Nuestra primera canción!

RFrusciante
#1 por RFrusciante el 13/04/2016
Buenas a todos, qué tal? Aquí os dejo la primera canción que hemos grabado con mi grupo After Rise con el que llevamos menos de un año (he de aclarar que no es la primera compuesta, pero sí la primera grabada).

En fin, aquí la dejo, espero vuestras opiniones, aspectos a mejorar y cualquier crítica constructiva! :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Por cierto, nos hemos inscrito a un concurso musical, así que si queréis ayudarnos solo tenéis que votar con Facebook en el siguiente enlace, lleva menos de un minuto y nos ayudaríais muchísimo. Muchas gracias guitarristas!!
http://premium.easypromosapp.com/voteme/215738/622502300
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Deybyd Jimenez
#2 por Deybyd Jimenez el 13/04/2016
Hago las anotaciones en estilo lista, para ser muy puntual y explicito en todo lo que diga. (escribo mientras voy escuchando)

- El intro no esta mal.
- Los versos tal vez le faltaron que la vocalista cambiara el matiz, a mi parecer canta toda la canción igual, a excepción de después del solo (en cuestión de matices, pero no se niega que canta bastante bien).
- El coro suena bastante bien.
- El solo esta muy bien escrito a mi parecer, lleva la linea rítmica del tema (cosa en lo que muchos fallamos algunas veces).
- La masterizacion esta bien, pero pudo ser mejor:
*la guitarra rítmica no sonaba tan presente como los demás instrumentos, tal vez la distorsión estaba demasiado comprimida o como filtrada (y algo de volumen).
* la líder con un poquito menos de volumen hubiera quedado mejor, ya que suena casi al nivel de la voz y yo creo que debería sonar por debajo y tal vez con algo de delay o reverb hubiese sonado muy bien.

Son pequeñas cosas que no tienen tanta importancia, ya que no creo que hayan gastado 1000 euros en la grabación, para ser primera grabación y una composición "no profesional" (lo pongo en comillas porque comúnmente se le llama "profesional" al que ya esta establecido en el mundo de la música, cosa con la que no estoy de acuerdo) suena bastante bien... Sigan así, tienen buen material.

Espero mi humilde opinión les sea útil.
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 15/04/2016
Está bastante bien en general, y las voz de la cantante especialmente. Suerte!
Subir
Guayo
#4 por Guayo el 20/04/2016
Me parece una buena canción en su estilo, se siente bastante fresca, buena ejecución.

La voz de la cantante es bonita y tiene personalidad, quizás le faltan algunos matices y variar registro, pero destaca.

El solo me gustó también, para mi gusto hubiera estado bien alguna armonía con la guitarra rítmica, pero sin ser virtuoso le da vidilla a la canción.

Desde mi punto de vista el bajo se pierde lamentablemente (a pesar de que me pareció competente y con ideas), aparece con un sonito muy similar al de la guitarra rítmica e incluso a veces se confunden, yo sé que todo es cuestión de gusto, pero te animaría a que probaran un sonido más brillante en el bajo, ganaría mucho en definición y luminosidad.

Mucho ánimo y felicidades por la canción, es buena.
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 20/04/2016
menudo temazo +1 del tirón :okis:
Subir
LUIS
#6 por LUIS el 20/04/2016
Hola que tal!

Quise votar pero me decia que estan cerradas ya!

Como critica constructiva coincido con lo de los matices de la vocalista, y el volumen de la primera viola que deberia ir un pelin mas bajo, despues esta re bueno el tema, y tiene una re potencia
Vamos con todo que realmente suena Felicitaciones!!!!!
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 20/04/2016
A mi me parece que está de p.m.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo