Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

yoyasieso
#457 por yoyasieso el 05/01/2013
Pues.... no sé si va a ser muy chungo que yo diga esto pero.... yo no le veo nada bueno al ganador de 'la voz'... por favor... no me crucifiquen pero no lo veo en la tensión adecuada ni entonación ni nada que me muestre algo bueno... o distinto de lo que conocemos.

El señor maduro.... creo que se llamaba Pau... al principio no me entraba porque conozco a muchísimos imitadores y pseudo Sinatras pero un día que lo oí cantando en castellano me dejóooo absolutamente descolocado.. a partir de ahí lo veo con otros ojos... vaya pedazo de cantante DIOS!!!! se sale de todas. Tiene un control de la emoción increíble.

Y la chica que fue una de las finalistas se salía. Tenía una calidad 'gargantil' absolutamente fuera de seria. Un color increíblemente bello. pero le falta mucha autoestima, saber estar y muuuuchas clases y trabajo. De echo... me da pena que se explote de esa manera a personas con tanto potencial en un programa de este tipo solo para la gloria del momento. Espero que no se desespere y que disfrute de lo que hace con el absoluto convencimiento que necesita todo artista para poder comunicar a nuestras orejas toooodo lo que siente. Es difícil.... muy difícil.... creo que la voz es el instrumento más difícil de tocar que existe. Fuí cantante... de los peores del mundo... jajaj pero con la voz no te puedes esconder tras los efectos y el ruído de fondo... confío en que se me entienda.

salud a tod@s!!! y mucha fuerza para Nocturnia!! sé que es compañero de ustedes pero ojalá consigan un mejor cantante.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Salvador González
#458 por Salvador González el 05/01/2013
Ayer en Isso (Hellin) con toda la banda al completo. Feliz año nuevo a todos y que los reyes magos os traigan muchos regalos chicos.
Imagen no disponible
Subir
Rius
#459 por Rius el 06/01/2013
#458 Grande Isso, de la cual poco más que el nombre recuerdo de una buena comida-cena tiempo atrás :D

Fuerza y perseverancia para este 2013. Un saludo para todos
Subir
yoyasieso
#460 por yoyasieso el 08/01/2013
hola a tod@s..... impulsivamente hice un comentario en este hilo sobre el cantante de Nocturnia... espero que se entienda que no lleva ninguna malicia... nunca he tenido esas intenciones ni en este ni en ningún otro hilo... siento haber tenido ese ataque de sinceridad...

Generalmente cuando algo no me gusta, sencillamente no digo nada... siempre he pensado que las críticas en este sentido (las llamadas críticas constructivas) no sirven para nada y no son positivas. Por lo tanto, me he fallado al haber actuado de forma contraria a como pienso.

La próxima vez me lo pensaré dos veces.

Pido disculpas al propio cantante aunque no lea este foro y a las personas que no se han sentido bien.

saludo a tod@s.
Subir
1
Andrés García
#461 por Andrés García el 08/01/2013
Estas en tu derecho de opinar lo que te da la gana , es más, la libertad de expresión está para eso . Si todos nos callaramos la mayoría de lo que pensamos iriamos bastante mal . Mientras una crítica sea constructiva será aceptada aunque se pueda producir un gran debate( eso es lo único a lo que tendría miedo,porque hay debates que son un coñazo) , en tu caso no se ha producido ningún debate porque simplemente dijiste lo que pensaste sin ofender a nadie.

Yo a Rafa lo bueno se lo vi cuando lo hacía bien , pero lo hizo bien pocas veces en el concurso( serán los nervios y más factores). Recuerdo que la primera gala tenía encendida la tele y de repente me sorprendió un tío cantando High way to hell con mucha personalidad ,fuerza y energía ; a lo largo del concurso no se lo que le pudo pasar pero yo seguía el concurso por el , pronto vi que había cantantes que le superaban , yo seguía confiando en Rafa y me fue defraudando poco a poco ,pero como suele ser poco usual que un "heavy" este en un concurso de estos... a mi me gustó mas por eso que por otra cosa. Rafa ganó mas bien por la novedad que por la voz porque como tu bien dices había cantantes con mucha mas voz ( Pau, Neus, Maika....).) Yo me alegro de que haya ganado Rafa aunque pienso que los había mejores.

Tienes mi +1 por opinar con sinceridad
Subir
Manuel_Baez
#462 por Manuel_Baez el 08/01/2013
#460 no has faltado al respeto a nadie compañero, no tienes por qué pedir perdón ;) Además, has dado tu opinión y has explicado el motivo. No veo qué problema hay en eso, no has hecho nada malo :ok:
Subir
yoyasieso
#463 por yoyasieso el 08/01/2013
Gracias!

Es muy positivo para mí que se me haya entendido. Nunca le faltaré el respeto a nadie, al menos conscientemente. Nunca he sido de esa forma.

Aún así le pido disculpas a sus compañeros y al propio cantante.

salud! a este foro.
Subir
1
ramonpolispan
#464 por ramonpolispan el 09/01/2013
Compañero, estaría bueno que no pudiésemos decir que algo no nos gusta. Faltaría más. El "fenómeno Rafa" ha sido como el pilotito de la reserva del coche, cuando se enciende te quedas mirándolo como si nunca se hubiese encendido. Al día siguiente dices "bah, me aguanta otro dia más".

Le deseamos lo mejor, por supuesto, pero en solitario no lo veo como un producto vendible. Creo que necesita aprender mucho sobre control de la voz y modulación. No todo es un grito final a lo Michael Kiske.
Subir
1
Salvador González
#465 por Salvador González el 09/01/2013
yoyasieso escribió:
Es muy positivo para mí que se me haya entendido. Nunca le faltaré el respeto a nadie, al menos conscientemente. Nunca he sido de esa forma.

Aún así le pido disculpas a sus compañeros y al propio cantante.

salud! a este foro.


No te preocupes, estas disculpado (si es que hay que disculparte por algo).
Subir
Victor GG
#466 por Victor GG el 08/02/2013
https://itunes.apple.com/es/album/hijo-de-la-luna/id600664924?i=600665109
Ahí tenéis el primer single de rafa,en itunes, a intervenido por lo que se pepe herrero ademas de la discográfica universal music .
Por lo que se ve va bastante bien , va en 4 puesto de descargas en el top singles de itunes, por delante de rihanna , pitbull , malú ....
Espero que os guste , Un Saludo !
Subir
Salvador González
#467 por Salvador González el 11/02/2013
Chicos... ya es oficial, Rafa nos deja para iniciar su proyecto en solitario.

COMUNICADO OFICIAL DE NOCTURNIA


Han pasado casi tres años desde que Nocturnia empezara con ilusión una aventura que siempre recordaremos con cariño. Este trayecto nos llevó a grabar lo que es, hasta la fecha, el mejor disco del grupo, “Sin Retorno”.

Esta etapa termina aquí, ya que Rafa emprende su proyecto en solitario. Nocturnia le desea toda la suerte del mundo y espera que su carrera sea tan fructífera y llena de éxitos como se merece.

La banda continúa su camino y se centrará en presentar su último trabajo en directo, “Sin Retorno”.

Gracias a todos por el apoyo mostrado, nos veremos pronto en los escenarios.

NOCTURNIA

https://www.facebook.com/#!/pages/Nocturnia/158435947524551
Subir
ramonpolispan
#468 por ramonpolispan el 11/02/2013
Mucha suerte a vosotros, que os la merecéis por la paciencia que habéis tenido en todo este proceso. Espero que hagáis un fichaje igual o mejor que Rafa, así que mantenednos informados de los castings ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo