Nuestras Jackson

Visceral_Hate
#265 por Visceral_Hate el 29/04/2015
Muy guapo el acabado de la KV
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime
#266 por Jaime el 29/04/2015
Las dos muy guapas. Me gusta también, el cacabado de la KV.

Coincido también en lo de las EMG. Mas cañeras y con mucha salida, pero después de tener dos Jackson con diferentes pastillas, las Seymour Duncan le dan un sonido mas claro, definido y polivalente... pero claro, otros dirán lo contrario ya que, por supuesto, es cuestión de gustos.

Por cierto, ¿que tal la maleta de la KV?. Es que estoy pensando en comprar una así para mi RR ya que la maleta que tengo (aunque es Jackson original) es un ataúd enorme.
Subir
peponchus
#267 por peponchus el 29/04/2015
#266 Respecto a las pastillas yo diría que las EMG son mas definidas , aunque mucho más frías que las SD , tengo pensado ahorrar un poco y ponerle unas bare knuckle o algo así y terminar de rematar la guitarra jeje.
En cuanto al estuche , sin duda los que llevan la forma de la guitarra son muchísimo más manejables , yo tenía el grande (original de la kv2) y decidí quedarme con el pequeño ya que ocupa mucho menos espacio y protege igual de bien. Aún así no deja de ser un estuche relativamente grande y no es para llevártelo de paseo ya que probablemente acabes hasta las narices de el... Pero vamos para llevarlo en coche incluso en transporte público esta muy bien.
Subir
dollyboy
#268 por dollyboy el 29/04/2015
Me sumo a lo anterior; guapisimas las guitarras y yo tb cambie los estuches cuadrados enormes por esos
Subir
juanlusm89
#269 por juanlusm89 el 26/05/2015
Hola, quería preguntaros si alguien tiene este modelo de Jackson, la JS32T YELLOW

http://alteisa.com/articulo.aspx?ref=2910111525&des=guitarra%20jackson%20js32t%20dinky-%20rw-%20fcnt%20ylw%20w-gig%20bag

Ahora mismo tengo una Schecter solo-6 (Les Paul) y vi esta Jackson en la tienda (fisica) por ese precio y me entro el G.A.S. jajaja merece la pena comprarla para tenerla de 2a guitarra mas cañera?
La Schecter me da caña y a la vez versatilidad, esta seria mas para darle caña a la distorsion, me gusta tocar basicamente rock español y tambien algo de metal.

Gracias!!
Subir
Visceral_Hate
#270 por Visceral_Hate el 26/05/2015
#269
Es una serie JS, una guitarra que está bastante bien si estás empezando a tocar la guitarra (pastillas, clavijas, puente...todo genérico). Si buscas una que tenga algo más de nivel puede que se te quede pequeña en poco tiempo.
Subir
Visceral_Hate
#271 por Visceral_Hate el 26/05/2015
Si te mola ese estilo de guitarra yo iría a por la de la serie X. Y un cambió de pastillas lo notarás más que en la JS (aunque esta es Soloist, no Dinky)

https://www.thomann.de/es/jackson_soloist_slx_tcy.htm
Subir
juanlusm89
#272 por juanlusm89 el 26/05/2015
#270 muchas gracias, la verdad esque me llamo la atencion la estetica y lo que mas me interesaba es que tal son las pastillas jackson...llevo 1 año y medio asique aun soy novatillo jejeje

Con la schecter voy mas que sobrado, pero bueno por ese precio si merece la pena aunque sea de gama baja pues si me lo pensaria...aunque en lrincioio buscaba algo con tremolo...
Subir
juanlusm89
#273 por juanlusm89 el 26/05/2015
Y siempre puente fijo, no quiero mas complicaciones jejeje
Subir
Visceral_Hate
#274 por Visceral_Hate el 26/05/2015
juanlusm89 escribió:
por ese precio si merece la pena aunque sea de gama baja pues si me lo pensaria


En ese caso diré que sí, yo creo que para lo que valen es de lo mejor en esas gamas
Subir
1
juanlusm89
#275 por juanlusm89 el 27/05/2015
#274 entonces a grosso modo con la jackson tendria la misma cala o mas que con la les paul, sacrificando eso si los limpios de la les paul, ya que lleva push-pull para cambiar a single coil, pero con menos peso no?

Tendrian mas ganancia estas pastillas o las funcan designed que trae me les paul?

Gracias!
Subir
Visceral_Hate
#276 por Visceral_Hate el 27/05/2015
Hombre, no sé cómo son las Duncan Designed, pero vamos, la JS monta unas pastillas genéricas. Para lo que son no tiran mal (puedes meter caña sin problema), pero tampoco se le puede pedir más de lo que es. Yo tuve una JS, pero tampoco recuerdo mucho como tiraban porque prácticamente nueva se las quité y le puse unas Duncan jajaja
Quizá algún compañero maneje más el tema de estas pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo