Comunidad Squier

Diego7
#1 por Diego7 el 01/02/2013
Abro este hilo para que expongamos nuestras queridas Squier, ya que para muchos son unas guitarras mas que decentes y para demostrar a todos aquellos que tiran piedras sobre el tejado de la marca baja de Fender, que son unas guitarras impresionantes, que, tocadas por unas buenas manos no se dejan intimidar por guitarras de gama superior.

Aquí va mi primera y recién adquisición: Squier Classic Vibe Custom
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0097.jpg
DSC_0099.jpg
DSC_0100.jpg
DSC_0101.jpg
DSC_0103.jpg
Subir
1
Diego7
#2 por Diego7 el 01/02/2013
Animaros colegas, mostrad vuestro arsenal de Squier, que no decaiga!
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 01/02/2013
Bueno aquí va la mía. Mi Squier CV 50's, la tengo desde hace casi 4 años, con esta guitarra me enamore realmente de lo que es este mundo guitarristico.

Actualmente la tengo totalmente modificada, electrónica completamente nueva y de alta calidad, pastillas Fender Custom Shop, y otras cositas mas. Estoy pensando en ponerle el famoso Switch de 4 pasos en vez del clásico de 3 como ultima modificación.

Perdonen la foto, es que no tengo mas. La tomó una amiga con su cámara y la subió al FB, prometo tomar mejores fotos mas adelante y con una mejor cámara.
Archivos adjuntos ( para descargar)
teleca.jpg
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 01/02/2013
Yo adjunto tres bullet , las tres modificadas . La sunburst con pastillas hot rails Seymour Duncan y mastil relicado, la roja con mastil de arce lleva pastillas tex mex y la blanca , con pastillas originales.Las tres han sido apantalladas , con cejilla Malmsteen original y suenan muy bien.
Tengo una Standard , pero ahora me doy cuenta que no tengo fotos de ella , y en un futuro me haré con una vibe 50 sunburst a poder ser....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0765.JPG
Subir
Diego7
#5 por Diego7 el 01/02/2013
Eso si que es pasión por la strato bullet, pero probablemente con una classic vibe te encontrarás mejor ;)
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 01/02/2013
#4

Linda colección de Bullets. Esa roja es hermosa. :D

Ahora le traigo ganas a una Stratocaster, lo malo que por donde vivo ya le subieron bastante a las Classic Vibe. :(
Subir
GiBrIs
#7 por GiBrIs el 01/02/2013
Ahí va mi aporte, una Squier Jaguar. 0 modificaciones. Ni siquiera le he cambiado las cuerdas, la tengo hace como 2 meses.
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_5926.JPG
100_5927.JPG
100_5928.JPG
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 02/02/2013
#7

Linda Jaguar! esa guitarra me gustó mucho.

¿Has pensado en ponerle un puente Bigsby?
Subir
maxx_200
#9 por maxx_200 el 02/02/2013
yo no tengo ninguna pero quiero comprar la squier deluxe hot rails me parece excelente en precio y calidad, espero que me salga como yo pienso saludos

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJRtXYpWXG0ewvALAzK9PPz-wcv0Xez5IcR5HRtiFQKLHZ1F9s
Subir
Diego7
#10 por Diego7 el 02/02/2013
Es una buena opción y muy bonita, si la consigues sube fotos para verla! ;)
Subir
GiBrIs
#11 por GiBrIs el 02/02/2013
#8 No, la verdad estoy bien con el puente fijo que tiene, no soy mucho de hacer modificaciones a las guitarras jajaja.
Subir
Randhy
#12 por Randhy el 03/02/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo