Nuestos Videos!

  • 1
dead-walker
#1 por dead-walker el 07/01/2008
hoy cuando venia de regreso a mi casa del trabajo venia analizando varias cosas y una de ellas es cuando grabas un video y lo pones en este foro,you tube etc etc..que te orilla hacerlo?

lo haces por que quieres demostrarle a la gente tu manera de tocar?
o por que como eres un guitarrista que practica y toca solo en casa y como no tocas en ninguna banda sientes un desahogo publicando tus videos.

o por que te sientes bien que alguien comente en tus videos y eso levanta tu ego?

pero independiente de lo que la gente opine como te sientes tu realmente como guitarrista piensas que tienes el nivel que realmente la gente piensa cuando deja sus opiniones.

mi opinion de la gente que publica sus videos y que solo tocan en sus casas lo veo como una especie de desahogo para sentir que no estas solo en este mundo de la guitarra y que al menos la opinion de la gente te importa y te hacen sentir bien o mal dependiendo del comentario.

este es solo mi punto de vista sobre los que suben videos y desde hace tiempo queria poner este tema en el foro.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#2 por R_DeNIRO el 07/01/2008
Dead-Walker escribió:
hoy cuando venia de regreso a mi casa del trabajo venia analizando varias cosas y una de ellas es cuando grabas un video y lo pones en este foro,you tube etc etc..que te orilla hacerlo?

lo haces por que quieres demostrarle a la gente tu manera de tocar?
o por que como eres un guitarrista que practica y toca solo en casa y como no tocas en ninguna banda sientes un desahogo publicando tus videos.

o por que te sientes bien que alguien comente en tus videos y eso levanta tu ego?

pero independiente de lo que la gente opine como te sientes tu realmente como guitarrista piensas que tienes el nivel que realmente la gente piensa cuando deja sus opiniones.

mi opinion de la gente que publica sus videos y que solo tocan en sus casas lo veo como una especie de desahogo para sentir que no estas solo en este mundo de la guitarra y que al menos la opinion de la gente te importa y te hacen sentir bien o mal dependiendo del comentario.

este es solo mi punto de vista sobre los que suben videos y desde hace tiempo queria poner este tema en el foro.:saludo:


Esa frase va directa al post de citas célebres xD



Ahora ya más en serio, creo que tienes razón Dead. A uno siempre le gusta saber que hay otro guitarrista escuchándole que comprende lo que hace ;)
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 07/01/2008
Yo de momento he subido un par chorra para enseñarle a alguien algo concreto o para dedicárselo a alguna persona especial (en el de It's anybody out there hay un folio detrás de mí a la derecha de la imagen dónde escribí una dedicatoria) no para demostrar nada.
De hecho si miras mis videos y me judgas por lo que toco, parezco una principiante... no por nada sino porque no me he grabado ningún tema currado, pero bueno, no es algo que me preocupe porque no toco para que me alaguen.

VAMOS!! Que los videos que tengo no me hacen justicia pero no me preocupa.
Y qué coño, me gusta verme tocar, la verdad...
El de la fuga de Bach lo subí porque me dijeron que para dos meses tocando estaba bastante bien (por entonces me hizo mucha ilusión) y el de Pink Floyd porque se me ve que lo siento y eso me encanta.

Este verano ya me lo curraré y me grabaré algo way.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 07/01/2008
Alguien escribió:
R_DeNIRO;104814]Esa frase va directa al post de citas célebres xD


bueno lo que trato de decir es como te sientes tu realmente como guitarrista dejando de a un lado los comentarios que la gente deja en tus videos,sientes que eres bueno? o por que tocas covers de otros artistas a la perfeccion te sientes un buen guitarrista?
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 07/01/2008
Sí sí, y al topic de citas célebres que ha ido al final xDDDD
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 07/01/2008
Ataria escribió:
Sí sí, y al topic de citas célebres que ha ido al final xDDDD


jajajaja se me chispoteo como dice el chavo del 8:D
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 07/01/2008
Dead-Walker escribió:
bueno lo que trato de decir es como te sientes tu realmente como guitarrista dejando de a un lado los comentarios que la gente deja en tus videos,sientes que eres bueno? o por que tocas covers de otros artistas a la perfeccion te sientes un buen guitarrista?


Ahora sí! xDD Ya te entendí Dead ;), pero mi maldad fue más rápida :D
Subir
asphix
#8 por asphix el 07/01/2008
Saludos...

Pues en mi caso soy un poco inseguro, o mejor dicho, tengo que estar muy seguro de lo que hago, por eso casi no he grabado cosas, mi esposa me ha convencido y pues ya teniendo el material lo ponemos a consideracion para buscar los comentarios de cosas que a veces no me doy cuenta o de criticas para mejorar...

Respecto a tocar en casa es cierto, cuando nadie te oye no sabes si lo estas haciendo bien o mal, sin embargo a manera personal no encuentro una motivacion para tocar en grupo, eso de estar moviendo equipo conectando y desconectando me da mucha flojera a lo mejor es por la edad jejejeje...
Subir
foxepson
#9 por foxepson el 07/01/2008
yo llevo 1 año tocando y en este año me e enamorado de mi guitarra, yo se que me falta mucho por aprender, pero en realidad me estoy apasionando mucho por la musica, ahora se que lo mio es estudiar musica en un conservatorio, ahora no me despego de mi guitarra, me la llevo a la escuela y no ago nada sin mi guitarra, mucha gente me critica que deje eso ya.. me dicen muchas cosas, pero en realidad nunca me a importado
Subir
ermetro
#10 por ermetro el 07/01/2008
yo hago videos para que mem critiquen y mejorar, o por el simple hecho de que el que me vea se ria....o por las dos cosas[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Julio
#11 por Julio el 07/01/2008
Supongo que como todos, para mejorar, miles de ojos y oídos son más efectivos que dos.
Subir
frasco
#12 por frasco el 07/01/2008
Yo creo que la guitarra, como cualquier otro tipo de expresión artística se queda incompleta sin el oyente.

¿no habeis sentido la necesidad de que os oigan? la mayoría de las veces cuando "fuerzas" a alguien a que te oiga con un "mira lo que hago o fíjate que ya me sale..." obtenemos como respuesta la indiferencia o el tipico "¡¡mira que bien!!"...

Yo creo que la mayoría que sube videos tocando no lo hace por vanidad (que alguno habrá que sí) sino buscando esa complicidad entre "emisor y receptor"... eso me recuerda a un escritor que en una entrevista afirmó que lo único que echaba en falta era ver las reacciones de us lectores mientras leían lo que habia escrito.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo