Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

arnold
#97 por arnold el 01/11/2012
Es un BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Piel de gallina tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#98 por Angel_Ruiz el 01/11/2012
Buenísimo tio! Me recuerda un poco al que estuvo con el tito Zakarías Wylde en American Idol :)
Subir
Rius
#99 por Rius el 02/11/2012
#93 Menuda bestia... Supongo que os alegraréis por vuestro compañero, pero yo no tardaría mucho en empezar a buscar nuevo cantante.
Subir
Victor GG
#100 por Victor GG el 02/11/2012
#96 Carlos que yo lo digo de buen rollo tío!!! ,no es por decir que tu cantes o dejes de cantar, me refiero a que yo si no lo conociera igualmente querría poder estar ahí ,o en cualquier otro concurso que pueda darme a conocer aunque se a 10 personas mas, por mu heavy que sea jeje. Un saludo.
Subir
carlos_desustancia
#101 por carlos_desustancia el 02/11/2012
#100 Nada hombre!!!, me lo tomé como algo que te referías a mí, y quizá no sea así. Creo que tenemos puntos de vista diferentes,..., a mí la verdad que me tiene sin cuidado que la gente me conozca como músico, lo último que busco en esto es la fama. Por eso no entendía ni lo de envidia ni nada. Creo que tenemos puntos de vista diferentes, eso es todo.
Y perdona, porque estoy desviando la atención hacia si nos gusta o no que salga en la televisión, y aquí lo que realmente importa es la voz de vuestro cantante Rafa.

Mucha suerte a Rafa y a Nocturnia.

P.D: He visto videos vuestros en youtube y son una pasada. Enhorabuena.

Un saludo.
Subir
iose
#102 por iose el 02/11/2012
#101 +1
Sí, sí, vaya por delante mi respeto por esos cantantes, que son los que aportan calidad entre tanta bazofia de programa.
Yo opino como carlos, y no iba a una de esas ni que me pagaran, te lo aseguro. Así que de envidia nada, al contrario mas bien...
pero bueno, ya lo ha explicao muy bien carlos, así que no le voy a dar más vueltas al asunto.
Mucha suerte con todo, de verdad.
Subir
PRO-J
#103 por PRO-J el 02/11/2012
Debates a parte... Enhorabuena!!, creo que es genial que hayan cogido a un metalero en este tipo de programas, oleee!!. :rock:
Tiene un vozarrón de 3 pares, a mi me encanta como canta, ojala que llegue lejos. Me parce que va a ser el 1er programa de este tipo que voy a seguir. :okis:
Subir
pampyi
#104 por pampyi el 02/11/2012
No es uno de mis estilos para opinar, pero es tremendooooooooooooo!!!!!
Subir
PaperMoon
#105 por PaperMoon el 02/11/2012
Precisamente con un primo suyo estoy haciendo un proyecto musical (si conseguimos acabarlo lo veréis por aquí) y es cierto que canta bastante bien, pero creo que no es el mejor lugar para mostrar su talento, aunque lo bueno que tiene salir en la tele es que te ve mucha gente y seguro que le están lloviendo ofertas.

Si fuese él, me iría sin dudar al extranjero, donde se valore mejor la música, y trabajaría duro para buscar buenos músicos, a grabar y a tocar!
Subir
Salvador González
#106 por Salvador González el 02/11/2012
karlosrock92 escribió:
Si fuese él, me iría sin dudar al extranjero, donde se valore mejor la música, y trabajaría duro para buscar buenos músicos, a grabar y a tocar!


Eso es fácil decirlo, por contra, muy dificil hacerlo. Irte al extranjero no te garantiza absolutamente nada, por muy bueno que seas.
Subir
vidalsh
#107 por vidalsh el 02/11/2012
#106

eso no es cierto, hay una cosa que si te garantizan en el extranjero...UN SUELDO JUSTO...
Subir
Victor GG
#108 por Victor GG el 03/11/2012
#107 Bueno.... un sueldo justo con suerte también seguramente .. : D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo