Nuestra coleccion de discos

dr_cinicvs
#1 por dr_cinicvs el 22/12/2012
se de muchas personas que ya no escuchan discos, lo escuchan todo por spotify, pero a mi me gusta tenerlos en soporte fisico, lo que te permite, por ejemplo contemplarlos y re-descubrir discos que ya ni recordabas y comprobar como te siguen gustando. Mi coleccion en cd y vinilo es esta
todos
Imagen no disponible
los vinilos
Imagen no disponible
los cd's
Imagen no disponible

ahora que lo veo, no quiero imaginar la de dinero que me he dejado :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javituary
#2 por javituary el 22/12/2012
comparto contigo el amor por los discos fisicos y aun hoy de vez en cuando me pillo algun vinilo pero vamos que ahi tienes una muestra de parte de lo que tengo en casa(en el dormitorio tengo mas y sigles etc) aunque no me voy a poner a sacarlos hay desde jimi hendrix, john mayall ,rory gallagher joe satriani pasando por ry cooder o toda la discografia de motorhead, toda la de zeppelin, la de metallica, ac/dc´, UFO o thin lizzy hasta carcass o slayer...eso en vinilo en cd ni te cuento
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG7262.JPG
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 22/12/2012
buff mi coleccion es mas bien modesta en comparacion
Subir
buzz Baneado
#4 por buzz el 24/12/2012
Aqui un fan del formato físico!
Tengo, actualmente, más de 1000 vinilos, y un buen monton de singles, unos 400. Algunos son piezas muy buscadas, primeras ediciones originales, y eso. Incluso tengo en el sagrado formato vinilico las discografias completas de entre otros los Stones, AC/DC, Led Zep, Ramones... CD´s no tengo ni idea.... tengo un huevo también, solo de clásica tendré unos 600.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo