Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

víctor m.
#37 por víctor m. el 23/10/2012
Me vais a perdonar pero a mí me gustan AC/DC pero no soy ningún fanático, es mas, me siento más fan de Stevie Wonder que de AC/DC.

Pero volviendo a lo nuestro me resulta curioso que todos los que decís que el chico este ha cantado guay y tal...tenéis avatares heavys....

¿No será al contrario?

¿No estaréis cegados porque un cantante heavy se ha colado en un programa de poperos y ya vais a dar por válido todo lo que haga?


En fín y tampoco quiero prolongar esta conversación porque, sinceramente, ya me aburro. Está claro que no vamos a cambiar de opinión, ninguno.

saludos y mucha suerte al chaval en el programa!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#38 por víctor m. el 23/10/2012
Por cierto, también me gusta el Heavy, Los Maiden, Judas... los tuve una temporada de mi vida hasta en la sopa, por suerte para mí evolucioné.


Pero vamos...que no soy ningún anti-heavy ni mucho menos...
Subir
Metillico
#39 por Metillico el 23/10/2012
víctor m. escribió:
¿No estaréis cegados porque un cantante heavy se ha colado en un programa de poperos y ya vais a dar por válido todo lo que haga?
No. :)
Subir
Salvador González
#40 por Salvador González el 23/10/2012
Victor, Rafa cantó bien, controló su voz en todo momento, supo sacarle partido al tema llevandolo a sus registros, no desfino, gustó mucho a la gente del programa, no solo a los couches que te recuerdo que se volvieron los cuatro, si no que tambien a la gente del programa que estan detras de bastidores, le felicitaron por su actuación nada mas terminar. No vayas contra el mundo, ¿que no te gustó? ok eso comprensible, pero no quieras hacernos ver sombras donde no las hay.
Subir
1
giltoled
#41 por giltoled el 23/10/2012
En una epoca de tu vida tuviste a Maiden,Judas hasta en la sopa,por suerte evolucionaste.......¿que quieres decir con eso?.Yo espero tenerlos en el menu toda mi vida.Y por suerte para mi espero no evolucionar a tu nivel.
Subir
víctor m.
#42 por víctor m. el 23/10/2012
Creo que tenéis razón en algo...no tengo nada que ganar y mucho que perder con éste tema.

Por cierto, el mundo no sois unos cuantos. Hasta vosotros habéis reconocido que "los 4 fantásicos" no tienen ni puta idea de Heavy.

El público...pues que vas a esperar de un público que está en ese tipo de programas y que la mitad son familiares...

Es el último comentario que hago sobre el tema.


Saludos!!
Subir
víctor m.
#43 por víctor m. el 23/10/2012
giltoled escribió:
En una epoca de tu vida tuviste a Maiden,Judas hasta en la sopa,por suerte evolucionaste.......¿que quieres decir con eso?.Yo espero tenerlos en el menu toda mi vida.Y por suerte para mi espero no evolucionar a tu nivel.


Quiero decir lo que has leido: que evolucioné. Que abrí el abanico musical y empecé a escuchar otro tipo de música. Ya.

¿Por qué te sientes agredido?
Subir
giltoled
#44 por giltoled el 23/10/2012
Tienes razon,no tienes nada que ganar y mucho que perder,(con esa aptitud).Por cierto,el mundo no somos unos cuantos....ni tu tampoco.Sigo esperando tu concepto de evolucion en la musica.Muchas gracias.
Subir
víctor m.
#45 por víctor m. el 23/10/2012
giltoled escribió:
Tienes razon,no tienes nada que ganar y mucho que perder,(con esa aptitud).Por cierto,el mundo no somos unos cuantos....ni tu tampoco.Sigo esperando tu concepto de evolucion en la musica.Muchas gracias.


Te refieres a mi "acitud"??

En cuanto a mi evolución en la música...ya lo he dejado bien claro.
Subir
Victor GG
#46 por Victor GG el 23/10/2012
Te recuerdo qe en el publico no habian familiares , el programa no se trata de imitar voces con otros ni de compararla con la cersion qe se hace,se trata de buscar una voz con estilo,con potencia,variacion,trabajo;
Se busca alguien como podria ser un heavy un rockero o un coplero.
una cosa es qe no te guste la version de rafa y otra muy diferente qe no te guste la musica xk vamos a mi acdc me gusto el primer dia qe lo escuche y siempre me gustara aunqe no sea el grupo y/o estilo qe mas me motive.
Un saludo a todos y a mover el hilo!!!
Subir
giltoled
#47 por giltoled el 23/10/2012
Yo entiendo como evolucionar el avanzar,mejorar,el que digas que antes oias metal y has evolucionado..¿quieres decir a una musica o genero segun tu mejor?,¿crees que el metal es un genero arcaico y sin evolucion?,es lo que quiero tener claro....
Subir
ramonpolispan
#48 por ramonpolispan el 23/10/2012
Me imagino que los concursantes tienen que escoger la canción de algún repertorio prefijado, no podrán elejir lo que les venga en gana, por una sencilla cuestión de derechos. Este chico escogió el tema de AC/DC porque dudo mucho que hubiese algún tema de Avantasia o Rhapsody, y acertó para su suerte. Con un jurado así, es mejor hacer que se emocionen creyendo que "tienen un heavy dentro" porque han reconocido una canción rockera, que hacer una versión de Franc Sinnatra y que te miren mal.

En resumen, lo ha hecho bien para pasar el filtro, dignamente, tiene buena voz, buena técnica, y lo más importante... está ahí para promocionar a NOCTURNIA.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo