Comunidad Harley Benton

Pedro V
#1225 por Pedro V el 15/01/2014
Claro que sí, habrá fotos, presentaciones y demás historias, jejejeje... gracias rioj, sé que es envidia sana, seguramente si no tienes alguna ya la tienes pedida o piensas pedirla, a que si?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#1226 por rioj el 15/01/2014
No me atrevo , me da miedo la que esta ahora mismo viendo la tele. :suicidio:

Pero ya me gustaria , ya.La que tocas en tu avatar me tiene loco.

EDITO:Ahhh....y una explorer que quiere mi crio, y asi me la deja, jejeje
Subir
1
Pedro V
#1227 por Pedro V el 15/01/2014
Buf, eso son ya palabras mayores, jajajaja... siii, cada día estoy más contento con ella, entre y mañana hoy colgaré algunas cosillas en las Jams comunitarias con esa preciosidad.
Subir
Jazzcar
#1228 por Jazzcar el 16/01/2014
a mi no me ha llegao aun la p-90 pero ya está en sevilla y me pedí la del amigo pedro tambien que estara al caer ya mismo yiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Subir
1
ovalmart
#1229 por ovalmart el 16/01/2014
Suerte...espero que no os pase como a mi y podáis disfrutar de ellas desde el minuto 1.
Ya tengo el vídeo preparado... Espero poder subirlo a lo largo del día y así podréis ver y oír de lo que hablo
Saludos
Subir
1
LittleJack Baneado
#1230 por LittleJack el 16/01/2014
Buenos días.

YA ESTÁ AQUI !!!!! Correos me ha sorprendido a las 8:30 de la mañana con ella. Yuju.
Os dejo unas fotos rápidas que he hecho con el móvil antes de ir a trabajar.
A falta de porbarla a fondo, las sensaciones son MUY BUENAS. El sonido me ha parecido muy bueno, los acabados (algunos) reguleros pero en conjunto bien. El peso, mas del que me esperaba la verdad, pero no se deciros. Ya os diré peso exacto. Venía casi afinada. La acción la bajaré un poco pero no venía nada mal.

Al lio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
3.jpg
4.jpg
Subir
2
ovalmart
#1231 por ovalmart el 16/01/2014
Para quien le interese aqui esta el enlace de un video muy interesante

http://www.youtube.com/watch?v=-tLxhZeJxr4&feature=youtu.be
Subir
1
Angus Schenker
#1232 por Angus Schenker el 16/01/2014
#1230 aisss esa Teleca que preciosidad! Que modelo es? Cada vez me poneis los dientes mas largos ehh :babeando:
Subir
locolok
#1233 por locolok el 16/01/2014
A mi también me llega hoy o mañana la 450

A ver si esta llega bien... ya esta bien casi 2 meses después...
Subir
LittleJack Baneado
#1234 por LittleJack el 16/01/2014
#1232

HARLEY BENTON TE-20 SB STANDARD SERIES

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt16sb.htm

;-)
Subir
1
davidlpz
#1235 por davidlpz el 16/01/2014
Yo habia oido que las pastillas de la explorer daban ruido, pero no tanto. Una pena. A mi en breve me caerá la sg vintage de 3 pastillas color crema.
Subir
ovalmart
#1236 por ovalmart el 16/01/2014
#1235

Hombre ruido es una cosa y otra lo que sale en el video je je, yo el "ruido" puedo llegar a asumirlo como por ejemplo en unas activas Ibanez pero no esto.

Suerte que me toco a mi...si le toca a un chaval que justo es un regalo o es su primera guitarra con sus primeras pelillas ahorradas...que cara se le queda?...se pasa a tocar la bateria? je je
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo