Nuestras Squier!

Jazzcar
#1 por Jazzcar el 04/04/2014
Pues si, hace tiempo se habló de abrir un hilo para estas pequeñas y por que no? comunidades por marcas , asi todos podemos , mostrar nuestras joya con toda la tranquilidad que sobrelleva un orden jejejeje , Por marcas!! .En este caso pues, queda inagurada la Familia Squier By Fender !! ole!!!
Todos los que tengais , sea cual sea la gama, le hayais exo o no reformas , siempre que sea Squier tiene cabida en este hilo.
Con orgullo de mis tres bixillas , inaguro con un par de fotillos de ellas, HAla sin mas , via libre Squieros!!!!

La primera, es una Squier Stratocaster Standar , comprada en tienda , la verdad un guitarron si o si, aun asi, pues ha recibido actualmente un reestiling para darle mas, presencia?? jejeje , los cambios han sido : Selletas Roller Sadle (todo un acierto ahora si que no desafina ccuando se usa el puente, una maravilla de invento) y unas Seymour Duncan , asi para pasar el ratillo jajajaja , para mi gusto ha quedado muy bonita!!!

La Segunda es una Squier Jazzmaster , y su historia es muy amena , ese dia recuerdo que cojí un extra bastante bueno y yo era un enamorado de la Epiphone les paul custom , de echo aun mantengo la standard, pues bien fui totalmente feliz por ella , 600 eurazos que costaba por aquel entonces , pues bien al probarla , me di cuenta que no pesaba absolutamente nada , me dió mal rrollo y al girar la cabecita , alli estaba la JAzzmaster y dije , hala si se parece a la de Kurt Cobain, jejejejeje, total pregunté precio , me vino de perlas y a la saca !!!. Como unica reforma y un poko a Tributo de la Jaguar de Kurt , pues le puse los marcos de pastillas , asi como un guiño y ha quedado aceptable y muy vistosa con un simple detalle, por cierto a esta no le toco nada de la electronica , pq las duncan design que trae de casa son monstruosas y me encanta el sonido , comodidad y estética que tiene, esta es la que mas uso en directos , y tambien os dejo fotos.

La ultima es una Squier telecaster Affinity, otro sorpreson de guitarra. YA tuve otras dos una fender y otra squier a raiz de vender la fender empezó mi temido GAS y hoy dia sigue activo jajajajaja , bien , pues buscando una tele como la del Boss , pero a mi presupuesto , vi esta squier en pack y curiosamente sola o por pack costaba lo mismo, asi que dije , que leñes??!!! , me la llevo de pack y asi tengo un ampli peke que me pueda llevar pa mis cosillas y que buenisma eleccion , el ampli superpotente pa la birria que es y con la pedalera va de miedo , y la guitarra pues es mas solida que la normal en Buttescoth blonde y encima suena muy muy muy telecaster , es preciosa y con las cuerdas a traves del cuerpo , asi que felizmente , de momento poseo esas tres , aunque en un futuro ,cercano no descarto para nada , la mustang , la 51 y la Jaguar , pero ya vermos jajajaja


hala un abrazo a todos y si quereis participar con las vuestras , encantao de la vida , me encantan estos muebles !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
STRATREFOR.JPG
STRATREFOR2.JPG
JAZZMAS.JPG
JAZZMAS2.JPG
a2ç.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#2 por LittleJack el 04/04/2014
Que grande eres amigo. Brindo por esta nueva plataforma "Squier".
Fender deberia plantearse sacar el modelo JAZZCARmaster :-)
Que vayan saliendo esas guitarras, que queremos ver fotos.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 04/04/2014
Al fin !. A sacarle fotos corriendo a la mantequilla escocesa......Vuelvo en un rato!
Subir
Jazzcar
#4 por Jazzcar el 04/04/2014
#2 jajajaja tu si que eres Grande little!!!!! ea tal como hablamos cada uno abrió el hilo un abrazaco!!!!!!

#3 jajajajajaja ole ole ole!!! ahi ahi
Subir
Karlos Sierra
#5 por Karlos Sierra el 04/04/2014
hahahha ou yea :palmas: ! q wapas todas. la jazzmaster es que es casi igual que la jaguar, al menos esteticamente! me mola un monton. la strato y la tele tmb ehhh, pero la jazz mas x)

la verdad es que, como he dicho otras veces, mi opinion es que las squier por lo general son buenas guitarras, en cuanto a fabricacion, materiales y tal. la parte electronica es lo "malo", pero creo que por el precio que cuestan, cambiandole la electronica, pasas de tener una guitarra de gama baja a tener una guitarra de gama media-alta. es mi opinion.

bueno pues yo cuento con una tele squier affinity. es mi primera y de momento unica electrica (si, digamos q aun soy un principiante pero ademas, pobre xd). la verdad es que, aunque soy consciente de por donde cojea, me gusta en general. los cambios que le he hecho son: pickup del puente por una humbucker dimarzio superdistortion. queria ponerle una pastilla de doble bobina, por sonido pero sobretodo por estetica, me gustan mas. las pickups de serie, especialmente la del puente pues es practicamente la que uso siempre, pues sentia que le faltaba la profundidad y agresividad que queria, incluso teniendo en cuenta que el sonido telecaster no es tan agresivo como stratocaster por ejemplo. en fin, para poner la humbucker tuve que ampliar un poquitin la cavidad con la fresadora. y claro tuve que cambiar el puente. ademas la guitarra de serie venia con pickguard de color blanco, y le puse uno negro. y eso es todo. sin mas, la presento: gente del foro, esta es mi telecaster, telecaster, esta es la gente del foro x)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02678.JPG
DSC02535.JPG
Subir
Jazzcar
#6 por Jazzcar el 04/04/2014
#5 ole!! Sip, yo opino igual que tu, la strato con las duncan , uffffffffffffff otro mundo , y eso que sus pastillas originales tenian su rollete mu majo
Respecto a la Jazzmaster, si si si , es la que mas me gusta de todas y la que mas uso, es un guitarron como la copa de un pino , versatil, sonido potente , e incluso las pastis vienen con cuatro cables imaginate las posibilidades , coil split..... una muy buena compra y ahora estan hasta mas baratas y la tele , ains mi tele , que limpios mas bonitos tiene mi tele!!!! jajajaja , por cierto mi primera tele squier era igual que la tuya, asi que con esa mejora que le has metido , aparte que te ha quedado muy a lo Jim Root (que por cierto me encanta) ahora tiene que ser un cañonazo, Muy xula si señor, y muxas gracias por participar!!!
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 04/04/2014
Aquí estamos!. Bueno, pues la presento ( en este hilo, que en otros ya ha salido). Squier Tele Affinity Butterscotch Blonde. Del 2011, China al 100%.De las que no son de pack. Estas vienen rollo "toploader" (cuerdas encima del cuerpo), logo simplón en negro, acabado transparente teñido de color miel ( muuuuy diferente al de las de pack, que era un Blonde más canónico, más mantequilloso), y con el jack tipo les Paul. A su favor: Estoy muy contento con ella, la compré nueva y cuando le he pillado el punto de ajuste es una guitarra comodísima y que no da problemas, amén de muy bonita. El mástil tiene un acabado finísimo y una tacto muy bueno.
Las pastis originales sonaban bien, eran muy silenciosas y tenían muuuy mala baba (especialmente la de puente). Cerámicas. Las cambié por unas TEX -MEX. Suenan mejor en sentido amplio pero tienen menos mala leche y son más, mucho más, ruidosas. La electrónica responde sin problemas, los clavijeros , genéricos, aguantan bien.
En su contra: Pocas cosas, y todas muy relacionadas con el gusto personal de cada quien. El mástil es muy estrecho (40 mm), supongo que un poco demasiado para algunos. Por otra parte, hay detalles de la construcción que no están muy de acuerdo con los cánones telecaster clásicos ( el cuerpo más estrecho, el puente moderno, la entrada de jack.....) pero esto puede ser una ventaja para otros. La guitarra está MUY bien construida y suena a Teleca que tumba. Está feo decirlo, pero no se va tanto de mi Mexicana. De modo que, ale, otro fan declarado de Squier ( siempre que no haya Fenders a mano, jeje).
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140327_152149.jpg
Subir
1
Jazzcar
#8 por Jazzcar el 04/04/2014
Buenisima explicacion Dani, estas teles es que enamoran nada mas verlas y es cierto que el sonido de las pastis de "casa" es tal como dices , preciosas las Blondes!!!
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 04/04/2014
#8 Parece que las Affinity toman la delantera, jeje!!!!.Gente con Bullets? .Siempre tuve curiosidad por ellas.Sospecho que son más decentes de lo que la gente suele decir....
Subir
JotaEle
#10 por JotaEle el 05/04/2014
Una buena muestra de ellas de momento. Me encantaría probar la JazzMaster, siempre he tenido curiosidad por ella.

Os presento a mi Classic Vibe Tele Custom en unas fotos del día que me llegó.
He tocado Fender de muchísimo más valor que esta Tele y no me he encontrado tan cómo como con mi Classic Vibe.
Suena genial, es cómoda, muy cómoda y con unás pastillas que suenan a gloria en sus tres posiciones gustándome especialmente las mezcla de ambas y la del mástil. Muy polivalente y excepcional en sus acabados. Cuerpo con doble "binding" y puente y clavijeros estilo vintage siendo las selletas de acero en vez de latón. Una gran guitarra a un precio más que bueno.
Saludos amigos.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Jazzcar
#11 por Jazzcar el 05/04/2014
uuuuuuuuuu una señora classic vive , tremenda!!!!
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 05/04/2014
Yo siento que ese "by 7ender" es un lastre que deberíamos quitarnos los poseedores de artículos de esta marca.

Creo que muchos productos Squier tienen valor por si mismos... sin necesitar el "wanna be" de la marca madre.

Pd:

Luego con calma les presento a mis niños
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo