Nucleares noooooooooo !

rafa-gas
#133 por rafa-gas el 18/03/2011
Vedlo entero...





El "caos" en Japón... el apocalipsis!!!



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#134 por pepecoupe el 18/03/2011
Aracat escribió:
felito escribió:
Mis comentarios a tú modo de ver son una "vacilada" por tener 23...claro,es lo que tiene tener 44,que por narices sabes más de la vida,en cambio yo soy un niñato que tiene que aprender muchas cosas..pero cuando tengas algo más de edad te darás cuenta de que alguien te dirá:calla abuelo,que no sabes...
Y espero no ofender a nadie,pero es mi opinión.
QUOTE]

Eso de la vacilada te lo hasi inventado tu y aposta para tener tema argumental para tirarte a lo personal y no al argumento del hilo, releete las alusiones que se hacen a mis comentarios y entenderas lo de que algun forero y no yo describe como vacilada, me hace gracia que nos relates cual es mi modo de ver. Efectivamente es mas un tema de estilo que de edad.
No se que sabes tu pero en ningun caso he hecho la reflexion que has hecho respecto nuestro diferencial de edad, entiendo que elocubras malintencionadamente de nuevo, siento que tu posible afan manipulador se vea truncado, pero tampoco hare nada personal de este tema, a pesar que quieras usar lo de callate abuelo, a mi los abuelismos no me ofenden, y ya no por que el comentario venga de nadie en concreto , no desprecio ninguna opinion por su origen.:|




A ver que me parece que alguien se ha hecho la picha un lio con lo de las vaciladas.

La unica "vacilada" que he leido yo aqui y es la que comente hace un monton de posts, es cuando el compi Rock from 80 le dice "Einstein" a aracat. Hay que leer despacito y con calma los posts, si no se mezclan conceptos y nos hacemos unos lios que te cagas :p.
---------------------------------
O37 escribió:
Os importa una mierda la vida de los demás. . . . . . . . . . . no tenéis ninguna empatía.




Y tu que clase de mesias iluminado te crees que eres para lanzar esas afirmaciones sobre gente que ni conoces ni has visto en tu vida como es mi caso?? sin tono agresivo, of course, pero es que no me hace ninguna gracia que nadie piense por mi o ponga en mi boca palabras que no he dicho.

Tu no sabes nada sobre mi capacidad de empatia o si me importa o no la vida ajena ;), al igual que del resto de foreros que aqui estamos debatiendo.

Lo unico que sabes es que algunos apoyamos el uso de la energia nuclear, y en mi caso no por gusto, sino porque hoy por hoy es lo que hay. Ojala mañana se pudiera colocar una plaquita solar de un metro cuadrado (o cien) en tejado de mi casa y que me abasteciera de luz y calor todo el año, pero eso son quimeras, castillos en el aire.

La cruda realidad tangible que tenemos es que NECESITAMOS la energia nuclear, nos guste o no. Ojala algun dia no la necesitemos, pero hoy es asi.
Subir
aracat
#135 por aracat el 18/03/2011
pepecoupe escribió:
Aracat escribió:




A ver que me parece que alguien se ha hecho la picha un lio con lo de las vaciladas.

La unica "vacilada" que he leido yo aqui y es la que comente hace un monton de posts, es cuando el compi Rock from 80 le dice "Einstein" a aracat. Hay que leer despacito y con calma los posts, si no se mezclan conceptos y nos hacemos unos lios que te cagas :p.
QUOTE]
efectivamente , el resto es puro impetu. :aplausos:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Vedlo entero...


http://www.youtube.com/watch?v=-fnxHICZZvA&feature=topvideos


El "caos" en Japón... el apocalipsis!!!



Saludos.

claro como que es del 2001 ,,,,, una odiesa en el espacio??? jajajaja lo pone claro al principio del video 17 de marzo de 2001
Subir
rock from 80´s
#136 por rock from 80´s el 18/03/2011
"
Alguien escribió:
pero además también se nota que sois privilegiados y que no os ha faltado de nada en vuestra vida porque no tenéis ninguna empatía. "


Al forero O37: Macho,a pesar de que hayas advertido al principio de tu ultimo post que debiamos de leerlo en voz baja,y que tu mensaje no contenia ninguna agresividad...

Pues parece todo lo contrario,jaja:D:D.Destila agresividad y un "porque yo lo valgo" que tira pá trás,;)

He cogido simplemente ese comentario de tu post para decirte que:

¿Si no tienes idea,para qué hablas??
Te has lanzado a decir una retahíla de palabras como para "sentar cátedra" entre los demas,y...NO

Ahm
y al forero Aracat (al cual previamente llame "Einstein" y posteriormente me disculpé) solo un breve apunte...

Revisa el video de nuevo,que hay pone "17 de Marzo del 2011
;):D
Subir
ithosu
#137 por ithosu el 18/03/2011
Aracat escribió:
2001 ,,,,, una odiesa en el espacio??? jajajaja lo pone claro al principio del video 17 de marzo de 2001


El pavo dice bien claramente la fecha y habla del tsunami y del terremoto.
Subir
aracat
#138 por aracat el 18/03/2011
jajaja ... el impetu de nuevo os traiciona , evidentemente era una broma ... FIJAROS BIEN EN EL SEGUNDO 7 /8 ABAJO LADO DERECHO de la imagen aparace sin ninguna duda la fecha de 17 de marzo de 2001 , ya se que se refiere al 2011 , pero he hecho una broma, insisto , con ese pequeño gazapo... Quietorlll!! :roll:
Subir
ithosu
#139 por ithosu el 18/03/2011
Aracat escribió:
jajaja ... el impetu de nuevo os traiciona , evidentemente era una broma ... FIJAROS BIEN EN EL SEGUNDO 7 /8 ABAJO LADO DERECHO de la imagen aparace sin ninguna duda la fecha de 17 de marzo de 2001 , ya se que se refiere al 2011 , pero he hecho una broma, insisto , con ese pequeño gazapo... Quietorlll!! :roll:


Joer tío, sabiendo como están los ánimos en el hilo es complicado pillar eso...Ya te vale!:p
Subir
aracat
#140 por aracat el 18/03/2011
ithosu escribió:
Joer tío, sabiendo como están los ánimos en el hilo es complicado pillar eso...Ya te vale!:p


Excusas.... el jajaja del post es clarisimo. Lo que pasa es que vais embalaos!!:p hala amos a meter caña al aracat que ya dura demasiao la broma ... jajajajaja :aplausos::risa:
Subir
ABusLux
#141 por ABusLux el 18/03/2011
Aracat escribió:
Excusas.... el jajaja del post es clarisimo. Lo que pasa es que vais embalaos!!:p hala amos a meter caña al aracat que ya dura demasiao la broma ... jajajajaja :aplausos::risa:


"vistos los cojones: macho" ;)

A toro pasado todo resulta obvio.
Subir
o37
#142 por o37 el 18/03/2011
Felito, ya que te ha gustado el ejemplo, estoy seguro que el cocinero prefiere la olla segura. El que seguro que prefiere la rápida es el dueño del restaurante que es al que no le va pillar en la cocina cuando explote. Lo que más me preocupa es que el hijo del cocinero prefiera la rápida.:(
Pepecoupe perdona de iluminado nada. Lo que he expresado de una forma general al principio lo habeís mezclado con el análisis final de la actitud que han expresado algunos "jóvenes" y que por cierto sigo viendo. Quizá no quedó claro este punto.
Para todos, no sólo para jóvenes(por cierto ¿cuando se deja de ser joven? :) :
No hay que ser rico para ser privilegiado. Seguís sin entenderlo, no miráis hacia abajo, solamente hacía arriba, hacia los que tienen más que vosotros.
Seguiremos entonces pagando, porque todavía podemos, nuestro consumo energético. Algunos no habeís hecho nada más que darme la razón con vuestras contestaciones. "Ande yo caliente y ríase la gente". El tono, no, Pepe puede parecer agresivo, pero te aseguro que es de pena, tristeza. Sé que el hombre es un lobo para el hombre , pero esperaba de los jóvenes otra cosa aunque ya veo que no estáis dispuestos a renunciar a ningún privilegio de los que os ha tocado vivir. Buena suerte en la vida y que sigaís pensando así, que será señal de que os ha ido bien.
Por mi parte el tema está cerrado no escribo ni una sola linea más.
Un saludo
Subir
pepecoupe
#143 por pepecoupe el 18/03/2011
O37 escribió:
Felito, ya que te ha gustado el ejemplo, estoy seguro que el cocinero prefiere la olla segura. El que seguro que prefiere la rápida es el dueño del restaurante que es al que no le va pillar en la cocina cuando explote. Lo que más me preocupa es que el hijo del cocinero prefiera la rápida.:(
Pepecoupe perdona de iluminado nada. Lo que he expresado de una forma general al principio lo habeís mezclado con el análisis final de la actitud que han expresado algunos "jóvenes" y que por cierto sigo viendo. Quizá no quedó claro este punto.
No hay que ser rico para ser privilegiado, seguís sin entenderlo.
Seguiremos entonces pagando, porque todavía podemos, nuestro consumo energético. Algunos no habeís hecho nada más que darme la razón con vuestras contestaciones. "Ande yo caliente y ríase la gente". El tono, no, Pepe puede parecer agresivo, pero te aseguro que es de pena, tristeza. Sé que el hombre es un lobo para el hombre , pero esperaba de los jóvenes otra cosa aunque ya veo que no estáis dispuestos a renunciar a ningún privilegio de los que os ha tocado vivir. Buena suerte en la vida y que sigaís pensando así, que será señal de que os ha ido bien.
Por mi parte el tema está cerrado no escribo ni una sola linea más.
Un saludo



El caso es que no puedes lanzar unas afirmaciones como las que cito en mi anterior post sobre gente que no conoces.

Como crees que me sienta que me digan que me importa una mierda la vida de los demas?? no es asi, y ciertamente no me hace ninguna gracia que venga nadie a erigirse en mi juez, y menos aun con una afirmacion tan carente de sentido.

A mi particularmente si que me importa la vida de la gente, y su bienestar, y su prosperidad. Por el mero hecho de defender la utilizacion de una determinada energia no creo ser merecedor de unas palabras tan feas.

Y tampoco es para que te retires del hilo, ya que toda opinion es bien recibida, pero coño, frases o palabras como esas sobran (igual que la de mesias iluminado :D, pero es que lo de que os importa la vida una mierda me ha tocao).

En una cosa si que estamos de acuerdo, y es que el hombre es un lobo para el hombre :(.
Subir
rafa-gas
#144 por rafa-gas el 18/03/2011
Bueno, pues ya ha quedado claro que el vídeo es de ayer...

con el vídeo yo solo quería resaltar lo que dice el protagonista, que es el sensacionalismo de los medios de comunicación occidentales, que, lo queráis o no, pueden influir en nuestra opinión, y de hecho, lo hacen.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo