NT Warlock.

xxarsenicxx
#1 por xxarsenicxx el 18/11/2008
Hola, yo tegno una nt Warloc, en concreto la transparent black, y por cierto no se ve marron en realida docmo en las fotos, bueno el caso es que funciona perfecta se oye genial y lo que si es cierto es que el mastil es algo ancho y dan calambres de vez en cuando , bueno el caso es que tengo una dudilla, alguien que la haya probado me podria decir como usar exactamente el selecotr de pastilla, es decir en que funcion tiene cada control:
- El primer control (más cerca de la pastilla del puente) es el volumen de la
pastilla del puente.
- El siguiente control es un selector de pastillas de tres posiciones.A este es al que me refiero, se usa
para activar el funcionamiento de las pastillas. Con el conmutador arriba se
activa sólo la pastilla del mástil, la posición intermedia activa ambas pastillas
y poniéndolo abajo se activa sólo la pastilla del puente.
- El siguiente control es el volumen de la pastilla del mástil.
- El último mando es el control general de tono. Con él se modifica la
respuesta tonal de la/las pastillas seleccionadas.
Pero la pregunta es: para que tipo de música sirve cada una de las selecciones
Gracias,
MARC
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 19/11/2008
da calambrazos? joder, pero esto no puede ser normal (yo me iba a comprar esta guitarra, no me digas ahora que da calambrazos xDD)

en cuanto a las posiciones, el selector es de tres, la de abajo es la de la pastilla del puente, que se utiliza normalmente como 'pastilla de agudos' para solos y demas, la posicion de enmedio es con las dos humbuckers a la vez y realmente he oido que se utiliza para funk y esas cosas, pero no se muy bien para que sirve (en alguna guitarra suena bastante acustica esta posicion, no se en la tuya) y la pastilla del mastil y tercera posicion se utiliza para las partes ritmicas o tambien como "pastilla de graves".

Probablemente no este en lo cierto, pero alguien me corregira, espero.

Podrias subir alguna foto o algun mp3 de tu guitarra, por favor marc?
Subir
xxarsenicxx
#3 por xxarsenicxx el 20/11/2008
SEp, ya miraré de subir algo, de momento te digo que no quería decir que de calambres la guitarra, sino que como tiene el mastil muy ancho según como si tocas mucho rto almenos a mi me dan calamdres en la mano, pero no que la guitarra me de calambrazos, que me dan rampas en la mano, persupongo que sera porque no tengo la mano muy grandre.
Por cierto, gracias por el aporte.
I por cierto también, si le tienes hechado el ojo, yo te recomiendo cojerla, almenos para mi gusto suena genial, yo tengo la zurda y va de perlas:D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo