Now you're gone (Whitesnake)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 16/09/2010
Hola, compañeros.

Os presento hoy un cover de Whitesnake: Now you're gone, del álbum "Slip of the tongue" (1989).

Este álbum fue un hito especial en la discografía de esta banda, ya que contó con la colaboración de Steve Vai en (todas) las guitarras, lo cual le dió un sonido y un punto bastante espectacular, para mi gusto.

Espero que os guste como ha quedado mi versión.

Dedicado a Galdrum y Rafa-gas.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 16/09/2010
Y digo yo, ¿Quién es el Steve Vai ese al lado del gran EduXtreme con su Charvel?
Un aficionadillo!!! Estoy seguro que Vai no ha hecho tantos covers como tú ni de coña!!!
:risa: :risa: :risa:

Bueno, dejando aparte mi evidente admiración por tu excelente trabajo con la guitarra, en cuanto al cover, decirte que me ha gustado muchísimo. Éste es otro grupo de los que me toca la fibra, siempre me ha encantado...

Y la dedicatoria es más que adecuada, si señor.

Un saludo, enhorabuena y, como siempre, gracias por compartir estos ratillos de buen guitarreo!
:brindis: :brindis: :brindis:
+1 si me deja, por cierto ...
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 16/09/2010
trullols escribió:
Y digo yo, ¿Quién es el Steve Vai ese al lado del gran EduXtreme con su Charvel?
Un aficionadillo!!! Estoy seguro que Vai no ha hecho tantos covers como tú ni de coña!!!
:risa: :risa: :risa:

Bueno, dejando aparte mi evidente admiración por tu excelente trabajo con la guitarra, en cuanto al cover, decirte que me ha gustado muchísimo. Éste es otro grupo de los que me toca la fibra, siempre me ha encantado...

Y la dedicatoria es más que adecuada, si señor.

Un saludo, enhorabuena y, como siempre, gracias por compartir estos ratillos de buen guitarreo!
:brindis: :brindis: :brindis:
+1 si me deja, por cierto ...


¿Steve Vai a mi lado? Pues lo mismo más o menos que Mark Knopfler al tuyo, je,je,je...

Gracias por tu visita inmediata, César, parece que estabas ahí agazapado esperando el siguiente cover...:D

Un abrazo.

:brindis:
Subir
trullols
#4 por trullols el 16/09/2010
EduXtreme42 escribió:
¿Steve Vai a mi lado? Pues lo mismo más o menos que Mark Knopfler al tuyo, je,je,je...

Gracias por tu visita inmediata, César, parece que estabas ahí agazapado esperando el siguiente cover...:D

Un abrazo.

:brindis:


Es que me lo estaba oliendo, me lo dijo un pajarillo y ... :oops:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 16/09/2010
perita en dulce, nen, otra mas para la coleccion :).

PD: amo este disco de los whitesnake :):)
Subir
cetres
#6 por cetres el 16/09/2010
muy bueno Edu:aplausos:, estoy llegando a pensar que tienes mil covers ya grabados y nos lo vas entregando poco a poco para que no nos asustemos:risa:
salud:brindis:
Subir
ramis
#7 por ramis el 16/09/2010
Genial cover de una de mis bandas favoritas, que discazo. Me he quedado sin halagos por tu trabajo. Felicidades y gracias por compartir con nosotros. Saludos.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 16/09/2010
opusdream escribió:
perita en dulce, nen, otra mas para la coleccion :).

PD: amo este disco de los whitesnake :):)


Ya somos dos, Jaime.

Un abrazo, y gracias por pasarte.

:brindis:

cetres escribió:
muy bueno Edu:aplausos:, estoy llegando a pensar que tienes mil covers ya grabados y nos lo vas entregando poco a poco para que no nos asustemos:risa:
salud:brindis:


Que vá, Cetres, ojalá tuviera todo eso curro hecho,je,je,...

Gracias por tu visita, tronk.

:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Genial cover de una de mis bandas favoritas, que discazo. Me he quedado sin halagos por tu trabajo. Felicidades y gracias por compartir con nosotros. Saludos.


Tu visita es un halago más que suficiente, Ramis.

Muchas gracias.

:brindis:
Subir
redecillas
#9 por redecillas el 16/09/2010
Ese eduuu ,muy bueno ,si señor ,solazo que te has marcao excelente el covers ,eres un maquina nen ,un abrazo socio :ok::aplausos::brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 16/09/2010
redecillas escribió:
Ese eduuu ,muy bueno ,si señor ,solazo que te has marcao excelente el covers ,eres un maquina nen ,un abrazo socio :ok::aplausos::brindis:


¡Muuuuuuuuuuchas gracias, colegui!

Un abrazote.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 16/09/2010
Vaya temazo, espectacular, fuerza, melodía ... Whitesnake ha sido una de mis bandas preferidas desde que escuché el Saints And Sinners allá por el 82 ... joer que viejo soy .....

Con el 1987 dieron un giro radical a su estilo y lo continuaron con este Slip of The Tongue .... realmente impactante !!!

Edu, que me ha encantado como te ha quedado el cover .... como único "pero", pero ya sabes que soy muuuuuy pesado con el tema de los vibratos, debes currartelos más .....

Un abrazo Compañero !!! :brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 17/09/2010
Te ha quedado un cover espectacular,sonidazo el de la charvel....
El "slip of the tongue" de los "White" junto con el "screw it" de los "Danger" son mis dos discos favoritos de hard-rock.
Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo