Nuestos Videos!

  • 2
Gustavo
#13 por Gustavo el 07/01/2008
No voy a opinar acerca de la motivación de los demás al subir material o no.

Yo la única vez que subí un vídeo fue para callar cierta boquita que decía que no era yo el de los emepetreces, pero mas allá de eso, no siento ninguna motivación especial para subir cosas, vídeos o lo que sea a este foro. Ni ego, ni promoción, ni soledad, ni críticas, por eso directamente no subo nada...

Saliéndonos de lo que son los vídeos, en los próximos días subiré un par de cosas, la mas corta de las dos será por aburrimiento, y la otra, para participar de cierto concurso.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
deradelo
#14 por deradelo el 07/01/2008
Es que no es lo mismo que muchos hdp te digan que tienes que mejorar algo y no que llames a tu mamá y luego de tocar te diga "tocas muy bien hijo".
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 07/01/2008
Julio escribió:
Supongo que como todos, para mejorar, miles de ojos y oídos son más efectivos que dos.


y que pasa con los guitarristas de bedroom experimentados,tambien lo hacen para mejorar?
Subir
Julio
#16 por Julio el 07/01/2008
Hablaba de mí. Que cada palo aguante su vela.
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 07/01/2008
frasco escribió:



Yo creo que la mayoría que sube videos tocando no lo hace por vanidad (que alguno habrá que sí) sino buscando esa complicidad entre "emisor y receptor"... eso me recuerda a un escritor que en una entrevista afirmó que lo único que echaba en falta era ver las reacciones de us lectores mientras leían lo que habia escrito.

:saludo:


le daz dado en el clavo exactamente eso es lo que yo pienso,pienso que aunque no seas una maquina de la guitarra quieres compartir esos videos que grabas en la intimidad de tu recamara con la demas gente.
---------------------------------
Julio escribió:
Hablaba de mí. Que cada palo aguante su vela.


jejeje pues ni especificazte compa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo