Nuestro cover de American Idiot

  • 1
pipe_alvarez
#1 por pipe_alvarez el 18/08/2010


Este es un cover que armamos con unos compañeros de curso (clase) en el colegio para una competencia de la semana de aniversario de mi colegio. Vale decir que los que tocamos ahí tenemos entre 13 y 14 años. El cantante desafinó en algunas partes pero creo que es por un problema de retorno o algo así, porque nunca antes lo había escuchado desafinar. ¿Qué opinan, les gustó?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pignoise55
#2 por pignoise55 el 18/08/2010
Esta muy bien, pero veo "exagerado" 2 bajos, 2 guitarras... xDD...

con un bajista suele sobrar, y con un guitarrista en esta cancion bastaria...

Pero aun asi, esta chula :si:
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 18/08/2010
Muy bueno, tu que haces en la banda?

Salio bien, el baterista tiene futuro... Bueno todos los tienen je...

Oye aveces se desafina en vivo, por los nervios, por los retornos, y mas si es la primera vez que tocan en vivo... recuerda que uno tarda en acostumbrarse al sonido en vivo, es muy diferente al ensayo...

PD: trata de darle al cantante un pie de microfono para que lo use de soporte... al estilo joey ramone o simil porque es como que no sabe que hacer mientras no canta...

Saludos

y felicitaciones!
Subir
Emerson
#4 por Emerson el 18/08/2010
bien brother sigan adelante nomas!! y tienen su inchada jeje! y jovenes ya ps tiene mucha vida por hacer xd y muchas notas por tocar
Subir
asphix
#5 por asphix el 18/08/2010
Muy bien, se nota que ser armo la pachanga...
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 18/08/2010
Juas! Vaya mogollón en el escenario.
El tema quedó bien y la peña se lo pasaba en grande eh!
Para ser tan jovencitos yo creo que quedó bastante potente. ;)
Subir
perseo.
#7 por perseo. el 18/08/2010
:ok: Viva esa juventud que sube pisando fuerte....!!! Aixx!! quien pillará esos años....:D.Saludos!!!
Subir
aeroforce15
#8 por aeroforce15 el 18/08/2010
Muy Buen cover, sigan así, lo que más me impresiono es el uniforme, solo falto la bandera verde que se deslaba ....un saludote.
Subir
pipe_alvarez
#9 por pipe_alvarez el 19/08/2010
Muchas gracias por sus comentarios ;) . Acerca de lo de las guitarras, pusimos 2 porque en el solo la canción perdería mucha fuerza debido a que no habría una guitarra de fondo.
Yo soy la primera guitarra. Estoy de acuerdo acerca de lo del baterista. Él practica mucho todos los días y ha llegado a un muy buen nivel. De hecho empezó a tocar hace unos 5 meses y ya toca Fire de Jimi Hendrix. Hubiése sido mejor con pedestal para micrófono, pero solo dan 4 minutos para instalarse por lo que estabamos MUY enredados con los cables, y por éso no pudimos usar pedestal. Por eso el cantante quedó como a un lado y muy atrás y no adelante como suelen estar los cantantes. Al final de la canción, yo quería acercarme mucho más al público para ponerle show pero el cable no me lo permitió. :oops:
Subir
speedoframa
#10 por speedoframa el 19/08/2010
pipe_alvarez escribió:
Muchas gracias por sus comentarios ;) . Acerca de lo de las guitarras, pusimos 2 porque en el solo la canción perdería mucha fuerza debido a que no habría una guitarra de fondo.
Yo soy la primera guitarra. Estoy de acuerdo acerca de lo del baterista. Él practica mucho todos los días y ha llegado a un muy buen nivel. De hecho empezó a tocar hace unos 5 meses y ya toca Fire de Jimi Hendrix. Hubiése sido mejor con pedestal para micrófono, pero solo dan 4 minutos para instalarse por lo que estabamos MUY enredados con los cables, y por éso no pudimos usar pedestal. Por eso el cantante quedó como a un lado y muy atrás y no adelante como suelen estar los cantantes. Al final de la canción, yo quería acercarme mucho más al público para ponerle show pero el cable no me lo permitió. :oops:


:O alvares juajua wena soy compañero de guiñez xdd
teni cuenta guitarristas.info :O
bkn
porfin alguien conocido
Subir
hamet7337
#11 por hamet7337 el 09/06/2011
mal cover , buen baterista, pero sigan adelante.

Lo digo en forma constructiva para ayudarlos, el cantante tiene que practicar mas.

bye salu2
Subir
pipe_alvarez
#12 por pipe_alvarez el 09/06/2011
Gracias por los comentarios, la próxima vez saldrá mucho mejor ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo