Nuestras Jackson

Pablo80
#361 por Pablo80 el 22/03/2016
Pues yo la veo mas tirando a cafe con leche cargado que a los cojones de un burro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J6C
#362 por J6C el 22/03/2016
Arriba esas picudas!!! :rock:
Subir
1
dON pERFECTO iDIOTA
#363 por dON pERFECTO iDIOTA el 23/03/2016
#361 Gracias por la foto compañero, la verdad que se ve de miedo, y esta ahí, ahí entre las gónadas del susodicho burro y el culo un grillo. Saludos compañero.
Subir
1
donnied
#368 por donnied el 31/03/2016
Y vuelvo otra vez en la búsqueda de ayuda a ver si alguno de vosotros puede echarme una mano.
He localizado el cuerpo y mastil de una jackson kelly js32 y estaba pensando hacerme con él y montar yo la electrónica, puente (es de puente fijo), clavijeros... Sé que las hay de segunda mano por 200 euros pero se trata también de aprender, es la principal motivación, y aquí vienen las dos dudas:
1- Se que es la gama baja pero, es lo suficientemente buena la madera como para que no me quede un "churro"
2-Sabríais alguno decir un precio aprox de los componentes (clavijeros, puente, pastillas, electrónica, potes, selector...)

Muchas gracias a todos
Subir
Antonio
#369 por Antonio el 31/03/2016
Pues no sólo es que no sea mala, es que te montas un guitarron si quieres, yo tengo un colega con una js32 King V con unas buenas pastillas y ya solo eso es un cambio radical. El precio varía lo que tu quieras, dependiendo que calidad busques, puedes hacerla en verdad por 4 duros y que sea una guitarra de lo más sencilla, que no mala e! O meterle más dinero y dejarla chachi, yo te digo algunos componentes que a mi me gustan, y algunos precios que Conozco y he visto por el foro de segunda mano:
-Unos clavijeros grober los hay por 50 euros o así y son buenísimos, también tienes unos wilkinson inferior calidad por casi la mitad.
-El puente tune o matic creo que es el que traían de serie en su momento, ahora traen puente 'compensado Jackson' que no le noto diferencia siendo sincero, la verdad que yo tuve una dean con ese puente y me encantó. Si no tienes puentes hardtail en el foro o tipo hipshot por 50 euritos aprox.
-Las pastillas para mi de lo mejor calidad precio y si quieres tocar metal unas señoras EMG 81/85 activas, las hay por unos 80 pavos el juego completo(con potes y todo) en el foro, aunque mejor unas SD Blackouts pero cuestan un cacho más de pasta unos 100 euros cada una (nuevas)
-Electrónica: yo en este tema me pierdo un poco pero con las pastillas debería venir la mayoría de electrónica junto con potes y etc, pero mejor me callo que aquí me pierdo.
-Sobre los potes, de lo más baratillo que vi por el foro fueron unos estilo Gibson de plástico por 10 euritos
-Por último el selector; los he visto con su electrónica correspondiente por unos 10 euros y algunos a mayores entre 4-5 euros más por cada metro de cable de la electrónica.
Espero que te sirva de algo!! Pero te aseguro que con todo eso haces una guitarra a la altura de muchas que cuestan el doble que una js32 porque lo tengo comprobado y catado!! Un abrazo a todos bloodliners de Jackson!
(todos los precios son aproximaciones tomadas de artículos que he visto por el foro en la última semana, lo que quiero decir que son aprox de precio recientes)
Subir
1
dollyboy
#370 por dollyboy el 31/03/2016
Yo creo que no merece la pena echarle tanta pasta a una guitarra de gama tan baja.
Por muy poco que pagues, digamos 100 euros entre cuerpo y mastil, y unos 350 pavos de unas pastillas, puente y afinadores; por un poco mas, pillas algo mejor.
Desde mi punto de vista ehh!!
Un saludo
Subir
Antonio
#371 por Antonio el 31/03/2016
Joeee! Pero 350 euros solo en componentes es una bastada hombre! Yo creo eh! Jajaja por mucho menos se la monta bien guapa ponle unos 100 euros de cuerpo y mástil, 100 euros de puente y clavijas, 80 euros en las pastillas y sus componentes correspondientes(electro, potes etc refiriéndome a las emg que nombré) unos 10 euros una buena cejuela, 20 euros en pintura y laca y otro tanto de gastos de envío si los hubiera, comprando todo esto de segunda mano el total sería: 310 euros, que es lo que costaría nueva una js32 aprox en thomann nueva, lógicamente la montada por nuestro compañero con esos materiales tendría una calidad mucho superior y se vería cómo nueva totalmente, pero es mi opinión!! Saludos a todos!
Subir
Antonio
#372 por Antonio el 31/03/2016
PD: a mayores de poder pintar el mástil que a mi gusto está mucho más guapa así!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo