Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Metillico
#133 por Metillico el 10/11/2012
Visto quienes son los demás candidatos, me temo que no va en serio la cosa, no? :|

Y vistas las demás listas del mismo creador.... menos. :orden:

http://listas.20minutos.es/usuario/dimpedicurs-28526/

Siento si estoy jodiendo la ilusión, pero supongo que lo mejor es tener claro que no pinta muy oficial la cosa. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Salvador González
#134 por Salvador González el 10/11/2012
Metillico escribió:
Siento si estoy jodiendo la ilusión, pero supongo que lo mejor es tener claro que no pinta muy oficial la cosa.


" No se que tipo de credibilidad tendrá esto"..., estas fueron mis primeras palabras en el post. Damos sentado que esta lista no tiene relevancia alguna.
Subir
1
silvia36
#135 por silvia36 el 13/11/2012
Hola a tod@s!

Partamos de la base de que yo no soy heavy. Ok? Pues bien, el otro día me recomendó un amigo ver el programa. Sabiendo que no me gusta la tele sólo me dijo que habría algo que me gustaría. Allí que estuve tragandome el programa entero...... apunto de cometer un amigicidio cuando veo que salen dos y que van a cantar It`s my life!!! Bien, por fin algo que me mola ...... y entonces........ :shock: :shock: :shock: Empieza el chico este cantando y no lo hace mal...... le sigue el del pelo largo y... :sorprendido: . Pero quien es este y de donde ha salido??? Joder que voz!!!!!. Guasapeo con mi amigo para confirmarle que lo he visto y me recomienda que vea la audición a ciegas.... Allá que voy! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Bualáaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Pero y este chiguito donde andaba metido???? Me encanta su voz y su sinceridad. ES así y asi se presenta, y me encanta que se presente en la tele. Tiene un vozarrón lo pongas como lo pongas y que mejor que un programa nacional para darse a conoce? Luego el solito ya decidirá hacia donde encarrilar su carrera!
Me parece impresionante y aún a riesgo de que me mateis me gustaría verle tambíen en otro registro aunque solo sea una canción. Porque no?
En fin que despues de esto sólo me queda decir que me encantó cuando cantó asi a las bravas la balada de angeles del infierno y que ya de paso me he dado una vuelta buscando a su grupo y chicos....... TEneis una fan más desde ahora mismo!! Como ya se donde, me dare una vuelta por la fnac en breve.

Por cierto, sirva o no sirva mis cinco puntos ya los teneis.... y por supuesto deseo que gane el concurso porque a pesar de que haya tambien buenas voces (Cosa que no podemos negar!), ninguna es comparable!!!!

Nocturnio: Enhorabuena por tener esta joya en el grupo y toda la suerte en el futuro. Os seguiré !!!
Subir
1
Salvador González
#136 por Salvador González el 13/11/2012
silvia36 escribió:
Nocturnio: Enhorabuena por tener esta joya en el grupo y toda la suerte en el futuro. Os seguiré !!!



Muchas gracias Silvia, nos vemos pronto sobre los escenarios.
Subir
víctor m.
#137 por víctor m. el 13/11/2012
Metillico escribió:
Visto quienes son los demás candidatos, me temo que no va en serio la cosa, no?

Y vistas las demás listas del mismo creador.... menos.

http://listas.20minutos.es/usuario/dimpedicurs-28526/

Siento si estoy jodiendo la ilusión, pero supongo que lo mejor es tener claro que no pinta muy oficial la cosa.



Sea como fuere, les da publicidad y eso siempre viene bien.

Como dicen por ahí:

"Lo importante es que hablen de tí...Aunque hablen bien" :D


Saludos y suerte en la siguiente fase!!
Subir
felipewii1
#138 por felipewii1 el 15/11/2012
Por favor por favor por favor por favor por favor nocturniooooo, dile a tu compa de mi parte que si podria elegir cantar Hijo de la luna-Stravaganzza.

Yo creo que le encantaria a los seguidores de mecano y ademas, podria competir con una mujer dado el tono de esta cancion y seria una cancion que ademas, no dejaria indiferente a ninguna mujer ;P

POR FAVOR, diselo nocturnio
Subir
jovig
#139 por jovig el 15/11/2012
#138 Como si él eligiera los temas :D
Subir
felipewii1
#140 por felipewii1 el 15/11/2012
por intentarlo no pasa na jajajajajaja
Subir
gatera
#141 por gatera el 15/11/2012
Veo de vez en cuando el programa. Lo mejor: que una banda toque en directo, y además suene muy bien.

En cuanto a los "artistas" (todos se creen Antonio Gaudí), pues hay cuatro o cinco por los que merece la pena aguantar el histrionismo de los couches (Melendi al menos, sabe juntar palabras), y canciones- basura que son un suplicio para los sentidos.

No me gusta el metal moderno pero amo con pasión discos como "Sad Wings of Destiny" . O sea que no es fobia. Y tengo que decir que Rafa es un excelente cantante con un control de la voz sobresaliente. Lo que el público apalude muchas veces es chillar, y lo que yo aplaudo de Rafa es cantar con potencia y control. Que el compañero de Rafa de este hilo, le de la enhorabuena de un servidor que ha visto en directo en los 80 a "gentuza" como Rainbow, Withesnake, Maiden, Scorpions, Michael Schenker Band......
Subir
gatera
#142 por gatera el 15/11/2012
gatera escribió:
amo con pasión discos como "Sad Wings of Destiny"



Subir
Manuel_Baez
#143 por Manuel_Baez el 15/11/2012
#127 con el cantante de perfect smile, que salen los segundos he tocado yo en banda durante 3 años :D
Subir
Salvador González
#144 por Salvador González el 16/11/2012
felipewii1 escribió:
POR FAVOR, diselo nocturnio


Ok mañana se lo digo, a ver si hay suerte y le dejan hacerla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo