Nuestras Jackson

trebal33
#169 por trebal33 el 20/03/2015
Os presento a mi Matt Tuck, aunque ahora esta con un set de Seymour Duncan Blackout

Imagen no disponible

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cherrythrash
#170 por cherrythrash el 21/03/2015
Estoy muy interesado en una jackson dinky dk2m pro series, antes de crear un hilo, intentaré preguntado primero por aqui: por lo que tengo entendido las pro series son hechas ahora en México, eso tiene algún inconveniente!? Alguien ha probado alguna pro series mexicana!? La ha comparado con la japonesa de antes, que me pueden decir!?
Subir
ltdkami
#171 por ltdkami el 21/03/2015
Yo tengo una DK2M pro, efectivamente esta hecha en mexico. Tambien tengo una soloist sls3 made in japan. He de decir que aunque no son muy comparables en cuanto a caracteristicas, la DK2M es atornillada con diapason de arce y lleva floyd rose o2000, la soloist es neck through con diapason de ebano y puente fijo; en cuanto a calidades estan muy parejas, a mi particularmente hay temporadas en las que me gusta mas la DK2M y temporadas en la que me gusta mas la soloist. Tambien he de decir que no todas las pro estan hechas en mexico ahora, tambien tengo una RRMG pro que esta hecha en indonesia, tambien de muy buena calidad.
Subir
1
trebal33
#172 por trebal33 el 21/03/2015
A mi me gustaría cambiar una LTD MH-1000NT que tengo por una Jackson SLS3, que envidia!
Subir
ltdkami
#173 por ltdkami el 21/03/2015
#172 Jaja yo ando detras de una ec 1000 pero la sls3 no la cambio
Subir
trebal33
#174 por trebal33 el 21/03/2015
#173 Sueltala! sueltala! jaja
Subir
mactaco
#175 por mactaco el 21/03/2015
trebal33 escribió:
Os presento a mi Matt Tuck, aunque ahora esta con un set de Seymour Duncan Blackout


Hermosa, no conocía alguna Jackson sin dientes de tiburón, piraña o puntos, esos inlays le dan otro carácter al modelo en V y la pala invertida, vaya que guitarra tan soberbia.
Subir
IroN
#176 por IroN el 22/03/2015
Alguien de vosotros tiene en alguna Jackson puesta alguna de estas pastis? Es para saber como se llevarían con aliso+arce+rosewood, suelo tocar cosas burras pero me gusta también tener limpios cristalinos y hacer coil splits para ciertas situaciones.

En el puente estoy entre estas

Seymour duncan tb-5
Seymour duncan pegasus
Seymour duncan Nazgul

En la mástil:

Seymour duncan sh-2
Seymour duncan sentient
Subir
Juan.s.a
#177 por Juan.s.a el 22/03/2015
#176 Te recomiendo en una guitarra de aliso+arce+rosewood las Seymour Duncan Black Winters.
Subir
IroN
#178 por IroN el 22/03/2015
#177

Si? tienen limpios cristalinos? Porque en distorsion se que van sobradisimas :risa:
Subir
Juan.s.a
#179 por Juan.s.a el 22/03/2015
#178 La del puente distorsiona en limpio en algunos amplis que he probado y la del mástil no la tengo. Yo tengo el set Black Winter+Jazz y es bastante versátil.
Subir
IroN
#180 por IroN el 22/03/2015
#179
Pues me apunto esa combinacion tambien. Yo puse las otras por dos varios motivos, la SH-5 porque el sonido de las paf con mas ganancia siempre me ha gustado y es muy usada, desde annihilator hasta necrophagist han usado la SH-5 para grabar albumes.

La pegasus porque en las demos, esa separacion de cuerdas tan genial que tiene me encanta.

La nazgul porque en distorsion es una brutalidad, define increiblemente bien.

Y la jazz porque siempre me ha gustado esos tonos en limpio y la sentient porque es la que recomiendan todos para poner junto a la pegasus y nazgul.

Les echare un ojo a las black winter por ahi a ver como suenan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo