Nuestra influencia sobre los menores.

  • 1
frasco
#1 por frasco el 22/07/2008
Pongo este mensaje aquí por el tono de la redaccion y el desenlace de la historia, aunque tiene su trasfondo serio al que hace referencia el título:
Nuestra influencia sobre los menores

Este fin de semana he tenido invitados en casa...
una kdd de amigos de mi Sra. Ha dado la casualidad que estaba en mi pueblo un compañero de este foro y no he podido invitarlo a casa por imposición de mi "contraria" que no quería mezclar a su gente con "pelusos y guitarristas", aunque me acerqué a verlo al camping :D
Pero a mi Sra. le ha salido el tiro por la culata, porque entre sus invitados había uno que tocaba la guitarra en un grupo punk (que asaltó el frigorifico y no lo he visto ni un solo momento con algo de alcohol entre manos en todo el fin de semana), además de dos críos pequeños, uno de ocho años, hijo de una profesora de piano que tocaba la guitarra y otro de doce años hijo de una compañera de trabajo que también tocaba la guitarra.

Pues allí estábamos el punky, yo y los dos niños metidos en mi sótano tocando...

Como podéis imaginar, los crios han alucinado con la miser batería y pasamos la tarde del sábado aporreando guitarras, platos, platos, timbales, enchufando y desenchufando guitarras, pedales y disfrutando con los niños. Por cierto, el de ocho años mucho mas maduro que el de doce, pensando y preguntando cosas con sentido... Me ha dejado alucinado con sus reacciones.

Pues bueno, volviendo al caso. El crío disfrutó del vídeo del miser osito y ya le estoy preparando uno que construirá su hermana para la clase de tecnología ;) me preguntó por todo, por válvulas, por los amplis, por el POD, por el soldador, las herramientas, Todo, lo que se dice todo literalmente, pero no con la insistencia de un crío, sino a lo largo de estos tres días, según me iba sacando él las conversaciones. El crio es un fuera de serie, inteligente y maduro para su edad.

Pues hoy ha llamado su madre a casa, para preguntarme unas cosas que la tienen intrigada.

Alguien escribió:
Su hijo dice palabras en inglés y ella no llega a saber traducirlas:
"hunglyeyton" "valestake" "afterMate pitty" y después no deja de repetir palabras como condensador, potenciómetro y válvula...


He llegado a la conclusión que lo que el niño dice es harley benton, valvestate y alternate picking...

Pero lo peor de todo no es esto, sino que la madre me pide responsabilidades porque hoy, al volver del trabajo ha encontrado unos tornillos en el salón, y resulta que el crío no ha tenido otra ocurrencia que desmontar varios juguetes para verlos por dentro y después le han sobrado un par de piezas :D

La madre le ha recriminado, y el niño le ha contestado:

Alguien escribió:
"Bah, están llenos de tonterías, nada comparado con las cosas que hace frasco"


:jajajaja:

Por eso ahora me ha dado por reflexionar y extrapolar eso al foro...
aquí no hay gente tan influenciable como un chavalote de 8 años pero, en cierto modo, sí tenemos una responsabilidad en cuidar nuestras actitudes por el tema del aprendizaje horizontal, ese que no es aprender técnicas de guitarra ni funciones de un condensador, sino de nuestros planteamientos ante la vida.

Un saludo compañeros.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rayn
#2 por rayn el 22/07/2008
que grande frasco, menuda miser tarde que se pasarían los chavales xd
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 22/07/2008
Jaja linda anecdota
Alguien escribió:
Su hijo dice palabras en inglés y ella no llega a saber traducirlas:
"hunglyeyton" "valestake" "afterMate pitty" y después no deja de repetir palabras como condensador, potenciómetro y válvula...
jajajaja

Que capo ese pibe de 8 añetes, la verdad si uno siempre tiene que darse cuenta creo yo que está en fente de un purrete que absorbe todo lo que uno le dice, no tiene ni filtros ni coladores mentales como alguien de mayor edad entonces hay que ser muy cuidadoso con lo que se les dice:)
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 22/07/2008
jajaja que magnifico!!:aplausos:
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 22/07/2008
Que grande el señor Frasco :D Levanta pasiones allá adonde vaya :risa:
Subir
Jaba
#6 por Jaba el 22/07/2008
:risa:
que sabio el niño me impresiono
Subir
fali
#7 por fali el 22/07/2008
Que grande Frasco, como me he reido leyendo esto... la verdad que es tremendo como lo absorven todo los enanos, ya me ha pasado unas cuantas veces de niños pequeños que trato con frecuencia(lo tipico de algun primo pequeño, o algun hijo de unos amigos de tus padres que ves mucho), que se pican, se emperran con la guitarra, y se tiran horas encerrados en mi cuarto cuando vienen, cacharreando con todo lo que les dejo tocar, jejejeje.

La cosa es que mas de uno, se las ha ingeniado para pedir una guitarra prestada y en una semana un moco de 10 años me vino tocando el solo de one de metallica practicamente entero y con matices y todo, increible :shock:

Que envidia joder... :D :saludo:
---------------------------------
Por cierto, te debo una serenata bajo tu balcon, no se me olvida ;)
Subir
toni
#8 por toni el 22/07/2008
Alguien escribió:
Pues hoy ha llamado su madre a casa, para preguntarme unas cosas que la tienen intrigada.

Alguien escribió:
Su hijo dice palabras en inglés y ella no llega a saber traducirlas:
"hunglyeyton" "valestake" "afterMate pitty" y después no deja de repetir palabras como condensador, potenciómetro y válvula...


He llegado a la conclusión que lo que el niño dice es harley benton, valvestate y alternate picking...

Pero lo peor de todo no es esto, sino que la madre me pide responsabilidades porque hoy, al volver del trabajo ha encontrado unos tornillos en el salón, y resulta que el crío no ha tenido otra ocurrencia que desmontar varios juguetes para verlos por dentro y después le han sobrado un par de piezas :D

La madre le ha recriminado, y el niño le ha contestado:

Alguien escribió:
"Bah, están llenos de tonterías, nada comparado con las cosas que hace frasco"

xD :risa:

Alguien escribió:
Por eso ahora me ha dado por reflexionar y extrapolar eso al foro...
aquí no hay gente tan influenciable como un chavalote de 8 años pero, en cierto modo, sí tenemos una responsabilidad en cuidar nuestras actitudes por el tema del aprendizaje horizontal, ese que no es aprender técnicas de guitarra ni funciones de un condensador, sino de nuestros planteamientos ante la vida.

+1
Subir
frasco
#9 por frasco el 22/07/2008
Pues sí que los niños sorprenden. :D

Este eligió la copia de les paul porque, según él, tenia el sonido mas profundo y sería la que mejor iba a sonar de todas, se marcó un solo de los kiss enterito, muy mal tocado, muy rapidisimo y todo a golpes de pua hacia abajo, como si estuviera en el foro de dije: Joder, que bien, procura tocarlo mas despacito, pero ligando las notas, haciendo alternate, y alli estuvo pua arria y abajo repitiendo su solo.

:saludo:
Subir
danny23
#10 por danny23 el 22/07/2008
Joer Fras, eres una mala influencia :risa:
Ese se escapará para ir a verte a que le expliques más cosas :D
¿No le has animado a ingresarse al foro? necesitamos crios asi, y no los salidos que hay ahora :risa:
Me he divertido un monton con tu experiencia :aplausos:
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 22/07/2008
Lo de aftermate pitty, suena al cigarrillo de después, normal que la madre se ofusque. :D

Vaya cosas que te pasan, 8 años quien los pillara.
Subir
rikstyle
#12 por rikstyle el 22/07/2008
dannyroses23 escribió:
Joer Fras, eres una mala influencia :risa:
Ese se escapará para ir a verte a que le expliques más cosas :D
¿No le has animado a ingresarse al foro? necesitamos crios asi, y no los salidos que hay ahora :risa:
Me he divertido un monton con tu experiencia :aplausos:


Oye, que te estoy vigilando... aquí lo que necesitamos es a danny roses con tutu y pompones para que sea la animadora del foro :)

Bueno ahora a lo que iva

pues si la curiosidad mata al gato :P

yo de pequeño empeze con experimentos con cablecillos y tal XDD

un dia no se me ocurrio cosa mejor que meterlo en el enchufe y deje a to el vecindario sin luz , porque por la mañana me dijeron mis compañeros de colejio , Oye ayer tu te quedaste sin luz? y yo si bueno...

pero ahora ya no soy tan peligroso y me dedico a arreglar ordenadores el mios y los de mis colegas .


danny no me seas rencoroso, pero espero que subas unas fotos en tutu al foro :p

Rik:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo