Nuclear Illusion - Instrumental- Mi 1º hijo ! xD

Mr.Retrete
#1 por Mr.Retrete el 10/07/2012
Buenas foro! Os dejo por aquí mi 1era instrumental ,he intentado seguir todos los consejos que me disteis en el otro post , aun así veréis que no he captado muchos jejjeje.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 10/07/2012
El tema en si no está mal compañero yo a título personal me quedo con las guitarras rítmicas que me han gustado mucho, las solistas las veo un pelín más "cojas".
Lo que aprecio yo es que quizás a veces el tema es como si parecieran varias separadas en vez de un tema en sí,pero eso puede deberse a los distintos cambios que tiene el tema yo habría tratado de darle una mayor unión entre las distintas partes y cambios de intensidad, aunque igual tu intención era dar esa sensación y resaltar esos cambios, es cuestión de gustos.
Lo que no me gusta es el sonido de las baterías, las noto muy artificiales y con poco fuerza. :bien:
Pero la idea está muy bien y esas rítmicas muy bien trabajadas.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Mr.Retrete
#3 por Mr.Retrete el 10/07/2012
#2 en el tema de las baterías ando muy muy pez xD , la tengo pendiente para septiembre jjejeje ; la verdad es que me costó la vida intentar sacar un solo para la base en la que tenia que hacerlo , los ritmos que tenia que seguir los hice como el culo y luego me salia todo descordinado , me hubiese gustado meter un super solo pero no tengo ni la menor idea de técnicas avanzadas , lo improvise y no me rompí la cabeza en sacarlo mejor .
Gracias por la opinión!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo