Nuestras Jackson

elfo_rense
#397 por elfo_rense el 13/08/2016
Hola! Se ve que soy un inepto para este tipo de cosas y no encuentro por internet nada que verifique mi informacion sobre mi Jackson
Me gustaria sabes todo sobre ella, despues de un monton de años me pica la curiosidad por saber el año, madera y demas.
Tambien me gustaria saber el valor que tienen ahora mismo en las condiciones que esta.
El mastil se lijo por detras para decaparla y que sea mas comodo al tacto, y como solo utilizaba la pastilla del puente vendi las emg que llevaba y le puse una JB y el hueco lo tape con una placa con el nombre de mi banda.
Es de una pieza,se supone de es de San Dimas del 84, puente Kahler y suena de cojones hahaha. No se que mas decir
Un saludo y gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3711.JPG
IMG_3712.JPG
IMG_3713.JPG
IMG_3714.JPG
IMG_3715.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
1349
#398 por 1349 el 14/08/2016
Muerte por mil cortes??? a mi me sonais tio!!! tocasteis en el frnopatiko en vigo ahce unos años??? no pude ir pero creo recordar ese nombre! seguro qeu mas de una vez os he puesto! que pintaza tiene esa jackson!!!

Ahi van un par de fotos de mi jackson: una dinky LT japonesa de las professional series de 1992 originalmente llevaba un set HSS de pastillas reflex silver, las cuales aun conservo por ahi, pero actualmente, despues de haber pasado por ella mil pastillas, tiene solo una black winter en el puente y suena increible! destaco la calidad del instrumento, es duro como un tanque, el floyd rose schaller esta demacrado, oxido, pintura levantada despues de años de uso y un no muy buen trato (hasta que la cogi yo hace ya años)... y sin embargo los afinadores van suaves como la seda y no desafina ni a palos! los trastes, originales, directamente, no se gastan! he perdido la cuenta de las veces que he cambiado de afinacion y calibres de cuerda y apenas un octavo de vuelta al alma y lista, en fin, una guitarra que se ira ala tumba conmigo, sin duda el mejor mastil que he probado en una guitarra! y bueno, como veis esta petada de pegatinas, en cierta mi personal homenaje a la soloist de hanemann jeje

No he probado las ultimas jackson, pero si que han caido ladunas de las series MG (dkmg y tal) y, para mi, son diferentes, no conservan ni el "chakachaka" thrasher que destilan estas guitarras ni, sobre todo, el tactodel mastil qeu es...para mi, perfecto!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2050.JPG
IMG_2049.JPG
Subir
elfo_rense
#399 por elfo_rense el 14/08/2016
Hola amigo! Te referirás al bolo en Cangas de morrazo con Horn of the Rhino. Estuvo el Txomi por allí jajajja Salud
Subir
1349
#400 por 1349 el 14/08/2016
Ahhhh pues puede ser! en el kanekas que iban a tocar machetazo y que al final se cayeron del cartel porque se separaban no?? pues al final se me torcieran loso planes yno pude acercarme una pena porque los horns of the rhino otros animales!
Subir
Methalian
#401 por Methalian el 14/08/2016
Ahí va mi Jackson sl2.

Una flipada y un cañón!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
stgabriel
#402 por stgabriel el 14/08/2016
Aquí la mía. Una RR-1 USA Select nueva de paquete. Llego a hace dos semanas y solo puedo decir que es una bestia. La JB Trembucker responde increíble con el Soldano. Con un grano exquisito, calidez y ganancia.

The Ultimate Weapon For Metal!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
2
gaston931
#403 por gaston931 el 13/09/2016
Buenas gente! Por mucho tiempo busque una Jackson con puente tune o matic, japonesa, de los 90 y preferiblemente con sistema de pastillas mixto (una pasiva y otra activa) hasta que finalmente la encontré. Por unos 400€ unos 8000 pesos argentinos, una verdadera ganga ya que las actuales Js chinas de bajisima calidad están a uno 13000 pesos argentinos. El primer dueño le cambio pastillas y puente, las pastillas son una EMG 85 y una DiMarzio Paf Pro, las amo caña y suavidad. La verdad estoy súper contento con la calidad de esta guitarra, tiene 22 años, las maderas están intactas y los trastes un lujo. Estoy contentísimo, tengo una LTD Ec1000 y voy detrás de una Dean Angel of Deth. Saludos gente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sight_2016_09_12_164741_110.jpg
Subir
JesusMtz
#404 por JesusMtz el 14/09/2016
Alguien conoce la jackson applause?xD
O no es original o que rollo? Jajaja
Subir
Antonio
#405 por Antonio el 14/09/2016
No existe ningún modelo llamado 'applause'
Subir
Jesús
#406 por Jesús el 16/09/2016
Hola, me ofrecen una Jackson PS2 del 96 por 200€.
Creéis que es un precio correcto?
Gracias.
Subir
dollyboy
#407 por dollyboy el 16/09/2016
#406 si no está muy reventada es bastante correcto.
Un saludo
Subir
1
Felipe Ferenczy
#408 por Felipe Ferenczy el 05/10/2016
Buenas, tengo una jackson kelly js-35 (la gama más baja creo), con un par de seymour duncans black out ahb-3, floyd gotoh GE 1996T, suena de maravilla, ahora quiero comprar una jackson pro soloist sl-7, es de indonesia, ¿que tal la calidad de las fabricadas indonesias? Alguno de ustedes tiene alguna? La recomiendan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20161005_182133.jpg
20161005_182122.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo