Comunidad Harley Benton

Angus Schenker
#1645 por Angus Schenker el 06/02/2014
#1643 Joder Pedro no paras!! Cada dos semanas pides una jajaja

A ver si la JD Flying V te parece mejor que las HB que tienes en general y así veré si me inclino por la teleca jd o hb :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pedro V
#1646 por Pedro V el 06/02/2014
Jajajajaja... ok, Oscareth, cuando me llegue, si nadie ha habierto el hilo yo me encargo, no te preocupes, pero si alguien tiene alguna J&D ya y quiere abrirlo que lo haga sin problema.

Angus... este será mi último pedido por un tiempecito, jejeje... ando algo mal de momento pues me han reducido las horas en el trabajo y por consiguiente el sueldo, pero... estoy vendiendo mi Epi SG, si la vendo me podré pillar alguna más, también estoy vendiendo dos de mis Harleys, no porque no me gusten, porque llevo unos meses con problemillas con hacienda gracias a mi empresa (temas de regulación del IRPF) desde luego que no les importa una mierda a las empresas si hacienda te cruje a final de año por no regular el IRPF en condiciones, en fin... y no me he pedido una si no dos, jajajajaja... también ha caido una Squier Strato HSS, es que vereis, la HB HSS vale 85 pavos y la Squier 105, así que puestos a elegir... Y noooo la HB Flying V y la Les Paul se quedan conmigoooo, hasta ahora (y sigo diciendo lo mismo) me siento más a gusto con la L450 plus de 145 pavos que con la SG de 220, me suena mejor y me siento más cómodo, y eso que la Epi no está nada mal, en fin.... sobre gustos....
Subir
locolok
#1647 por locolok el 06/02/2014
Cada día que pasa me gusta más la l-450 plus, hoy se la e dejado al luthier para que haga un buen nivelado de trastes ya que voy a entrar en un grupo de versiones de acdc y esta guitarra es la que más comoda me resulta para tocar ese estilo, acordes a tope...
Subir
1
Jazzcar
#1648 por Jazzcar el 06/02/2014
#1646 Hombre, yo la verdad es que las squier me gustan bastante cualkiera de sus gamas y sonidaco tambien, pero has pasado por alto la strat con todo wilkinson????? ,he estado con una hb de esas un tiempecillo y la verdad , es que ufffffffffffffffffff MARAVIGLIOSSA, me atrevo a decir que es bastante buena , aunke la suier bullet de hoy en dia han mejorado muxisimo


P.D: realmente de Harley BEnton me kedo con las dos paulas que tengo y voy a probar la serie mas baja a ver que tal , siempre hablando de paulas
Subir
1
ringorango
#1649 por ringorango el 06/02/2014
Lucas escribió:
Como me gustaria q hagan el kit de stratocaster con diapason de arce! Hace tiempo q vengo gaseado por una strato con mastil de arce y seria fantabuloso hacerme una...


Suscribo 100% , me estoy haciendo el Kit de strato , y estoy por comprar un mástil de arce , que es el que me mola. Ningún kit los monta , supongo que será cosa de precio.
Subir
1
Nauj
#1650 por Nauj el 07/02/2014
Hola compañeros, ya se que no es un H.B. pero es del tío Thomann y me tiene gaseado. ¿Que os parece esta strato, conoceis la marca VGS , que tal deben ser las pastilla hechas en Korea que anuncian, merece la pena por 175 euros?.

https://www.thomann.de/es/vgs_vst_110_classix_mr.htm

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Juan
Subir
Jazzcar
#1651 por Jazzcar el 07/02/2014
#1647 , es que de verdad es impresionante la calidad de la guitarrilla te comprendo, si te pillas su hermanita p-90 , el abanico de sonido que vas a tener en tipos les paul va a estar muy completito, lei en algun post , que te daba la sensacion que el limpio de la p-90 te parecia telecaster? (corrijeme si me ekivoco) no teiene nada que ver compi el limpio de la p-90 no tiene nada que ver con ningun otro limpio , es brillante , lleno ....CELESTIAL!!! jajajaja pero nada que ver con el de la telecaster y te lo digo teniendo las dos em es un sonido muy personal y unico ;)



un saludaco!!!
Subir
1
The Luke
#1652 por The Luke el 07/02/2014
#1650

Horrendo el clavijero pero la marca, yo he tenido una modelo Eruption creo (modelo Les Paul) y sonaba q te cagas d bien, no se esta strato
Subir
1
Atroz
#1653 por Atroz el 07/02/2014
#1652

Compañero, mira a ver si puedes escribir un poco mejor, porque no se te entiende lo que has escrito.

Un saludo.
Subir
1
sergiorotten
#1654 por sergiorotten el 07/02/2014
#1651 A tomar por saco, yo me la pido ya! :lol:
Subir
1
Jazzcar
#1655 por Jazzcar el 07/02/2014
#1654 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajjajaa fotos e impresiones na mas la tengas em
Subir
1
LittleJack Baneado
#1656 por LittleJack el 08/02/2014
Hola Harley Bentonianos. Aprovechando que hoy hacía una mañana muy lluviosa en Madrid, me he armado de valor y he apantallado mi telecaster.
Ya se que para muchos esta operación es coser y cantar, pero yo era la primera vez que la hacía y tras leer en el foro como se hacía me he animado.
Como podéis ver, soy un vago de cuidado y no le he quitado las cuerdas :p
Los ruidos se han minimizado muchísimo. Estoy muy contento con el resultado.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo