Nuestra version de Wonderwall!

moonmark
#1 por moonmark el 11/03/2013
Subo esta cancion que ha sido enteramente grabada en mi casa, usando Reaper como DAW y como interfase el POD HD500, Todos los instrumentos los he grabado yo, y la voz es de un amigo el cual está formando una banda de covers de los 90 y me invitó a formar parte del proyecto. Espero les guste y es bienvenida cualquier opinion constructiva de como mejorar la version o la grabacion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wonderw8.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
llopollopollopo
#2 por llopollopollopo el 11/03/2013
me remonte a los tiempos de mi juventud!!! que nostalgia ahhh y muy buen cover lleva aquel sentimiento!
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 11/03/2013
asi como un cover realmente no es ...es como una version propia, por eso decidimos hacerla mas lenta, y meterle esas electricas y el solo fue una improvisacion que salió en el momento !!! veremos si le metemos otras cosas...alguna armonica quizas!!!
Subir
Eduardo
#4 por Eduardo el 11/03/2013
ESPECTACULAR!!!
Me encanta Oasis
Extraordinario el toque personal que le dieron a la cancion!!!
Te pasaste moonmark
Lo disfruté al maximo, estpy en las nubes!!!
Sigue subiendo tan buena musica!!! ¿algun instrumental? ;)

Punto de Karma para vos!!!

Pd. Nada que criticar, aunque sea constructivamente.

Un abrazo!!!

Eduardo
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 12/03/2013
#4 y #2 Muchas Gracias a ambos!!
Subir
wallride10
#6 por wallride10 el 12/03/2013
buff... muy bonita moon, y la voz con mas sensibilidad que la original, me encanta... solo un apunte, para mi gusto la voz está muy alta.
mucha suerte con este proyecto.
Subir
Xhaman
#7 por Xhaman el 12/03/2013
Buena Cover!! :rock:
Subir
caliu
#8 por caliu el 12/03/2013
Muy buena version y buen sonido. Aunque no soy muy fanatico de Oasis es uno de los primeros temas que aprendi a tocar y la tengo ahi en ese rincon de los recuerdos. A las guitarras nada que decir, me gusta como suenan; la voz me da la impresion como si se avanzara al tempo sobretodo al principio del tema cuando no hay bateria. Ya te digo que es la impresion que me da asi a primera escucha, pero quiza es cosa del DAW, al montar las pistas, no se.. Tambien te digo que yo no lo hubiera echo mejor ;)
Saludos!
Subir
Zamarripa
#9 por Zamarripa el 12/03/2013
Como ya te he comentado macho...muy buen cover!! totalmente diferente pero manteniendo ese momento de nostalgia jajaja... dale que quiero ver el video grabado.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 13/03/2013
Buen cover habéis montado compañero, un tema que nunca pasará de moda y vuestra versión a la altura :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo