Nuestras Jack & Danny

frodito78
#13 por frodito78 el 04/03/2014
#11 solemos estar bastante discriminaos, pero no por jack and danny, si no por el mundo guitarril en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pedro V
#14 por Pedro V el 04/03/2014
Gracias, Atroz, nada improvisando, no es complicado pero si que sonó bien, la guitarra me ha sorprendido bastante, no he probado otras J&D, pero esta en concreto está bastante decente, la verdad, hasta ahora no le he encontrado fallo alguno.
Subir
Jazzcar
#15 por Jazzcar el 04/03/2014
ostra Pedro es preciosaaaaaa en directo muy muy bonita y desde luego las wilkinson suenan de miedo!!!! seran genericas pero juer como combaten!!!!
Subir
1
pedroj
#16 por pedroj el 04/03/2014
Valla, si es muy bonita y con la pala invertida mola un monton, y si encima de sonar bien ese precio pues co**nudo.
Subir
Pedro V
#17 por Pedro V el 04/03/2014
Ya os digo, muy muy sorprendido, jajaja... siii, la pala invertida me gusta mucho, hacía tiempo que quería una así, jajajaja... además si suena bien, es cómoda y por ese precio merece la pena... intuyo algún que otro ataque de Gas, jajajajaja....
Subir
pedroj
#18 por pedroj el 04/03/2014
Si que gasea, pero ya la pasta en tema guitarril esta invertida hace un mes en una tambien con la pala invertida, y ya no hay para mas, jeje.
Subir
1
Eusebio Puga Bailón
#19 por Eusebio Puga Bailón el 07/03/2014
Pedro! Sube más vídeos de la Jack and Danny, con algo de Metal. Jajaja
Subir
1
Pedro V
#20 por Pedro V el 08/03/2014
#19
OK, a ver si tengo un rato y hago algo, si lo llego a saber lo grabo ayer que estuve un buen rato tocando, en fin... en breve Jack & Danny metalera, jajaja...
Subir
1
Eusebio Puga Bailón
#21 por Eusebio Puga Bailón el 31/03/2014
Que dejado está este tema ¿no? Pues para crear un poco de polemica... ¿Qué opináis de la Jack And Danny Les Paul LS100?
Subir
Pedro V
#22 por Pedro V el 01/04/2014
Bueno, aquí un enlace para que sepamos de lo que estamos hablando.
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-Paula/Jack-and-Danny-LS100-CS-Cherry-Sunburst-/art-GIT0015694-000V037046

Pues tiene muy buena pinta, Eusebio, se ve bastante decente aunque con el mástil atornillado, creo que eso le quita un poco de cuerpo al sonido, tuve una Epi muy parecida pero la verdad es que no me acuerdo para compararla por ejemplo con mi HB L450 plus que viene con el mástil encolado. Por cierto que a ver si tengo un poco de tiempo y hago un video con sonidos más metaleros de mi J&D, con la que abrí el tema, es que me han cambiado el horario en el curro y aún me estoy habituando y por otra parte estoy ahora tocando con un grupete y en fin, no toco tanto como me gustaría por mi cuenta, jejejeje...
Subir
1
Pedro V
#23 por Pedro V el 21/04/2014
Compañer@s, después de un tiempo paradillo os dejo un video con la J&D a pleno rendimiento, estuve haciendole algunos ajustes como bajar la acción (bajando el puente y las selletas individuales de cada cuerda, tocando un poco el alma) decir que me suena bastante bien y es muy cómoda de tocar y creo que puede sonar incluso mejor porque aún ni le he cambiado las cuerdas, cuando lo haga seguro que gana algo de brillo, también tengo que hidratarle el diapasón, pero vuelvo a reafirmarme con lo que dije, por 100 euritos está muy muy bien esta guitarra. La música del video es de mi grupo que es lo que suelo tocar normalmente, con lo que disfruto y aunque no es Metal (Eusebio) creo que se ve de sobra como suena y responde la guitarrita, decir también que el puente semi-flotante (de 3 puntos que los llaman) es bastante estable, apenas desafina cuando se utiliza y creo que desafina un poco porque las cuerdas están con varias vueltas en el clavijero, cuando las cambie os cuento, un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Eusebio Puga Bailón
#24 por Eusebio Puga Bailón el 21/04/2014
Ese énfasis que has hecho cuando has dicho lo de Metal y a continuación mi nombre me ha matado de risa. JAJAJA Ahora lo veré, estoy un poco liado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo