Nuestras Jackson

J6C
#385 por J6C el 01/04/2016
Ole !!! que guapa esa picuda delante de los celestions!!!
:rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edwin
#386 por edwin el 02/04/2016
#383
El precio es de 709 euros y es del 2015.Un saludo
Subir
donnied
#387 por donnied el 02/04/2016
La vas a pillar nueva no? no te entendí al principio.
Yo creo que ambas son muy parecidas, mismas maderas, pastillas... a mí personalmente me gusta más la DK2QM HT CB, me parece preciosa. Eso sí, creo que el puente es diferente, la DK2QM lo trae fijo, el otro es un Floyd Rose. Si buscas un poco por internet también tienes por ejemplo la DK2M SW por 600 euros, diapasónlde palorrosa en vez de arce y puente diferente también, a ver si alguien te puede asesorar más sobre esto.
Si tienes el dinero y te gusta no te lo pienses.

Un saludo
Subir
edwin
#388 por edwin el 02/04/2016
creo que la unica diferencia ente las dos jackson es el color.pienso que es demasiado pagar 190 euros de diferencia solo por el color.llevan mismas madera.pastillas y puente
Subir
donnied
#389 por donnied el 02/04/2016
Uno de los dos se está equivocando, yo estoy mirando en "esa " famosa página alemana y una vale 109 y la otra 155, son unos 45 euros de diferencia, y estoy practicamente seguro que el puente no es el mismo porque lo pone más que nada.
La que te he dicho que vale 600, la SW, que es con la que hay 100-150 euros de diferencia, lleva el diapasón de otra madera, no es arce, y así mismo el puente es diferente también, fíjate en las tres y lo verás.
De todas maneras en unas horas seguro que alguien te puede ayudar mejor que yo.
Subir
Visceral_Hate
#390 por Visceral_Hate el 02/04/2016
#384 Antes que nada, enhorabuena por la adquisición!! Espero una buena review (con en el tema del Orange jajajaja), que yo no he llegado a probar esta nueva generación de Jackson (me quedé en las anteriores Pro Japos). Creo que eres de los pocos por aquí que tiene una de las nuevas, así que quizá puedas aportar luz al asunto :) (tengo bastante curiosidad)
El tema de los clavijeros es totalmente normal, hasta las RR1 americanas montan marca Jackson, pero ni te preocupes, yo en 5 o 6 años no me ha hecho falta cambiarlos. Hasta las RR 1.5 que encuentras en Musiczoo montan Gotoh (3000 pavazos, hablando en dólares) y no Grover, pero como bien dices, se pueden cambiar sin mucho problema.
El estuche es brutal, a prueba de bombas. La única pega que le he encontrado siempre es que tiende a caer hacia abajo llevándola en la mano. Pero vaya, ya le puedes saltar encima que ni se inmuta.
Y por último apoyo de manera férrea el desechar las 09/42. Nunca más!!
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#391 por dON pERFECTO iDIOTA el 02/04/2016
#385 Gracias James, si la verdad que siempre fue una de mis guitarras fetiches, la tengo grabada a fuego en el subconsciente, y ya me había resignado ha esperar una USA de segunda mano a buen precio... pero decidí arriesgarme y a ver que pasa, de momento esperar a la tarde para poder cambiarle las cuerdas y dejarla a mi gusto, supongo que desempolvaré también la Angel of Deth para comparar.
#390 Gracias compañero, la verdad que lo de los clavijeros me tranquiliza mucho, no por nada, sólo por el hecho de no tener que comprar otros a una guitarra nueva, en estos momentos lo único que me preocupa es el tema de los trastes, de madrugada la volví a sacar del estuche y pasando el dedo lo que noto en algunos es algo que la verdad no se como explicar, lo que es el rebaje a la altura de la primera y sexta cuerda están todos perfectos, noto algo raro en algunos pero en la zona del "binding" no se si se escribe así, es como si quedaran más salientes, están bien pulidos pero no al mismo nivel por decirlo de alguna forma, no es algo que se vea al ojo, no es nada exagerado, pero al pasar el dedo se nota, y como decía el compañero aceroymetal hablando precisamente de esto, que no sabía si el con los años se había vuelto más exigente o que, pero se había tropezado con dos Jackson que tenían un trabajo pésimo de trasteado, no decía el modelo pero el hilo iba sobre las rrmg, entonces o yo con los años también me he vuelto más quisquilloso, o el trabajo de trasteado de mi guitarra no está perfecto, de momento espero a probarla y requeté probarla hoy, para dar un veredicto, por lo demás la guitarra increíble.
Como le decía a james es dodo un icono, con ella se han escrito la mejores páginas del trash y de casi todos los géneros del metal habidos y por haber. Seguiré con el tostón después de probarla a fondo, un saludo compañeros.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#392 por dON pERFECTO iDIOTA el 02/04/2016
Bueno pues después de la limpieza a fondo, el cambio de cuerdas por una D´addario nickel wound 11/56, y dejarla a mi gusto, enchufe la guitarra y cuando me di cuenta habían pasado más de 3 horas y ni me había enterado, que decir... lo primero que afortunadamente lo de los trates no afecta parta nada a la hora de tocar ni molesta ni se nota en absoluto, supongo que ya me estoy haciendo un viejo cascarrabias, lo que si es el mayor hándicap de esta guitarra es lo de tocar sentado, no es imposible pero es incomodo y tocar incomodo pues que no mola mucho, a última hora ya no sabia como poner la guitarra, pero bueno tocándola de pie no hay problemas, los inlays de aluminio quedan muy chulos pero la verdad que se ven menos que en blanco aunque tampoco es nada grabe y te acostumbras en seguida igual que al mástil, porque mira que yo soy de bate de béisbol y al de la Jackson me adapte enseguida, el primer acorde me quede como, que pasa aquí, que será ... pero nada en un instante sin problemas, y lo importante, el sonido. Decir que desenchufada suena mucho y que trasmite el sonido al cuerpo increíblemente no parece una V con un cuerpo diminuto. Y enchufada que decir burrisima como me esperaba,la verdad no me creiria que fuese a dar tantos bajos, los palm muted son un arma de destrucción masiva y aunque no soy mucho de solear, por esos lares también suena fuerte y definida, un sonido muy compesado y con presencia, lo de que la pastilla del mástil se haga simple, pues eso esta ahí pero yo no creo que de mucho uso, aunque bueno es tenerlo y además no altera demasiado el nivel de volumen es mas a mi parecer como un cambio de eq, se nota más afilada con algo menos de cuerpo pero con la misma pegada, así que no notas mucha diferencia de volumen cuando la vuelves a poner doble.
Pues hasta aquí mi primera experiencia con la guitarra, si os puedo aclarar cual duda ya sabeis. Saludos.
Subir
2
Visceral_Hate
#393 por Visceral_Hate el 11/06/2016
Hola gente!
Voy a compartir la customización que le han hecho a una de mis RR5. Como habréis leído en comentarios anteriores, hace poco me compré una segunda RR5 (tenéis la foto de las dos en la página 30, #350 ). El caso es que, como las dos tenían el mismo acabado, me rondaba la cabeza hacerle algo diferente a la primera (la de los herrajes negros). La otra en ese marfil y dorado me encanta.

Un día ocurrió la fatalidad. Se me descolgó la guitarra y se llevó un ostiazo (ya me he comprado los cierres de seguridad para que no vuelva a pasar). Aunque afortunadamente la madera no sufrió daños, la pintura saltó en todos los picos y en un trozo del cuerpo (se golpeó contra una mesa). Además de agrietarse bastante la laca. Casi me da un infarto. Y aquí decidí aventurarme al cambio. Me recomendaron un pintor, hablé con él y llegamos a un acuerdo (cobraba bastante menos de lo que esperaba, o sea que no me costó mucho convencerme).

El caso es que me molan mucho las RR (y Randy Rhoads también), así que quería mantener la esencia del guitarrista. ¿Y qué otra pintura típica usaba Randy? La de puntos!! En un principio la idea era pintarla blanca con los puntos en negro, pero a última hora decidí que el fondo fuera amarillo (por una Soloist que había visto por internet y me pareció brutal). El logo de la pala veréis que es más pequeño que el original, es porque lo quería dorado, compramos uno y eso, era más pequeño. La verdad que ese detalle no me importaba mucho, así que decidí seguir adelante. También respetamos el binding, que me encanta. Ahora hay que dejarla reposar unos días más antes de montarla para que la laca termine de endurecerse.
Supongo que a más de uno no le molará, es lo que tienen estos acabados tan específicos, a mi (que al final pa algo es mía) me parece que ha quedado tremendísima (siento que las fotos no tengan más calidad).
Archivos adjuntos ( para descargar)
j2.jpg
j3.jpg
j6.jpg
j5.jpg
j7.jpg
Subir
2
dON pERFECTO iDIOTA
#394 por dON pERFECTO iDIOTA el 11/06/2016
#393 me gusta tiene un aire muy "felino"... yo también tengo un amigo que le encantan las guitarras con puntos, un saludo y a disfrutarla. :banda_rock:
Subir
Antonio
#395 por Antonio el 11/06/2016
Añado una picuda a la colección, una señora Jackson rr24 pro japan, adjunto alguna foto un poco cutres pero bueno:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160517-WA0037.jpg
pqtj5gL.jpg
IMG-20160519-WA0003_20160521203328801.jpg
Subir
2
radiophony
#396 por radiophony el 13/08/2016
Estas son mis jackson, lamento la mala calidad de la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
jakcs.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo