Nucleares noooooooooo !

eryou
#169 por eryou el 23/03/2011
A mí no me parece que este sea el momento adecuado para hablar de este asunto.

¿Por qué?

Porque de esto se tenía que haber hablado (y actuado en consecuencia) hace ya muchísimos años y no porque la naturaleza haya demostrado lo que puede llegar a pasar con la energía nuclear (también se vió en Chernobyl, y no aprendemos) se tiene que tener más en cuenta.

Sé que sonarán muy duras mis palabras pero por los japoneses lo siento mucho en el sentido del tsunami y toda la devastación que produjo el terremoto, pero en cuanto a lo de la central nuclear, que no se sorpendan si ahora tienen problemas a causa de su uso, al igual que tendríamos nosotros (casi toda Europa) si pasase alguna desgracia con alguna de las centrales nucleares que sobran (todas).

Sé que muchos me diríais: "no, si es que hace falta mucha energía para todos los que somos y sin la energía nuclear..."
Chorradas. Si toda la tecnología y dinero que se ha empleado en I+D orientado a la energía de procedencia nuclear o de fósiles se hubiese empleado desde el principio a energías limpias y renovables, ahora no se estaría hablando ni de efecto invernadero ni de problemas con centrales nucleares.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aracat
#170 por aracat el 23/03/2011
Por ejemplo, es algo que se tendria que tener, (por lo menos) , en cuenta y no tener por sentado directamente de que lo que tenemos es lo mejor, solo por tenerlo. Quien no duda , no cree.(San Agustin.).:p
Subir
felito
#171 por felito el 23/03/2011
Aracat escribió:
relajate.:roll: , preguntate mejor porque sera que cualquier opinion que posteo te parece que se refiere a ti ... has entrado en parametros de considerancion personal , al parecer se te acabaron los argumentos.
Saludos.:saludo:


Me lo tomo por algo personal porque todo el rato haces alusion a los comentarios que yo posteo...
Y no se me acabaron los argumentos, es que en este post da igual lo que uno diga porque la gente si no opinas como ellos quieren que opinas entonces les suda la p****..que la opinion es que esten cerradas las nucleares...Pues ale, ir a zapatero y que os las cierre :D..ui, va a ser que no, a chupar radioactividad jeje!!
Subir
ithosu
#172 por ithosu el 23/03/2011
Los malos rollos personales, por favor, en privado.

No más offtopics, aviso.
Subir
aracat
#173 por aracat el 24/03/2011
felito escribió:
Me lo tomo por algo personal porque todo el rato haces alusion a los comentarios que yo posteo...
Y no se me acabaron los argumentos, es que en este post da igual lo que uno diga porque la gente si no opinas como ellos quieren que opinas entonces les suda la p****..que la opinion es que esten cerradas las nucleares...Pues ale, ir a zapatero y que os las cierre :D..ui, va a ser que no, a chupar radioactividad jeje!!


Hago alusion a los tuyos y a los de otros , como todo el mundo, sino esto seria un dialogo para besugos, lo malo es que a ti eso quizas te irrita , pero te diré mas, si te fijas bien en el hilo veras que NO eres el unico que argumenta que la guitarra se enchufa a la corriente que producen las nucleares , por lo cual NO se trata de una alusion directa a tu comentario sino mas bien a algo que se comenta por varios foreros.
Creo que no tienes razon en que queramos que opines nada en concreto , a mi ese aspecto es verdad que me da igual el que quieras opinar o no , puesto que eso esta en tus manos y en el libre albedrio de hacerlo u omitirlo.
Como has podido comprobar para hacer alusion a algun comentario en concreto , pongo "cita" como comunmente se viene haciendo en el foro.
Ah... y que sepas que zapatero se ha "cagao" con lo de merkel y lo de fukushima ... a pesar de que por lo visto tengas intencion que el hecho que no se cierren las nucleares nos "chinche" con tu comentario... pues vale.
No tomes como nada personal ni como que estamos aqui opinando por hacerte la puñeta , relativizar cualquier opinion y la empatia hacia el que opina, siempre ayuda en un debate.
Si yo invito a una cerveza seguro que algun forero se lo tomaria bien, algun otro por el motivo que sea podria tomarselo MUY mal , visto mi avatar ... eso seria relativizar un comentario de , "tomate una cerveza" , o como una invitacion a algo que nos relaja y nos gusta o como un " comeme la polla" en mi caso por el avatar ... un saludo.
Subir
ithosu
#174 por ithosu el 24/03/2011
Aracat está baneado del hilo.

Vuelvo a repetir, las disputas personales, por privado.
Subir
registradorr
#175 por registradorr el 01/04/2011
Para aclarar muchas de las dudas sobre la energía nuclear y el accidente de Fukushima:

Los usuarios del foro burbuja.info hemos hecho una entrevista-online al Catedrático de Física de la Universidad de Alcalá D. Julio Gutiérrez. Mucha información útil, muy bien explicada y resolviendo gran cantidad de dudas planteadas por los foreros. Muy recomendable si os interesa el tema:

Aquí el enlace a la entrevista original (el Catedrático responde con el nombre de usuario "Julio Gutiérrez")

Aquí la entrevista copiada (quitando intervenciones de foreros, para facilitar su lectura)
Subir
boro_2 Baneado
#176 por boro_2 el 08/04/2011
Registradorr escribió:
Para aclarar muchas de las dudas sobre la energía nuclear y el accidente de Fukushima:

Los usuarios del foro burbuja.info hemos hecho una entrevista-online al Catedrático de Física de la Universidad de Alcalá D. Julio Gutiérrez. Mucha información útil, muy bien explicada y resolviendo gran cantidad de dudas planteadas por los foreros. Muy recomendable si os interesa el tema:

Aquí el enlace a la entrevista original (el Catedrático responde con el nombre de usuario "Julio Gutiérrez")

Aquí la entrevista copiada (quitando intervenciones de foreros, para facilitar su lectura)


Gracias por la información. La verdad es que todo lo que se comenta ahí me lo temía ... estos del consejo nuclear siguen sin decir ni mu. Y ni mucho menos ha acabado la cosa, no nos olvidemos.

Ahí estan echando toneladas de agua radiactiva al mar sin, por increible que parezca, SABER COMO ACABARA ESO :shock::shock: Pero yo si lo se: posiblemente uno de los principales sectores motor de su economia arruinado para toda la vida ... Y UNA MIERDA ¿Qué os jugais que tarde o temprano nos lo endosan por algún sitio? NOS LO COMEMOS CON PATATAS ¿Qué no?

Hala, ahí teneis más carnaza

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El caso es que paradojicamente estos lo llevaron de puta madre. Todas las fuerzas de un regimen totalitario, desinformadas y engañadas, volcadas en extinguir aquello ... ole sus huevos, les debemos mucho.
Posiblemente si no hubiese sido por ellos ahora mismo no estariamos aquí. Dudo mucho que una empresita privada (100 o 200 operarios todo lo más, 5 minutos trabajando, 5 minutos de ducha química ... y así) lo esten llevando mejor allí en Japón.

¡A saco! ¡Por la madre Rusia! miles de personas unos detras de otros callendo como moscas (ademas de muerte horrible. Hasta de SIDA he leido por ahí http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/03/15/noticias/1300203080.html

"destruyen el sistema nervioso central y los glóbulos blancos y rojos, lo que compromete el sistema inmunológico y deja a la víctima vulnerable ante las infecciones"

Técnicamente es eso ¿No?) a contrareloj contruyendo el sarcofago ese ... que esa es otra. Se está resquebrajando y hay que remodelarlo (pueden quedar expuestas las toneladas de combustible nuclear metidas ahí dentro y empezar a reaccionar de nuevo ...). Y los niveles de radiación por allí son aun nocivos. Así que el que vaya allí a hacer el trabajito ya sabe lo que le toca MUY POSIBLEMENTE PALME. A ver a quien encuentran que lo haga ....

En fin, que para mantener esto necesitamos heroes, con un gran sentimiento patriotico y del deber, dispuestos a morir por él si hace falta ... ¿Estamos dispuestos en este pais a hacer lo mismo con nuestras centrales nucleres? (esto está pasando con la segunda nación más desarrollada del planeta. Ni me quiero imaginar como lo llevariamos nosotros. Viendo como hicimos el ridiculo ante todo el mundo por una mierda de vagones de tren en el 11-M ...) Con este tema no vale eso de "maricón el último". Una centralita de estas puede llegar a suponer el fin del mundo (almacenan toneladas de uranio y plutonio)...


Este sabado a las 18:30 se congrega en Valencia (plaza san Agustín) una manifestación por el cierre de Cofrentes y voy a ir (la primera manifestación que voy en mi vida). Considero excesivo que la cierren de golpe y porrazo pero a su vez pienso que es una manera de expresar mi desaprovación por este tema ¡Tienen que buscar soluciones alternativas YA! ¡Tiene que ser el principio del fin de las nucleares YA!.
Que está promovida por asociaciones liberales, izquierdistas, ecologistas ... ME LA SUDA (yo me considero de centro-derecha) por favooor ... esto está muyyyyyy por encima de todas esas chorradas NOS VA LA VIDA Y LA DE NUESTROS HIJOS.

Y es que ... todo esto ha sido un error desde el principio



3223c3108d621f9db9073ea211f28-1009394.jpg
Subir
boro_2 Baneado
#177 por boro_2 el 09/04/2011
Bueno, pues esta tarde he ido a esa manifestación y tal como he llegado me he vuelto. Y es que había mucho de esto

9342c01a74cefa19694882d5c06d3-1010967.jpg

2fc29745cf034cb25d3189e3f523b-1010967.png

Imagen no disponible

fa069b93f7a967ae41b186b3764e6-1010967.gif

Y poco sobre lo que tocaba... no se que coño tiene que ver lo de arriba sobre lo que se iva a tratar ... logicamente ellos te diran que "muuuuucho". Y es que ellos son los únicos poseedores de la gran verdad. SU VERDAD SOBRE TODAS LAS COSAS ES LA QUE VALE.

Eso, eso ... a lucir todos banderita y eslogan del partido. "Anarcosindicalista, laboralista, anticlerical hasta la muerte y ... ¿antinuclear? si, tambien. Vaaaaamos pa ya .... nos manifestamos sobre las nucleares y de paso panfleteamos un poco ..." por favooor tio ... deja tus galones y banderitas en casa y ciñamonos a lo que toca. Y es que estos NUNCA AFLOJAN
Por lo visto en este pais tu opinión sobre cualquier cosa ha de estar acorde con la de otras cosas más que dicta el programa político de cualquier partiducho de derechas o de izquierdas ... si te gustan las nucleres eres un facha y si no te gusta eres un rojeras ... y no hay más. Y es que está todo muy sectarizado y ordenadito ... Manifestarse y echarse a la calle ... eso para los de izquierda y los rojeras, que pa eso están ...

Pienso que las asociaciones ecologistas como greenpeace tiene una oportunidad única para desbaratar todo esto (soy de la teoria de que ABSOLUTAMENTE NADIE ESTA DEACUERDO CON LAS NUCLEARES simplemente hay que amoldarse a los tiempos y saber tocarle la fibra a la gente) y la van a cagar por dejarse respaldar por partidos politicos o politizar el problema. Decidme ¡¡¡Que coño pinta una bandera de los maulets allí!!!

Me pregunto que habría pasado si alguien llega allí con una bandera con la esvastica nazi ... no es tan descabellado. Circulan muchas teorias por ahí de que Hitler era un vegetariano - ecologista acerrimo ...

Y esa otra. Nacionales a punta pala por allí ...dios mio, QUE PAIS.
Subir
boro_2 Baneado
#178 por boro_2 el 13/04/2011
Ayer volvió a hablar el hombre del momento en la noche en 24 h

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Al loro que el tio que está hablando es todo un catedratico en fisica nuclear ... un hombre de ciencia. Ni es un neo-hipi desarrapado, ni un politicucho, ni nada de eso ...

En fin ... ESTO ES LO QUE HAY :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo