Comunidad Harley Benton

juanjovq
#2653 por juanjovq el 22/04/2014
Esto es un no parar... ¡como mola!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pedro V
#2654 por Pedro V el 22/04/2014
#2651
MIedo me das, Jazzcar, jajajajaja.... yo lo tengo confirmado, para el lunes si no pasa nada tengo mi TE-30 en casa, que ganitas compañeros, la verdad es que me estoy mordiendo las uñas noche y día con el Gas, pero ahora mismo no puedo permitirme más guitarras, en cuanto mejore algo la cosa o pille algún extra tendreis noticias, jajajaja.... pero por ganas no veas las que tengo de probar nuevos modelos, buuuuuuffff
Subir
Anna
#2655 por Anna el 22/04/2014
chicossss,
alguno ha comprado algun bajo HB?? me podeis dar algunas opciones y que tal salen¿?¿? xq si es como las guitarras ..... de cabeza vamos!!!
:guitarrista:
Subir
1
Angel
#2656 por Angel el 22/04/2014
:jajaja: :jajaja: :jajaja: En serio, no sabeis parar. Deberiais consultar a un profesional. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
1
danisauc
#2657 por danisauc el 22/04/2014
yo tengo un beat bass jarli benton. mola bastante #2655
Subir
1
Eusebio Puga Bailón
#2658 por Eusebio Puga Bailón el 22/04/2014
Un amigo mio se compro un Bajo Harley Benton de estos que vienen en un pack (Gracias a el descubrí Thomann, hará cosa así de 5 años) y el hasta día de hoy dice que es una maravilla, y por lo que yo he visto y comprobado el bajo suena fenomenal, dice que el ampli del pack no era el mejor, lo tuvo que cambiar, pero el bajo dice que es una "virgeria"
Subir
1
joshcarver18
#2659 por joshcarver18 el 22/04/2014
Anna , yo tengo el HB jazz bass desde hace 6años y por el precio es increible. Tengo ahora una ibanez que es mejor, pero por el precio suenan muy bien.
Lo que si que no recomiendo es el amplificador Harley benton de 20W que yo tuve para bajo ya que no le hace justicia al bajo ni a ninguno, pongas el bajo que pongas en el ampli HB y suena a patata jejejeje.

Por el precio no dudas en ir a por un bajo HB si es tu primer bajo ;)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2660 por Los Hilos de la Marioneta el 22/04/2014
#2655
Hola. Yo tengo este,
3fdb4282be8ab75e52c28ab2ab474-1794930.jpg
Me ha parecido una buena experiencia en general. Me hace algo de masa, y como no tengo mucha idea de apantallar, aun no me atrevo...
Afina perfecto, los trastes no venían mal. Y como apuntan las críticas, reviews, pesa mucho. Mucho. Mucho.

Por el precio... sólo consigues algo mejor en segunda mano.


Edito. Es foto de internet. Veo que parecen 4 maderos, el mio tiene 3piezas.
Subir
1
Anna
#2661 por Anna el 23/04/2014
#2659 #2660
Gracias chicos! Pues iremos a por uno ! Es para mi hermana!! Ya os contare!
De momento pRa mi nada de bajos!! Ya tengo bastante con aprender a que mi guitarra suene a algo jajajajaj

:palmas2:
Subir
1
Jazzcar
#2662 por Jazzcar el 23/04/2014
jajajajaja miedo le da a mi cuenta corriente como se me meta entre ceja y ceja el temita y eso que a final de mes me cuesta tela llegar , pero estas harleys aiiiiiiiiiiiiinssss jajajajajaj

Little, Pedro, solo os voy a decir una cosa ADRIAN SMITH, DAVE MURRAY???? jajajajajaj en HArley Benton , que será........


Un Abrazaco!!!!
Subir
1
Pedro V
#2663 por Pedro V el 23/04/2014
#2662
Jajajajaja... otra Strato?? si es que no paras, yo estoy barajando una HSS en blanco jajaja... pero tendrá que esperar un poco, despues del buen resultado de la que tengo... aunque no sea HB, jajaja... si es que no puede seeeerrrrr, es un viciooooo!!
Subir
Jazzcar
#2664 por Jazzcar el 23/04/2014
#2663 jajajajjajaa siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! uffff es que ha sido probar la strat vintage de Harley y de verdad , me adapto al mastil de lujo , ta exo pa mi , jajajaja entre lo bien que suenan , lo comodas ,su precio y mi aficion a la lutheria para mi estas harleys son un sueñaco!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo