Nuestras Jackson

ltdkami
#217 por ltdkami el 24/03/2015
Luego posteo la foto de la mia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
5an7y
#218 por 5an7y el 24/03/2015
Uy la que he liado jiji... Por lo que decis parece que Jackson no cuida sus gamas medias, a ver si me puedo estirar mas con el tiempo y pillo una pro que parece que merecen la pena bastante mas
Subir
markusw
#219 por markusw el 24/03/2015
5an7y escribió:
#218 hace 3 minutos
Uy la que he liado jiji... Por lo que decis parece que Jackson no cuida sus gamas medias, a ver si me puedo estirar mas con el tiempo y pillo una pro que parece que merecen la pena bastante mas


A ver, la kelly X que he probado es buena guitarra, pero la PRO es mucho mejor, tiene mejor tacto, mejores acabados, el mástil y los trastes son una delicia, en cambio la kelly X la veo como más tosca al tocarla...
Subir
5an7y
#220 por 5an7y el 24/03/2015
Lo dicho, me estiro a la pro por el ébano que ya tengo de palorrosa dos, y quiero dar el salto también por el aliso :D
Subir
Moyprometheos
#221 por Moyprometheos el 24/03/2015
Y la pro tienediapason de ebano, y es aliso en vez de tilo. Yo tambien he visto series x que estan bien, pero es una loteria.
Yo personalmente creo que por esa diferencia de precio no hay ni que pensarselo, pero seguramente la serie x sean buenas guitarras para su precio y no quita que para introducirse en el mundo de guitarras metaleras sea muy buena opcion ;)
Subir
ltdkami
#222 por ltdkami el 24/03/2015
Bueno, hay series pro con diapasones de arce, como la DK2M que tambien son una gozada. Tambien depende de la palorrosa que lleven, las ltd ec 1000 vienen con diapason de palorrosa y nadie se queja :)
Subir
5an7y
#223 por 5an7y el 24/03/2015
Lo que es para introducirme, ya tuve y tengo mi LTD de gama baja (que salá, algún dia la mejorare que le tengo mucho cariño). Para la proxima ya estaria hablando de la tercera guitarra, y quiero algo con lo que haya diferencia de prestaciones, especialmente maderas y pastillas, lo del floyd me da igual aunque me han dicho que es un coñazo afinar y cambiar cuerdas aunque mantiene bien la afinacion aunque siempre es algo nuevo y que me llama la atencion por curiosidad
Subir
Moyprometheos
#224 por Moyprometheos el 24/03/2015
#222 es que ltdtambien hace muy buenas guitarras, se mueven en precios asequibles y algunos modelos estan muy bien hechos. Tambien son buena opcion ;), pero que en el precio de las pro con esos materiales y que esten tan bien hechas no veo por ahi. Ibanez tambien ha descuidado un poco este aspecto en las gamas que nos movemos. Yo tuve una sa520 ex koreana del 2004 creo recordar y era una pasada, por lo que me costo aquella ahora no hay cosas ni la mitad de buenas.
Subir
5an7y
#225 por 5an7y el 24/03/2015
:offtopic:

Las 1000 son de ébano creo, las 401 de palorrosa, me equivoco?
Subir
1
Moyprometheos
#226 por Moyprometheos el 24/03/2015
Pues creo que es segun modelos, no sabria decirte. Creo que las ec1000 el cuerpo es caoba y el diapason palisandro, pero en otros modelos no sabria decirte
Subir
ltdkami
#227 por ltdkami el 24/03/2015
Si. Las 1000 antes venian con ebano, pero ya no. Casi todas son de palorrosa, menos una ec 1000 que es de arce, dificilisima de encontrar y mas cara claro
Subir
5an7y
#228 por 5an7y el 24/03/2015
Creo que la cosa actualmente está en que las de EMG vienen con ebano y las que vienen con Seymour vienen con palisandro. Igual estoy equivocado.

Que nos vamos del tema... :D A ver si subis alguna fotico y me dais algun ataque de gas con alguna Jax, y ya por cierto dejo descartada la serie X compañeros, gracias por los consejos! :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo