Nuestras Jackson

Moyprometheos
#289 por Moyprometheos el 30/07/2015
Buenas gente!!! Si hay algun interesado tengo una sl pro a precio de risa y la guitarra tiene 5 meses. Pasaros por mis anuncios y la veis. Quien me de 500€ se la lleva. Mitad de precio de cuando era nueva y ademas estuche original q no trae la guitarra. Un chollazo. Ando detras de una guitarra del foro y si se vende, la sl pro volvera a 700
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JesusFxckingDeadwish
#290 por JesusFxckingDeadwish el 27/08/2015
Aqui van las mias!

-Jackson Kelly JS32 (Normalmente en Drop D)

-Jackson Rhoads Matt Tuck Signature, puesto que soy un gran seguidor de BFMV (Siempre en Drop C)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3437.JPG
20141119_210139_Richtone(HDR).jpg
Subir
1
rincewind
#291 por rincewind el 28/08/2015
Aquí va mi juguete, una PDX Demmelition King V.

1eda399eeb891b34b2f09d0023047-2007971.jpg

La llevé a un luthier tras comprarla para:

-Apantallado completo de cavidades, en condiciones.
-Cambio de muelles del puente por Floyd Rose americanos auténticos, que aguantan mucho mejor.
-Sustitución de todo el cableado por cable americano de calidad y más organizado (el cableado era una masa informe y caótica de mala pinta).
-Sustitución de todos los potes por potes americanos buenos.
-Octavaje, disminución de la acción y puesta a punto general.

Por lo que me costó nueva la guitarra y estas piezas relativamente baratas (lo caro fue la mano de obra), creo que suena de escándalo. El tiempo que se tiró en el luthier me prestó mi profesor una Gibson Les Paul Studio auténtica (con los papeles en su estuche y todo), y yo no veía la hora de que me devolvieran mi Jackson con su mástil jodidamente fino. No me hacía a la Les Paul, no me va estéticamente ni me impresionaba el sonido, y ese mástil regordete me ponía de los nervios.
Subir
2
Jaime
#292 por Jaime el 17/09/2015
Joe!!! muy guapa. A mi tampoco me gustan los mastiles regordetes... jeje... me encanta la sensación de tocar un mastil mas plano despues de haber tocado un rato un mastil redondo. Pero bueno... sera para gustos.
Subir
gopafer
#293 por gopafer el 28/11/2015
A ver si me podeis ayudar, aparte del màstil atornillado hay màs diferencias entre una Pro Dinky y una Solist sl2? Alguien (seguro q si) podria decirme como es el màstil de fino en comparación con un Ibanez Wizard o Prestige (q son los q uso)?
Un saludo
Subir
ltdkami
#294 por ltdkami el 03/12/2015
#293 La dinky tiene diapason de arce y la soloist creo que de ebano, digo creo porque solo tengo la pro dinky y la pro soloist pero la japonesa. En cuanto al peso, ya no te digo na, la soloist no pesa nada la dinky bastante, al menos las mias
Subir
1
trebal33
#295 por trebal33 el 04/12/2015
Os presento mi ultima adquisición, una Jackson RR Elite:

Imagen no disponible


Un saludo
Subir
dollyboy
#296 por dollyboy el 04/12/2015
Muy guapa trebal, esta es usa???
Subir
trebal33
#297 por trebal33 el 04/12/2015
Japonesa, edición limitada, las ultimas que se hicieron. Esta un peldaño mas arriba que las Japonesas normales de la serie pro, lleva el ebano y las tapas de aluminio que utilizan en las USA, trastes de acero inoxidable y trae un circuito activo con boost.

Un saludo
Subir
oscar_fb
#298 por oscar_fb el 04/12/2015
No la habia visto nunca....que rara. Donde la conseguiste? Si no es mucho preguntar
Subir
trebal33
#299 por trebal33 el 04/12/2015
Pues di de casualidad con ella en una tienda de Granada que es distribuidor oficial de Jackson llamada Musimaster, de las Elite se hicieron muy pocos modelos y unidades. Aqui una King V Elite:

http://www.sevenstring.org/forum/standard-guitars/245614-ngd-absinthe-frost-elite-content-56k-beware.html

Un saludo
Subir
1
gopafer
#300 por gopafer el 08/12/2015
Mi primera Jackson...y no me ha defraudado, muy buena calidad de acabados y muy buen sonido, más bonita al natural q en las fotos....diapasón de ébano, tapa (creo q 3A) Seymour, Floyd Rose, strap locks, portallaves...vamos muy cuidada al detalle. El mástil una delicia.
Es una Dk2Q transparent red.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1600.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo