades compañero. Os deseo todo lo mejor.


Muchas gracias amigo, siempre es un placer "oirte", andamos con "ideillas" para temas propios, pero de momento vamos a tratar de coger "fuerzas" porque ánimo no nos falta y más adelante.......

Un abrazo.
Subir
Ana Bella
#4 por Ana Bella el 21/10/2013
Gracias, como dice Ricardo estamos llenos de ilusión y de ganas :)
Subir
2
Nicky
#5 por Nicky el 21/10/2013
Enhorabuena compis, sonais muy bien, y esa voz de Ana que bien va para cualquier estilo.
Mucha suerte
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 21/10/2013
Temazo de los whitesnke y en vuestras manos y voces ha quedado genial.
Sonáis muy bien, aunque no es de extrañar con lo buenos músicos que sois.
Mucha suerte con este proyecto amig@s :brindis:
Subir
rioj
#7 por rioj el 21/10/2013
Me ha encantado, enhorabuena. Si seguis haciendolo asi vais sobre seguro. Estoy deseando ver mas videos vuestros.

Un saludo.
Subir
Bitelino
#8 por Bitelino el 21/10/2013
Nicky escribió:
Enhorabuena compis, sonais muy bien, y esa voz de Ana que bien va para cualquier estilo.


Muchas gracias Nicky, la verdad es que Ana es una CRACK

Paulino escribió:
Temazo de los whitesnke y en vuestras manos y voces ha quedado genial.
Sonáis muy bien, aunque no es de extrañar con lo buenos músicos que sois.


:sonrojado: Muchas :gracias: :gracias: :gracias: Paulino, cosas así dan mucho ánimo a seguir

rioj escribió:
Me ha encantado, enhorabuena. Si seguis haciendolo asi vais sobre seguro. Estoy deseando ver mas videos vuestros


Gracias rioj en cuanto tengamos algo lo subiremos
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 24/10/2013
Muy bien, temazo¡¡, y lo haceis sonar, de lo que mas destaco es que solo estas tu de guitarra, es decir Trio+voz (sigue por ahi) das el nivel (casi odio que todos los grupos recurran a dos guitarras), y cuando cojais un poco de mas de groove y comprenetracion, tendreis un nivel pro....Para ser el primer bolo...esta guay, mola¡ a mi las voces femeninas para el rock, aunque abundan, no es que me pongan, pero esta chica con uun poco mas de rodaje, puede estar de 10....
os felicito¡¡¡¡
Subir
Bitelino
#10 por Bitelino el 24/10/2013
blackmoore escribió:
Muy bien, temazo¡¡, y lo haceis sonar, de lo que mas destaco es que solo estas tu de guitarra, es decir Trio+voz (sigue por ahi) das el nivel (casi odio que todos los grupos recurran a dos guitarras), y cuando cojais un poco de mas de groove y comprenetracion, tendreis un nivel pro....Para ser el primer bolo...esta guay, mola¡ a mi las voces femeninas para el rock, aunque abundan, no es que me pongan, pero esta chica con uun poco mas de rodaje, puede estar de 10....
os felicito¡¡¡¡


Muchas gracias Carlos, viniendo de tí es todo un lujo, la verdad es que llevamos únicamente 6 ensayos juntos y si, nos falta rodaje pero le ponemos la máxima ilusión. Suerte a tí con tu proyecto.
Subir
sugata
#11 por sugata el 01/11/2013
Gracias a todos, nos vais a sacar los colores!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo