November Rain Solos

  • 1
Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 18/06/2011
Aqui estan los videos de los solos de esta gran cancion, lo grabe dos veces, una con la Bt y otra con la cancion original, no me quedarin muy bien pero ya que :S
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 18/06/2011
Estan clavados! enorabuena
---------------------------------
se me olvidava quizas te falta mejorar un poco para darle mas sentimiento y haciendo los brendings mas lentamente pero para mi esta perfecto!
Subir
Jaimito Pagina
#3 por Jaimito Pagina el 18/06/2011
lluis13 escribió:
Estan clavados! enorabuena
---------------------------------
se me olvidava quizas te falta mejorar un poco para darle mas sentimiento y haciendo los brendings mas lentamente pero para mi esta perfecto!


si :D los bendings al inicio los hice un poco diferentes, estabaviendo la version de november rain en rio del 2001 sin slash y se me quedo en la cabeza la forma en la que los tocaba el otro guitarrista :roll:
gracias ;)
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 22/06/2011
Estan exelentes los dos!
Aver si los saco enteritos y los grabo aver qe tal les parece.
Qe guitarra es? esta genial
Qe pastillas tenes en tu guitarra y qe amp? suena clavado a slash :D (o es un ecualizador antes?)
Yo tengo una Les Paul, la compre super inspirado en Slash, pero tienen muy poco gain las pastillas, haci qe pensaba cambiarlas por unas con algo mas, y bastantes medios.
Saludos :saludo:
Subir
vomber Baneado
#5 por vomber el 22/06/2011
Hey muy buenos! echadle un vistazo al mio, grabé la canción entera y cantando, con algunos fallos... https://www.guitarristas.info/foros/november-rain-cover/156675
Subir
Jaimito Pagina
#6 por Jaimito Pagina el 22/06/2011
julianpetric escribió:
Estan exelentes los dos!
Aver si los saco enteritos y los grabo aver qe tal les parece.
Qe guitarra es? esta genial
Qe pastillas tenes en tu guitarra y qe amp? suena clavado a slash :D (o es un ecualizador antes?)
Yo tengo una Les Paul, la compre super inspirado en Slash, pero tienen muy poco gain las pastillas, haci qe pensaba cambiarlas por unas con algo mas, y bastantes medios.
Saludos :saludo:



jeje gracias, pues la guitarra es una Epiphone Les Paul Special 2, no es de las buenas pero trato de sacarle lo mejor, las pastillas son las que trae la Epi les paul special 2 GT, se las cambien a un amigo, son las mismas que trae la special normal solo que son "Usa Designed" no les noto mucha diferencia al sonido.
el ampli es un fender mustang 1 y uso un digitech rp90 para los efectos

Los de las pastillas si quieres algo como slash puedes probar las seymour duncan que es la marca que usa slash, el preset que use para el rp90 es:
video 1
Numero de preset original:33
-Preset Level: 62
-Pickup/Wah:Cb
-Compresor: 20
-Amp/Distorsion: 98
-Equalizer: b7, d7, E9
-Noise Gate: 95
-Chorus/FX:off
-Delay: off
-Reberb: off
-Expression:off
pastilla del mastil ton 3

Video 2
el preset orginal era el 42
-Preset Level: 50
-Pickup/Wah: OF
-Compresor: 20
-Amp/Distorsion: 95
-Equalizer: b7, d8, E9
-Noise Gate: 93
-Chorus/FX:off
-Delay: A4, 20
-Reberb: off
-Expression: Pr

saludos
Subir
julianpetric
#7 por julianpetric el 23/06/2011
Mira vos, yo tenia esa pedalera, y no le savaba ni serca de lo qe le sacas vos, haci qe felicitaciones :D Creo qe el truco es unas pastillas con un poco mas de definicion, como seran las de las special 2, cosa qe la mia no tiene. Lo unico qe escucho "feo" (para mi gusto) ahora, es qe la distoricon se escucha demasiado digital, com muy cargada, razon por la cual hace 3 meses vendi mi RP90 y me pase a los analogos :D
Saludos :saludo: y denuevo felicitaciones

PD: Con qe lo grabaste?
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 23/06/2011
definitivamente me quedo con la version de BT, tocando sobre la original siempre hay tendencia a confundirse y sobre el BT se notan los detalles
buenos solos
Subir
Jaimito Pagina
#9 por Jaimito Pagina el 24/06/2011
julianpetric escribió:
Mira vos, yo tenia esa pedalera, y no le savaba ni serca de lo qe le sacas vos, haci qe felicitaciones :D Creo qe el truco es unas pastillas con un poco mas de definicion, como seran las de las special 2, cosa qe la mia no tiene. Lo unico qe escucho "feo" (para mi gusto) ahora, es qe la distoricon se escucha demasiado digital, com muy cargada, razon por la cual hace 3 meses vendi mi RP90 y me pase a los analogos :D
Saludos :saludo: y denuevo felicitaciones

PD: Con qe lo grabaste?

gracias:), pues i las distorciones de la pedalera no son de lo mejor y ya quisiera tener un Pod o los analogos pero puedes sacarle una que otra cosa buena :p

el audio lo grabe con el Reaper
---------------------------------
labrujarecords escribió:
definitivamente me quedo con la version de BT, tocando sobre la original siempre hay tendencia a confundirse y sobre el BT se notan los detalles
buenos solos


concuerdo contigo, se escucha mejor con la BT que sobre la cancion y se pueden apreciar mas los detalles ;)
gracias
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 24/06/2011
También me quedo con la versión en BT, buen trabajo compañero!

Saludos! :brindis:
Subir
Ismael
#11 por Ismael el 24/06/2011
Yo los veo muy ways :D casi perfectos
muy buena men
Subir
ike1
#12 por ike1 el 25/06/2011
Te ha quedado genial. Me lo apunto para sacarmelo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo