Noxious sin pcb

thenameless
#1 por thenameless el 19/05/2011
Mas bien me he decidido ha hacer el pedal Noxious.
pero al momento de buscar su PCB, no la encuentro por ningun lado...

Si alguien sabe o tiene estepedal, o algun diagrama o pcb..
porfavor. Asi podria dar el paso a paso de la construccion de este pedal :)

Aqui el link para que lo vean es el penultimo que prueba el guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
godsavemetal
#2 por godsavemetal el 20/05/2011
thenameless escribió:
Mas bien me he decidido ha hacer el pedal Noxious.
pero al momento de buscar su PCB, no la encuentro por ningun lado...

Si alguien sabe o tiene estepedal, o algun diagrama o pcb..
porfavor. Asi podria dar el paso a paso de la construccion de este pedal :)

Aqui el link para que lo vean es el penultimo que prueba el guitarra.
http://www.youtube.com/watch?v=Z_w0xhl6V4o&feature=related


Ese video es de un foro en donde destripan al noxiodus !!!!! pero no sé que dicen!!! no hay PCB ni circuit!! buenazo el efecto del video tengo todos me falta ese!!!!!! por fa si alguien lo tiene mande fotos de las tripas a ver si hacemos una retroingeniería!! se le agradecerá enormemente........ :si: :si: :ok: :ok: :ok:
Subir
godsavemetal
#3 por godsavemetal el 22/05/2011
Está en RUMANO no sé que dicen pero lo destripan parece simple el layout!!!:
Subir
vedaabierta
#4 por vedaabierta el 10/06/2011
Es muy fugaz la vista de la pcb pero yo juraria que es un primo hermano del distortus/metal masacre,un lm386 y poco mas,a menos que por debajo este poblado de componentes smd.lo que no me cuadra es que no veo ningun transistor,jfet o similar para el tema de las impedancias de entrada del 386,a menos que se apollen en eso para consaguir distorsion.
Subir
claudanibsas
#5 por claudanibsas el 11/06/2011
Diapason electronico hecho con microcontroladores Jk3 Freescale Hc908
a qienes estén interesados les puedo ofrecer mas informaxion tecnica sobre mi proyecto hecho en assembler
Amemos la musica y la electronica!!!
saludos

claudio de argentina
---------------------------------
Perdon, en el mensaje anterior no me quedo adjunto el link

aqui va:


saludos

claudio de Argentina
Subir
godsavemetal
#6 por godsavemetal el 11/06/2011
claudanibsas escribió:
Diapason electronico hecho con microcontroladores Jk3 Freescale Hc908
a qienes estén interesados les puedo ofrecer mas informaxion tecnica sobre mi proyecto hecho en assembler
Amemos la musica y la electronica!!!
saludos

claudio de argentina
---------------------------------
Perdon, en el mensaje anterior no me quedo adjunto el link

aqui va: http://www.youtube.com/watch?v=le6SbZJbj3k


saludos

claudio de Argentina


Creo esto va en otro lugar no??? tamos aquí traatando de descifrar el NOXIODUS qie es un brutal pedal!!! aportas a ello o cambio!!!!!
---------------------------------
vedaabierta escribió:
Es muy fugaz la vista de la pcb pero yo juraria que es un primo hermano del distortus/metal masacre,un lm386 y poco mas,a menos que por debajo este poblado de componentes smd.lo que no me cuadra es que no veo ningun transistor,jfet o similar para el tema de las impedancias de entrada del 386,a menos que se apollen en eso para consaguir distorsion.


Si bro soy de la mima opinión!! creo es algo parecido pero tiene algo más!!!! que no se ve muy bien !!! parece la tienda de uno de ellos si no no les permitirian desarmar el pedal!! o se metieron furtivamente vaya uno a saber!!! incluso en sus videos prueban violas con etiqueta del precio colgando!!!!
Subir
thenameless
#7 por thenameless el 29/09/2011
ohhh! no sabia que habia dado tema para hablar mi post!!

Gracias a los que han escrito...

Si ese video ya lo habia visto. y es algo como lo que comenta VADAABIERTA... es muy rapido y no se alcansa a ver la pcb... no es dificil por lo visto... pero nose lo que tiene :S

Tambien el dirty boom es re parecido pero con mejores medios... y mas gruesa la distorsion

En realidad nose donde lo pueda sacar. lo otro seri comprarlo xD pero se pierde la intension no? xD jajaja

Pucha en realidad si alguien sabe de este pedalcito... diga algo...


En general, he estado alejado unpoco de los pedales. Los estudios me estan absorviendo todo el tiempo...
he hecho algunos pedales , como mxr disto mas, lpb1 booster, rata, cosas sencillas , pero no he subido foto alguna de ellos ya que con el tiempo , no me da para tanto... pero ya saldra... tengo varios en mente...

Disculpen a algunos. ya que he dejado post colgados sin subir nada. he sido un poco ingrato, en ello.
pero ha sido por el tiempo... a ver si me keda algun tiempito, en el verano (aca en chile) para mostrarles algo...

Se viene una sorpresa si... ahi veran :D

saludos a todos.. y si saben del noxious,, avisen ;)
Subir
godsavemetal
#8 por godsavemetal el 30/09/2011
Yo cloné el DIRTY si te interesa ta colgao en el foro!!!! estoy igual que tú detrás del Noxiodus!! porfa si alguien lo tiene destrípelo y cuelgue las fotos es fácil de desarmar, la parte del lado de soldaduras y la de los componentes yo hago lo demás!!!! se AGRADECE!!!!
Subir
godsavemetal
#9 por godsavemetal el 30/09/2011
vedaabierta escribió:
Es muy fugaz la vista de la pcb pero yo juraria que es un primo hermano del distortus/metal masacre,un lm386 y poco mas,a menos que por debajo este poblado de componentes smd.lo que no me cuadra es que no veo ningun transistor,jfet o similar para el tema de las impedancias de entrada del 386,a menos que se apollen en eso para consaguir distorsion.


Sip apoyo tu observación aunque no sé RUMANO se parece al ruso y hablan sobre el integrado principal que es americano dicen el LM386n-4 y ya no logro descifrar más!! alguien que sepa RUMANO bien a ver si me corrige!! GRAXIAS, ahhh y hay una pieza negra al fondo no sé que es parece que será el out o algo así???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo